Empresas

GoContact y Webpilots realizan el 10º desayuno de trabajo...

Bajo el título 'Nuevas exigencias legales y técnicas para el sector Contact Center', el pasado miércoles se desarrolló el 10º desayuno organizado por GoContact y Webpilots

Five9 inaugura un nuevo centro europeo de ingeniería en...

La nueva sede de Five9 aportará una amplia base de talentos en ingeniería y proporcionará una escala adicional a la creciente presencia internacional de la empresa

‘Contact Center Talks’: el nuevo podcast de la AEERC...

Conducido por Agustí Molías, por 'Contact Center Talks' pasarán diferentes directivos del sector que compartirán conversación, opiniones y conocimiento

Minsait impulsa la contabilidad de ingresos en Iberojet

Mediante su 'Revenue Accounting', Minsait ayuda a Iberojet en su futuro crecimiento como línea regular con múltiples ventajas

Sitel Group recibe el premio ‘Zendesk BPO of the...

Sitel recibe por segundo año consecutivo este galardón gracias a su innovación, expansión, crecimiento e implementación

Sitel Group obtiene la certificación HITRUST por su defensa...

Esta certificación valida que Sitel Group se compromete a cumplir las normativas clave y a proteger la información sensible

últimas noticias

Transcom recibe el reconocimiento ‘CRECE’ de la AEERC

La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes ha otorgado los diplomas a Transcom como reconocimiento al desarrollo y crecimiento de la compañía

Acierta Asistencia triplica su plantilla en Talavera de la Reina tras un año de su creación

La sede en Talavera de la Reina del call center Acierta Asistencia se encuentra a punto de alcanzar los 100 profesionales y la plantilla es mayoritariamente femenina

MAPFRE e ISDI acercan la experiencia de los alumnos a la empresa

Mapfre e ISDI refuerzan su relación para potenciar nuevas iniciativas en conjunto

ICR Evolution implementa una nueva solución de software para el Contact Center de Fiatc Seguros, de la mano de trueIT Systems

"La primera necesidad era crear una cultura de transformación en la que el cliente estuviera en el centro", afirma Aitana Arias, CMO de ICR Evolution

CaixaBank mejora los servicios para las personas de más de 65 años

No tendrán que pagar las nuevas comisiones por las primeras cinco operaciones que lleven a cabo en ventanilla cada mes en CaixaBank

Inetum confirma su plan de contratación de 2.000 profesionales en España

La compañía también ha sido distinguida por el Top Employers Institute como uno de los Top Employers Europa 2023.

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2023 por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Transcom logra el reconocimiento de Top Employer España gracias a sus políticas y proyectos en el área de gestión de personas.

Carrefour apuesta por el renting para productos digitales

Con el servicio de renting podrás alquilar más de 300 productos como smartphones, tablets, portátiles, etc

Cash Today: La clave para gestionar el efectivo en el sector farmacéutico

Los clientes de Arquia Banca disfrutarán de una mejor experiencia de cliente gracias a una gestión más eficiente y fiable del efectivo en sus establecimientos

Sprinklr y El Corte Inglés se asocian para mejorar su CX

El mayor centro comercial del continente europeo potenciará el compromiso digital de los clientes

Sitel Group y Sprinklr unen fuerzas para mejorar el contact center

La alianza tiene por objetivo que las marcas puedan ofrecer experiencias de valor a los clientes a través de los canales digitales

Adiós videollamadas; bienvenidos hologramas de Google

El proyecto ‘Starline’ de Google para sustituir las videollamadas ya ha sido enviado a sus empresas amigas

Directorio de empresas

Noticias más populares