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LaFinca Smart Campus, un espacio ideado para potenciar la...

Jesús García Tello, director de transformación en LaFinca Global Assets, comparte qué es y para qué ha servido LaFinca Smart Campus.

«La tecnología está para ayudar y facilitar, no para...

Miguel Ángel Carrasco, director de atención al cliente de Orange, comparte la evolución de Orange en los últimos años.

«Los bancos ya están en la etapa de poner...

Entrevistamos a María José Téllez, UX manager & service designer en Sopra Steria, para conocer el papel de la CX en el sector financiero

“Estamos viendo que el contact center es un centro...

El contact center se ha convertido en uno de los pilares de las empresas para captar y fidelizar clientes. Para conocer su valor y cómo responde a las necesidades del cliente actual, hemos entrevistado a Carlos Llorca, senior account executive de Zendesk.

«El 76% de empresas dan prioridad a la necesidad...

Con tanta tecnología y evolución, el sector ha revolucionado su formato en innumerables ocasiones. Las tendencias de la industria se dirigen a un paradigma...

De Latinoamérica a España. Así ha sido (y seguirá)...

Nuveto nace en 2017 en Brasil con el bojetivo de ofrecer soluciones y servicios en la nube para áreas de atención y relación con...

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«La nueva forma de comunicarse de la audiencia más joven exige la creación de nuevos formatos» S. Martín (Relevo)

Los nuevos hábitos de consumo adoptados por los clientes provocan que las empresas tengan que invertir en soluciones innovadoras que den respuesta a sus...

«Ofrecemos a los asistentes una visión amplia para alcanzar sus objetivos de CX», S. Ysona (Talkdesk)

El próximo 1 de noviembre (Londres) y 3 de noviembre (Madrid) tedrá lugar una cita que todo experto en experiencia de cliente querrá remarcar...

«Con la inflación ofrecemos a los clientes otros motivos para que sigan visitándonos», Á. Fernández (Rodilla)

Durante el mes de agosto, la cadena de restauración Rodilla ofreció diferentes premios en todos sus establecimientos con miles de regalos directos cada día...

Numintec o cómo impulsar la experiencia de tus clientes gracias a la tecnología

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Metaverso y CX, ¿qué empresas entran dentro de la ecuación y qué ventajas supone?

Hablar de metaverso se ha convertido en algo muy común en la industria. Parece que hemos modificado la regla de "quien on está en...

«La fusión nos ha traído nuevas oportunidades con clientes actuales», S. Gibert (Intelcia)

Intelcia reúne más de 20 años de trayectoria en los que el grupo ha ampliado sus zonas geográficas de trabajo adaptando los servicios y...

«Al ser verticales, podemos controlar todo el proceso y mejorar la experiencia de usuario», V. Garrido (Garmin)

Garmin ha lanzado un nuevo GPS con cámara incorporada al que ha bautizado como CamperCam 795 y ha sido diseñado para su consumidor más...

Atención al cliente con lengua de signos, el siguiente paso de Samsung

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Andrés Otero invitado de Rui Marques en el programa Speak with Go

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