Entrevistas

ciberriesgo

«Hay que modernizar sistemas y modelos de negocio»

Hoy se abren oportunidades para responder a las necesidades de los clientes, como la cobertura frente a los ciberriesgos, prioridad para las empresas, o...

Lluís Soldevila: «Transformación digital es más que home office»

En la actual situación, tanto las empresas como los empleados van a pasar por una fase obligatoria de adaptación al teletrabajo. Para algunos será...

«Dedicar más tiempo a cada llamada para dar mejor servicio»; oportunidad para habitissimo

Hay sectores esenciales en la economía y otros que han tenido que parar durante la pandemia. Hemos querido hablar con todos y en esta...

ICEA: “El futuro es de los que son capaces de aprender”

José Antonio Sánchez Herrero, director general de ICEA, (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) primera Asociación de Entidades de Seguros que...

Story learning, novedad para formación en contact centers

Hemos conversado con con Daniel Cordón, socio director de Moebius Consulting y con Jesús Alcoba, director de la Salle IGS, sobre Story Learning, un...
cliente

Gil Stauffer: «La atención al cliente es el gran pedestal del negocio»

—Desde la perspectiva de la atención al cliente, ¿qué ventajas e inconvenientes competitivos puede aportar o tiene este sector en la relación del cliente...
cliente

ALD Automotive: Gestión integral de su vehículo

—Desde la perspectiva de la atención al cliente, ¿qué ventajas e inconvenientes competitivos puede aportar o tiene este sector en la relación del cliente...
paradores

La red ha revolucionado el turismo [Entrevista a Rosa Martín, Paradores]

La revolución que han supuesto las redes sociales para el comercio se ha notado especialmente en el sector turístico, Rosa Martín Romeral, web manager...

Unísono: «La clave de una adjudicación es la combinación de habilidades»

Unísono nació en septiembre de 1999, pero entonces no era ese su nombre ni veía de lejos en lo que se convertiría en 20...
amazon

Lección nº1: obsesión por el cliente

Amazon es conocida por tener al cliente en mente en cada una de sus decisiones estratégicas. Ésta es, según la compañía, la fórmula secreta...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies