Coaching para los contact center, la apuesta de Medallia

Ahora que todas las marcas se esfuerzan por incorporar lo que haga falta para conocer lo que necesitan y sienten sus clientes, entrevistar compañías...

Cómo ha conseguido ABAI Group reconfigurarse en un año singular

Pasan los meses y este 2020 nos sigue dando muchas historias corporativas que contar. Para conocer la de ABAI Group hemos conversado con José...

Reinventarse es parte del ADN de Odigo

Hay momentos en los que es obligada la reflexión. Es lo que ha hecho Odigo como balance de estos meses pasados, que les ha...
fidelizar clientes

“En estos tiempos de incertidumbre, las compañías tienen una oportunidad para ofrecer un valor...

La pandemia del COVID-19 ha traído consigo, además de las consecuencias sanitarias, profundos cambios económicos y sociales.  Como consecuencia de ello, las empresas se...

La solución innovadora de extremo a extremo del contact center en la nube

Hablamos con Susan Ysona, vicepresidenta de marketing en EMEA de Talkdesk, con 20 años de experiencia en el espacio de software en la nube....

[R]evoluciona Unísono y su elemento diferencial en los premios Platinum

Hemos conversado con Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, y con Antonio Díaz, director general de E-voluciona, compañía del grupo, con motivo de...
Transcom

Flexibilidad y generar confianza, las claves de Transcom para los Platinum

Una de las grandes vencedoras de los Platinum Contact Center Awards 2020 ha sido Transcom. Tres premios con clientes de excepción. Por ello, entrevistamos...
Tecnología Sabio

La propuesta integral de Sabio obtiene el premio a la mejor empresa tecnológica 2020

Sabio convenció al jurado de los Platinum Contact Center Awards y se alzó, el pasado jueves 16 de julio, con el premio a la...
cliente majorel

Majorel y Naturgy, premio al acompañamiento del cliente en todo su viaje

La preocupación de Majorel por por la satisfacción de cliente en el customer journey del servicio que ofrece a Naturgy, sin duda da resultado. Gema...

Lanalden, el mejor contact center, y la apuesta digital con Grupo Bainet

Un gran trabajo hacen todos los contact centers en España, pero solo uno puede llevarse la anhelada estatuilla al mejor, en los Platinum Contact...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies