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Cómo la biometría mejora la experiencia de cliente

Actualmente no existe ninguna organización que, teniendo una base de usuarios (clientes, colaboradores o stakeholders) no esté enfrentando el reto de mejorar la experiencia que...
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Ni tarjetas, ni teléfonos, ya se puede pagar con la mano

Hace unos días contábamos que la Apple Card ya ha comenzado a aceptar solicitudes, y hoy eso parece anticuado. El último método de pago...
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4 formas de mejorar el rendimiento de los agentes de contact center

Si desea mejorar el rendimiento y la eficacia de los agentes de contact center, no hay otra forma de hacerlo que entrenarlos y para...
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Desmontando mitos de IA y automatización en la atención al cliente

La innovación tecnológica ha transformado la forma en la que las empresas ofrecen productos o servicios a sus clientes. Hoy en día, la IA...
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Blockchain para mejorar la conciliación de las comisiones de los hoteles

Las comisiones de las OTAs se empiezan a procesar con blockchain . Así lo ha anunciado Travelport, que se ha unido a IBM Services...
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Las mejores prácticas para analizar los datos del cliente

Los datos del cliente provienen de todas direcciones, muchas fuentes y en docenas de formatos. La recopilación de estos y su análisis sirven para...
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El empoderamiento del empleado

La experiencia del empleado puede ser difícil de manejar. Se les pide a los empleados que se preocupen por muchas cosas, incluso de aquellas...
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La inteligencia artificial no tiene límites

Cuando los expertos discuten el futuro del trabajo, a menudo se piensa que ciertos tipos no pueden ser asumidos por la inteligencia artificial y la...
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Seis beneficios de integrar el conocimiento del cliente en el contact center

Hace unos años el único canal disponible era el teléfono, ahora son numerosas las herramientas que permiten comunicarse con él de forma activa o...
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¿Por qué algunos chatbots son mejores que otros?

Casi cualquier página web de atención al cliente de una empresa dispone ya de un chatbot. Hay estudios que aseguran que para 2020 más...

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