InicioTendenciasTransformación digital

Transformación digital

Los perfiles laborales más necesarios en el metaverso

Las grandes tecnológicas están invirtiendo mucho dinero en el metaverso y para desarrollarlo en plenitud necesitarán determinados perfiles profesionales.

La economía de la experiencia: el papel de la...

Inetum aborda las claves para comprender la economía de la experiencia dentro del marco de nuestra estrategia omnicanal.

La revolución del metaverso llega al universo del retail...

El metaverso ha saltado las barreras que le definían en el mundo de los videojuegos para ser parte de otros sectores.

7 criterios para medir la experiencia digital del cliente

Saber cómo medir la cantidad de información que aportan los clientes en todas sus experiencias digitales es vital en el mercado actual.

El internet satélite de alta velocidad llega definitivamente a...

Eurona y Phone House se alían para hacer llegar el internet satélite de alta velocidad a las zonas rurales.

La era de la biometría será el fin de...

La incomodidad y el riesgo de tener múltiples contraseñas ha provocado que la biometría sea el guardián de nuestros datos en el futuro.

últimas noticias

El éxito de la telemedicina: el 77% de los pacientes están satisfechos con ella

En España, el 62% de los pacientes han participado en teleconsultas.

Las lentillas inteligentes del futuro: cámaras en los ojos y detección de enfermedades

La visión aumentada y el diagnóstico a la hora de tratar patologías serán dos de las mayores novedades.

Las comunicaciones unificadas integrales: la apuesta de las empresas españolas para impulsar su digitalización

Las integraciones, la seguridad, la colaboración y la eficiencia son algunas de las características que más demandan los usuarios de servicios de comunicaciones unificadas...

Llevar la CX a otra dimensión: las gafas de realidad mixta de Apple saldrán en 2023

La realidad mixta es un espacio en el que se mezclan la interactividad de la realidad virtual y el poder visual de la realidad...

Más caminos conectados igual a más clientes: así funciona la comunicación omnicanal

La omnicanalidad es uno de los temas más recurrentes cuando hablamos de la experiencia de cliente, ya que se ha convertido en uno de...

Aprovecha la omnicanalidad: las mejores prácticas para impulsar el uso de diferentes canales digitales

La omnicanalidad es una de los aspectos fundamentales de la experiencia de cliente. Ya no solo es ofrecer al usuario todos los canales digitales...

Cuidado con perder oportunidades: las empresas que no ofrecen teletrabajo pierden un 25% de talento disponible

El teletrabajo se ha convertido en un modelo laboral del que las empresas no pueden prescindir, ya que la pérdida de talento y oportunidades...

Una estancia a tu medida: la digitalización impulsa la CX en el sector hotelero

La digitalización de la experiencia de cliente es una de las prioridades de toda empresa, independientemente del sector en el que opere. Mejorar la...

¿Qué opinan los clientes de tu empresa? Los beneficios de analizar sus conversaciones por chat

Antes de la pandemia, el chat para atender al cliente ya estaba comenzando a ser una de las grandes tendencias en los comercios online....

Los gemelos digitales y su efecto en la industria del gran consumo

La industria de consumo está experimentando una serie de cambios drásticos, provocados por la demanda de los consumidores de experiencias y productos personalizados, el...

Metaverso y CX, ¿qué empresas entran dentro de la ecuación y qué ventajas supone?

Hablar de metaverso se ha convertido en algo muy común en la industria. Parece que hemos modificado la regla de "quien on está en...

Omnicanal VS multicanal en el servicio de atención al cliente

Probablemente tu cliente entrará en contacto con varios de tus canales de comunicación para obtener información antes comprar. Un buen funcionamiento de todos tus...

Directorio de empresas

Noticias más populares