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“Lead to revenue management”, el nuevo hito de los canales de atención al cliente

Los leads son uno de los grandes aclamados en el universo digital, incluso en la industria del contact center, que está viviendo un proceso de transformación digital al que deben adaptarse todas las empresas si quieren seguir dando servicio a sus consumidores. Para optimizar los leads y generar activaciones de forma personalizada, existen herramientas que […]

Optimizando la CX: Estrategias y herramientas innovadoras en la era digital

La capacidad de ofrecer servicios de atención al cliente eficientes y personalizados, así como servicios de valor añadido, marca la diferencia entre simplemente satisfacer las necesidades del cliente y convertirlos en defensores de la marca. Para ello, la omnicanalidad, la digitalización, la automatización y la inteligencia artificial, incluida la IA generativa, emergen como pilares para […]

Innovación disruptiva en la CX: integrando predicción y proactividad

La experiencia de cliente ha calado en el sector del turismo y eso hace que las empresas que pertenecen a este mundo se conviertan en una pieza clave dentro del tablero. La tecnología nos ayuda a esa evolución, pero las personas siguen siendo estratégicas en la parte de CX. Por ello, tenemos que lograr que […]

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Vuelven nuestras jornadas de networking efectivas y ágiles, con expertos en tecnología y marcas que quieren impulsar su CX a través de las nuevas herramientas del sector. ¡Reserva ya tu plaza para poder participar!

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