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Entrevistas

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

«La tecnología ha mejorado la experiencia del cliente a...

Entrevistamos a Laura Zarco, directora comercial de servicios y contact center en Vivofácil. Una profesional con más de quince años de experiencia en el sector con amplia experiencia en la relación con el cliente y la analítica de datos.

«La visión global es crucial en la dirección de...

"Es importante tener claro los impactos y el ruido que va a generar una operación", explica Sara Ciudad, directora de Proyectos Transversales de Intelcia

El valor de los equipos en Peldaño

Peldaño es una compañía especializada en la comunicación B2B mediante canales print, digitales y eventos. Están presentes en áreas como la seguridad, la médico-dental, la arquitectura, la CX, la hostelería y el deporte. Sectores muy diversos con dinámicas muy diferentes

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«El salario emocional contribuye a una experiencia única», L. Bellido (Up Spain)

"Nuestro salario emocional fortalece la lealtad hacia nuestra marca y mejora su percepción de la experiencia con nosotros", explica Lara Bellido, directora comercial de Up Spain

«La sostenibilidad es una senda por la que transitar en busca de la mejora continua», C. Macario (ILUNION)

El objetivo de la nueva directora de sostenibilidad de ILUNION es contribuir al propósito del grupo de construir un mundo mejor con todos incluidos

Inteligencia artificial y copilot: su impacto en la atención al cliente

Las empresas adoptan cada vez más sistemas de IA sofisticados, capaces de comprender y responder de manera más precisa. Esta evolución lleva a cuestionar cómo ha cambiado la dinámica entre humanos y máquinas en la atención al cliente. ¿Qué impacto tiene en la percepción del cliente sobre la autenticidad del servicio?

Las nuevas oficinas de Sprinklr reflejan su visión y crecimiento

2023 fue un gran año para Sprinklr y así lo demuestran sus datos. Ahora, con la mirada puesta en el futuro de la CX, la compañía traslada sus oficinas al centro de los negocios de Madrid: Torre Europa

«El siguiente paso de la IA en la CX está en la ciberseguridad»

Nacho Abad, business development en inteligencia artificial y ciberseguridad BeOneSec, nos presenta una visión más cercana a los retos que plantea la inteligencia artificial en la CX

«Llevamos trabajando con la IA 10 años y hemos creado Enligthen, que es específica para el contact center», J. Colom (NICE)

Jaime Colom (NICE) nos acerca el potencial de una herramienta que cuenta con una IA integrada bautizada como Enligthen.

«La incorporación de Ultimate llevará sus capacidades de agente de IA a un nuevo nivel», A. Becerra (Zendesk)

Alberto Becerra, senior regional director, EMEA South Sales de Zendesk, comparte las claves de sus nueva cartera de soluciones.

«Brindaremos un servicio boutique que prioriza la calidad y la experiencia del cliente», M. Díaz (LinkSolution)

Marcelo Díaz (LinkSolution) comparte los objetivos de su compañía, procedente de Argentina, en España.

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners estratégicos», Álvaro Ansaldo Country Manager en Infobip

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más importante»

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Estrategias de éxito en eventos, una conversación con Gema Ruiz Prudencio, Demand Generation Manager en Mapal

Estrategias de éxito en eventos: una conversación con Gema Ruiz Prudencio, Demand Generation Manager de Mapal.

«Queremos ayudar a nuestros clientes en su transición hacia la sostenibilidad y el ahorro», V. Labella (Acierta Eficiencia)

Víctor Labella Santodomingo, director de eficiencia energética, comparte las claves de Acierta en sus servicios sostenibles.

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