Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2021 por cuarto año consecutivo
Si 2021 es el año en el que hay que reconocer los grandes esfuerzos llevados a cabo durante 2020, también ha de ser el...
Jordi Vilagut, nuevo delegado en Cataluña de Peldaño
Peldaño, grupo al que pertenece Contact Center Hub, ha nombrado a Jordi Vilagut como delegado en Cataluña para reforzar en esta zona de gran...
inConcert, reconocido nuevamente por Frost & Sullivan con el Premio 2020 al liderazgo tecnológico
2021 es el año en el que merecemos recoger los frutos del gran esfuerzo realizado durante el inesperado y complicado 2020. Y tras un...
Zendesk premia a redk como mejor partner en implementación de proyectos
2020 ha sido un año repleto de desafíos y retos, afrontados a marchas forzadas. Sin embargo, pasada la tempestad, es el momento de hacer...
Majorel amplía su presencia en Latinoamérica con una nueva sede en Barranquilla
Majorel, empresa líder en servicios de experiencia de cliente, amplía su presencia en el mercado latinoamericano con la apertura de un nuevo centro de...
Las predicciones de Telefónica Cloud para 2021
2020 ha sido el año en que el cloud computing se convirtió en una prioridad en la agenda corporativa de todas las organizaciones. Las...
ILUNION entrega sus Premios Mejores Agentes 2020
El área de Contact Center de ILUNION ha entregado por cuarto año consecutivo sus Premios Mejores Agentes 2020. Estos galardones son fruto de la...
Grupo Unísono gestiona más de 42.000 llamadas en las horas más duras de la...
Una vez más, el sector del contact center ha demostrado la gran importancia de su labor desempeñada, así como su capacidad de reacción en...
Cómo garantizar la excelencia en tu servicio desde el teletrabajo
El fatídico 2020 se ha terminado pero, a pesar de todos los aspectos negativos que han venido de la mano de la pandemia mundial,...
Wallapop potencia su estrategia user centric con ayuda de Zendesk
La primera oleada de la COVID-19, con el confinamiento de la población en sus casas, vino a confirmar que se hacía necesario reforzar la...