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Salesforce Service Cloud Voice, bienvenidos a la nueva era de la experiencia de cliente

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que tus clientes dicen cuando hablan con tu contact center? ¿Puede la inteligencia artificial convertir estas...
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Emergia refuerza su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones

Emergia refuerza su equipo directivo, incorporando a Joaquín Pereira como nuevo Director de Personas España, quién se encargará de liderar el área e impulsar...

El creador del NPS: «Las expectativas del cliente aumentan con la digitalización»

Fred Reichheld, socio de Bain & Company y creador del sistema de gestión NPS (Net Promoter Score),  una de las métricas más conocidas y...
Service Cloud Voice

Ponemos la Inteligencia Artificial al servicio de las personas: Service Cloud Voice.

Ponemos la Inteligencia Artificial al servicio de las personas: Service Cloud Voice. 28 de octubre 2020 - 11:00h Sabemos que las conversaciones entre clientes y empresas...

Transcom, líder en Europa y UK y Global Rising Star

Transcom ha sido reconocida como Líder en Europa y el Reino Unido y como Global Rising Star  en el mercado de Contact Center -...
Ilunion Contact Center BPO

Ilunion Contact Center BPO, espacio seguro ante la covid-19

Ilunion Contact Center BPO acaba de ser reconocida como Espacio Seguro para trabajar en tiempos de covid. Esta certificación de Bureau Veritas, líder mundial...
Salesforce Live

Salesforce Live España, la oportunidad para los valientes

La antesala de Salesforce Live España, con telón negro y música clásica de fondo, recordaba a la odisea que rodó Stanley Kubrick, y aunque...

Tendencias que están cambiando la atención al cliente en la nueva normalidad con Altitude...

Altitude Software desvela las cinco claves que permitirán al sector del Contact Center optimizar el servicio al cliente en esta nueva era. La pandemia...

Grupo Unísono presenta su SMART ANALYTICS CENTER: IA y data mining para sus clientes

Grupo Unísono, multinacional enfocada en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process...

Reinventarse es parte del ADN de Odigo

Hay momentos en los que es obligada la reflexión. Es lo que ha hecho Odigo como balance de estos meses pasados, que les ha...

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