fbpx
InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Superando la amenaza de los deepfakes en la seguridad...

Con la creciente amenaza de los deepfakes, los sistemas de autentificación biométrica se tienen que adaptar a las complejidades de la industria.

Maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al...

En un sector tan competitivo como el de los contact centers, la búsqueda de la excelencia operativa y la optimización de los KPIs de negocio son siempre una prioridad.

Contesta introduce en ProContactCX un coordinador virtual con IA

ProContactCX introduce mejoras con un coordinador virtual impulsado por IA para los usuarios.

Sopra Steria se asocia con Chainalysis para ofrecer soluciones...

Chainalysis hace uso de blockchain para proporcionar datos, software, servicios e investigación a plataformas de intercambio, instituciones financieras y otras entidades

La UX en la aplicación de SASE preocupa al...

La inteligencia artificial juega un papel fundamental en el mercado empresarial actual para combinar ciberseguridad con usabilidad

últimas noticias

Banco Santander se apoya en ORPEA para reducir la brecha digital y financiera de las personas mayores

La iniciativa apadrinada por el Banco Santander, que tiene como objetivo acercar los conceptos básicos de economía a ciertos colectivos, suma ahora también a los mayores de las residencias

¿Debo estudiar cursos de transformación digital para mantenerme al día?

La transformación digital implica cambios constantes en tecnologías y herramientas, por lo que ser capaz de amoldarse requiere compromiso

Transformación digital: 4 ejemplos que marcan el camino

Conoceremos algunos de los casos más sonados de marcas que han vivido la transformación digital en primera persona en un recorrido por el que navegaremos por sectores muy diferentes

Los40 se suma al metaverso para ampliar sus canales y mejorar la experiencia de su audiencia

Roblox suma la marca de Los40 a su plataforma para abrir nuevas vías de entretenimiento

Enghouse Interactive eleva la experiencia del contact center con el lanzamiento de Presence V13.0

La nueva herramienta de la compañía busca mejoras en la relación entre las empresas y sus clientes.

8 casos de uso de las Apple Vision Pro que te dejarán alucinado

Las Apple Vision Pro logran superponer la realidad virtual sobre el mundo real con una calidad y realismo sin precedentes

Hacia la digitalización en el sector retail: así fue la transformación de Carrefour con sus catálogos digitales

En el contexto actual, la comunicación con los consumidores para informarles sobre las últimas ofertas y atraerlos a las tiendas está experimentando una notable transformación.

Las entidades financieras adoptan la gamificación como estrategia para mejorar las actividades de sus operaciones

Esta tecnología incorpora elementos lúdicos en entornos no tradicionalmente recreativos, generando amplias oportunidades tanto para las entidades como para los usuarios más jóvenes

Así ha sido la evolución de Contact Center Hub desde sus inicios

Echamos la vista atrás para conocer los retos a los que nos hemos enfrentado y cómo nos habéis acompañado en este proceso de impulso a la CX.

Rodilla lanza su nueva app y web mejorada y pone en marcha el ‘Rodilla Club’

Esta versión permitirá a los usuarios obtener una gran cantidad de ventajas y mejorará la experiencia de cliente tanto el formato delivery, take away como en el propio local.

Avanzando hacia la autenticación por biometría de voz: una alternativa innovadora a contraseñas y PIN

La seguridad de la información ha evolucionado constantemente, convirtiéndose en una preocupación fundamental para individuos y empresas.

GoContact: la libertad de elegir tecnología de gran impacto sin ataduras

GoContact es un software diseñado y creado en Cloud lo que permite una mayor accesibilidad y autonomía en las operaciones, solo se necesita una equipo y conexión a internet.

Guía de Empresas

Noticias más populares