ABAI Group inicia su actividad en Portugal

ABAI Group inicia su actividad en Portugal mediante la adquisición de la compañía Leads4sales

La compañía de servicios, con foco en la integración de soluciones de digitalización de procesos en la operación de clientes, en servicios de postventa,...
Cloud Contact Center

El Cloud Contact Center de masvoz, disponible en el marketplace de Microsoft

Cada vez más empresas buscan mejorar su eficiencia operativa y unificar las diferentes plataformas con las que trabajan en una sola. Por este motivo,...
Roberto Robles

Marktel da la bienvenida a Roberto Robles en su equipo

Esta semana, el equipo de Marktel ha comenzado dando la bienvenida a un nuevo miembro en su equipo. Con 24 años de experiencia en...
estrategia de Digital Selling

Las claves para una estrategia de Digital Selling eficaz

No es ninguna sorpresa que las empresas se han enfrentado en los últimos meses a grandes cambios, respecto a sus estrategias, en especial las...
Salesforce reinventa Sales Cloud

Salesforce reinventa Sales Cloud para impulsar el crecimiento tras el fuerte incremento de las...

Salesforce, la compañía líder global en CRM, presenta la nueva generación de Sales Cloud: una nueva tecnología para apoyar el mundo de la venta online. Sales...

Grupo Unísono revoluciona el sector con el proyecto «Un robot para cada agente»

Para Grupo Unísono la innovación es uno de los pilares imprescindibles dentro de su estrategia de negocio. En esta línea, la compañía ha puesto...

Ilunion, primer contact center certificado con el Sello EFQM 400+

El contact center de ILUNION es la primera compañía de su sector que recibe el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, que concede el...
conocer aún más a sus clientes

El sector de automoción quiere conocer aún más a sus clientes

Salvo excepciones, la compra de un automóvil es una decisión muy meditada porque se trata de un bien del que se espera un uso...

emergia, comprometida con la calidad y la seguridad

emergia, compañía multinacional de soluciones de negocio, especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y externalización de procesos, ha certificado la totalidad...
perfiles más demandados en el contact center

Los perfiles más demandados en el contact center en 2021

A pesar de la llegada de la pandemia, el contact center es un sector que más ha reforzado su importancia. Así mismo, durante este...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies