unísono

[R] evoluciona Unísono: “Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”

Bajo el título evoluciona Unísono, en un evento anual para clientes y empleados, que toma el pulso a las decisiones de compañía y...
sitel

Sitel refuerza su oferta en robotización y automatización de procesos de contact center

Sitel Group, una de las principales empresas de gestión de experiencia del cliente, refuerza su oferta en automación y robótica de los procesos del...
unísono

Grupo Unísono y Avaya firman un acuerdo como Partners

Grupo Unísono y Avaya, expertos en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, han firmado un acuerdo como partners tras la...
robotización

La robotización, la mejor vía para la optimización de la experiencia del cliente

Ante la creciente demanda de soluciones de automatización aplicada a la mejora de la eficiencia interna y a la experiencia del cliente en procesos...
experiencia

La buena salud del sector de experiencia de cliente favorece la empleabilidad

La llegada de tecnologías como la inteligencia artificial y el big data al sector del contact center ha supuesto una verdadera revolución. La incertidumbre...
Covisian Academy

Covisian Academy, la escuela de gestión de clientes en España

GSS Grupo Covisian, especialista en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center en España y Latam, crea Covisian...
Mintt

Mintt celebra un kick off aprovechando su 4º aniversario

Mintt reunió a sus empleados y partners en el hotel Exe Plaza de Madrid, para analizar la trayectoria de la empresa y los retos...
transcom

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2020 por tercer año consecutivo

Transcom ha sido oficialmente reconocida por Top Employers Institute como Top Employer 2020 en España, consiguiendo un año más, la certificación que le acredita...
chatbots

Cómo los chatbots están transformando la atención del cliente

No es nada raro asumir que hoy en día, los chatbots forman parte del día a día de muchas personas en todo el mundo....
Odigo

Odigo Customer Experience Day se celebrará el 4 de marzo

Odigo Customer eXperience Day acaba de abrir el registro para su próxima edición de 2020, después del éxito de asistencia a los eventos de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn