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«La digitalización nos está permitiendo ser mucho más transparentes y eficientes en los procesos»...

Cada vez son más las compañías que siguen una estrategia centrada en la experiencia de cliente. Encontrar la combinación perfecta entre las nuevas tecnologías...
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J’hayber inicia su proceso de transformación digital

J'Hayber es una organización de más de 45 años de trayectoria empresarial, dedicada a la fabricación y comercialización de calzado deportivo como especialidad, además...
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La atención que necesitan las empresas

Contact Forum dará comienzo en menos de dos semanas. Los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona...
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Apostar por la automatización sin olvidar el factor humano

Atender las nuevas demandas de los clientes que surgen provocadas por la transformación digital, y alcanzar la buena convivencia entre el factor humano y...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...

Contact center on demand, un servicio cloud para Telefónica

Entrevistamos a Javier Magdalena, director de Negocios Digitales en Telefónica, área que consolida los proyectos de Customer Experience 360 (incluyendo tanto la atención online...

«Las organizaciones son cada vez más conscientes de los riesgos de los ciberataques»

Dos años después de ponerse al frente del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), su director general, Alberto Hernández, hace un repaso de los logros...

Cómo los bots adquieren conocimiento

Natalia Bochan, chief marketing officer de Altitude Software, explica en un artículo para la revista Contact Center cómo el método de aprendizaje automático deep...

Vueling nos da las claves del éxito con el cliente

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers

La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...

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