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Estrategias de éxito en eventos, una conversación con Gema...

Estrategias de éxito en eventos: una conversación con Gema Ruiz Prudencio, Demand Generation Manager de Mapal.

«Queremos ayudar a nuestros clientes en su transición hacia...

Víctor Labella Santodomingo, director de eficiencia energética, comparte las claves de Acierta en sus servicios sostenibles.

«Cada elemento de nuestra estructura interna está diseñado para...

Borja Fernández comparte las estrategias de Bee Calling para atraer y retener talento en la compañía.

«Todas nuestras intervenciones son fácilmente medibles y contrastables», C....

La consultoría de Kenwin ayuda a las marcas a posicionarse con sus consumidores con datos que reflejan el éxito de sus acciones.

Día de la Mujer: las líderes del sector comparten...

En un sector en pleno crecimiento, el papel de la mujer es fundamental en todas las patas que conforman la CX: asociaciones, contact center, tecnología y sectores.

«Nuestra customer centricity nos ha permitido crecer exponencialmente año...

Alberto Gutiérrez, recién nombrado CEO of the year in the Travel and Tourism industry, nos explica las razones del éxito de su compañía.

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«Nuestra empresa de reformas cuenta con su propio Customer Journey», I. Velázquez (Acierta Hogar)

Acierta Hogar impulsa el mercado de las reformas de la mano de su estrategia personalizada.

«Nuestra IA tiene la capacidad de conectarse directamente con las bases de datos de nuestros clientes», V. Daoud (Alcméon)

Valérie Daoud Henderson comparte el valor de su compañía con datos que reflejan este potencial.

AEERC y CEX comparten las claves del congreso y la visión de un sector en pleno proceso de transformación

Nos sentamos con la AEERC y la CEX para hacer un análisis de la III edición del congreso contact center y de la evolución del sector de la CX.

«2023 se resume como el año de la innovación tecnológica y la adaptación a los nuevos ecosistemas de gestión», B. de Tena (Walmeric)

Beatriz de Tena, CEO de Walmeric, comparte por qué es tan importante poner el foco en el tándem entre tecnología y personas.

«Trabajar con speech analytics facilita la comprensión profunda del cliente», D. Borges (Xdroid)

La nueva global director consultancy de Xdroid nos explica los beneficios de aplicar la técnica de speech analytics para potenciar la CX

«Lo más destacable del sector de la CX es la profesionalización de los equipos humanos», C. Cañal (Outsourcing)

Cristina Cañal comparte su visión de la evolución de la industria, así como los retos que tiene actualmente entre manos.

Innovación y compromiso: el éxito de AllZone en el retail del futuro

Según el CEO de AllZone, las empresas de retail deben priorizar en 2024 la experiencia omnicanal, la personalización, la sostenibilidad y la ética

«Agent Augmentation combina las capacidades de la tecnología con el conocimiento de los agentes», G. Barreto (Automaise)

"Muchos profesionales aún no están al tanto de las capacidades de la IA aplicada a la atención al cliente", afirma Guilherme Barreto, VP Business Development de Automaise

«Lo digital es muy humano», S. Fernández (Leroy Merlin)

Santiago Fernández de Córdoba, product owner app en Leroy Merlin, nos explica cómo la nueva app móvil mejora la CX de la marca

Comunycarse: proyectos y desafíos emergentes en su nuevo hogar

Desde Comunycarse afirman que sus nuevas oficinas reflejan su compromiso con la mejora continua y ponen el foco en la importancia de la adaptabilidad

«Queremos que las personas con las que tratamos sientan el cariño y el cuidado que ponemos en cada proyecto», L. Alcedo (Sprinklr)

Luis Alcedo hace balance del intenso año que ha vivido su compañía, los logros que han obtenido, y los siguientes pasos.

«Nuestros productos están creados a partir de las necesidades de mercado, con una visión 360 de la CX» (Nuveto)

Gabriella D’Emilio y Adriana Angarita (Nuveto) comparten la nueva visión de la compañía y los pasos que planean dar en 2024.

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