fbpx
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Business Meeting

octubre 5, 2022 @ 10:00 - 11:30

La suma de las cualidades humanas y las ventajas tecnológicas es la operación perfecta para ofrecer un resultado de calidad en nuestra relación con los clientes. Sin duda, la capacidad de escucha y de análisis nos llevará a definir mejores estrategias de CX y un nivel óptimo de personalización de las respuestas que ofrecemos.

La empatía es mucho más allá que ponerse en el lugar del otro, de entender qué siente o vive la otra parte con la que interactuamos y aquí viene la buena noticia: se puede aprender a serlo y es fundamental promoverla empezando por entendernos desde dentro, tener la mente abierta para escuchar sin prejuicios y, desde la base, crecer acompañando a las otras personas.

¿Nuestra compañía es empática? ¿Estamos realmente aplicando estas cualidades de escucha activa e identificación con el cliente a nuestros procesos? Lo descubriremos de la mano de grandes marcas que apuestan por este tipo de estrategias. ¡Te esperamos!

Detalles

Fecha:
octubre 5, 2022
Hora:
10:00 - 11:30

Local

Hotel Westin Palace
Pl. de las Cortes, 7, 28014 Madrid, España España