Avaya

La colaboración en equipo parte clave del entorno de trabajo digital

El Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo y cada día escuchamos nuevas historias. Lo que parece claro...
tlmark

Tlmark teletrabaja al 100% y asegura la continuidad del servicio

Las empresas de Contact Center están trabajado sin descanso para mantener operativos servicios esenciales para la ciudadanía y conseguir implantar el teletrabajo para que sus plantillas se...
teletrabajo

La rápida y efectiva implementación del teletrabajo para mantener un servicio internacional

La colaboración y el compromiso con el cliente han sido los principales factores que han llevado a Sitel y a Packlink a trabajar de la...
GSS

GSS Grupo Covisian junto a los profesionales sanitarios en la app de telemedicina #QuieroCuidarmeMás

GSS Grupo Covisian, especialistas en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha puesto en marcha el proceso...
Avaya

La aplicación de colaboración Avaya Spaces, ahora sin coste para ayudar durante la crisis...

Autor: Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya El Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo y cada día...
VOZ.COM

Con la tecnología de Voz.com #QuédateEnCasa

Estamos viviendo una situación sin precedentes en las que el Mundo se ha paralizado, pero no nuestros negocios. VOZ.COM apoya a empresas de cualquier...
help desk

Help Desk para aumentar el compromiso y la eficiencia de los empleados

Las expectativas de los empleados tienen mucho en común con las de los clientes: las dos están aumentando. Los empleados esperan recibir en su...
Marktel

Marktel cuida de su equipo humano frente al coronavirus

Los trabajadores de los contact centers están desarrollando un papel fundamental garantizando el funcionamiento de servicios esenciales para la sociedad, dando soporte en muchas...
Altitude Software ofrece soluciones de Contact Center

Altitude Software ofrece soluciones de teletrabajo para los agentes durante la crisis del Coronavirus

Tanto el país como el sector de Atención al Cliente se encuentran viviendo una situación de alerta sanitaria y laboral sin precedentes. La enorme...
videoconferencia

masvoz lanza su solución de videoconferencia de forma gratuita

Muchas compañías españolas se han visto obligadas a implantar el teletrabajo de manera inesperada, quizás sin contar con los recursos necesarios para garantizar un...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies