fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

Banco Santander se apoya en ORPEA para reducir la...

La iniciativa apadrinada por el Banco Santander, que tiene como objetivo acercar los conceptos básicos de economía a ciertos colectivos, suma ahora también a los mayores de las residencias

¿Debo estudiar cursos de transformación digital para mantenerme al...

La transformación digital implica cambios constantes en tecnologías y herramientas, por lo que ser capaz de amoldarse requiere compromiso

Transformación digital: 4 ejemplos que marcan el camino

Conoceremos algunos de los casos más sonados de marcas que han vivido la transformación digital en primera persona en un recorrido por el que navegaremos por sectores muy diferentes

Los40 se suma al metaverso para ampliar sus canales...

Roblox suma la marca de Los40 a su plataforma para abrir nuevas vías de entretenimiento

últimas noticias

Enghouse Interactive eleva la experiencia del contact center con el lanzamiento de Presence V13.0

La nueva herramienta de la compañía busca mejoras en la relación entre las empresas y sus clientes.

8 casos de uso de las Apple Vision Pro que te dejarán alucinado

Las Apple Vision Pro logran superponer la realidad virtual sobre el mundo real con una calidad y realismo sin precedentes

Hacia la digitalización en el sector retail: así fue la transformación de Carrefour con sus catálogos digitales

En el contexto actual, la comunicación con los consumidores para informarles sobre las últimas ofertas y atraerlos a las tiendas está experimentando una notable transformación.

Las entidades financieras adoptan la gamificación como estrategia para mejorar las actividades de sus operaciones

Esta tecnología incorpora elementos lúdicos en entornos no tradicionalmente recreativos, generando amplias oportunidades tanto para las entidades como para los usuarios más jóvenes

Así ha sido la evolución de Contact Center Hub desde sus inicios

Echamos la vista atrás para conocer los retos a los que nos hemos enfrentado y cómo nos habéis acompañado en este proceso de impulso a la CX.

Rodilla lanza su nueva app y web mejorada y pone en marcha el ‘Rodilla Club’

Esta versión permitirá a los usuarios obtener una gran cantidad de ventajas y mejorará la experiencia de cliente tanto el formato delivery, take away como en el propio local.

Avanzando hacia la autenticación por biometría de voz: una alternativa innovadora a contraseñas y PIN

La seguridad de la información ha evolucionado constantemente, convirtiéndose en una preocupación fundamental para individuos y empresas.

GoContact: la libertad de elegir tecnología de gran impacto sin ataduras

GoContact es un software diseñado y creado en Cloud lo que permite una mayor accesibilidad y autonomía en las operaciones, solo se necesita una equipo y conexión a internet.

Playbooks comerciales B2C: maximizando ventas y eficiencia con la tecnología

Estas guías estratégicas se han convertido en herramientas esenciales para los equipos de ventas.

El 63% de los europeos elige la conciliación laboral que ofrece el sector tecnológico

Cada vez más estudiantes se decantan por la Formación Profesional frente a los estudios superiores para trabajar en este sector

Inteligencia conversacional y biometría de voz: la apuesta de Recordia para contact centers del futuro

Con más de 28 años de sólida trayectoria en el mercado, Recordia® ha consolidado su posición como líder en soluciones de grabación, análisis de voz y biometría de voz tanto en España como en LATAM.

Los bancos aceleran la adopción de la IA, según un informe de Sopra Steria

Un 47% de los bancos planea integrar la IA en sus negocios para satisfacer las demandas de digitalización de los clientes e impulsar la eficiencia.

Guía de Empresas

Noticias más populares