Salesforce

Las nuevas sedes digitales de la mano de Salesforce y Slack

Domino's, Intuit y Splunk ya gestionan su sede digital con Salesforce y Slack. Estas novedades permiten la colaboración con compañeros, clientes y partners, sin importar...
experiencia digital conectada

Rakuten y Telefónica apuestan por una experiencia digital unificada

Rakuten y Telefónica han anunciado el lanzamiento de la Living App de Rakuten en Movistar+. Los usuarios Movistar Fusión en 1,4 millones de hogares...

Cómo crear una experiencia personalizada para el cliente en el contact center

Un guion prestablecido no es suficiente para dejar a un cliente totalmente satisfecho. Tiene que sentirse realmente escuchado y para lograrlo, cada agente y...

Todo lo que necesitas saber sobre Customer Effort Score

La puntuación del esfuerzo del cliente o Customer Effort Score (CES) es una métrica utilizada para determinar la cantidad de esfuerzo que los clientes...
compras online

Los consumidores digitales han aumentado un 67% en 2021

La transformación digital es un hecho irreversible y esto se refleja en los hábitos de consumo de la sociedad. Las compras online no paran...
Experiencia unificada

Experiencia unificada en masvoz, gracias a la integración de Microsoft Teams

masvoz continúa su objetivo de mejorar la eficiencia en los procesos más importantes de las compañías españolas y ha anunciado la solución Ms Teams Direct...
startups líderes

Descubre la experiencia de las startups líderes en Contactos by Contact Center Hub

Las startups o empresas nativas digitales son un ejemplo a seguir. Los rasgos intrínsecos en su ADN, como la digitalización o una estrategia dirigida...

Tus empleados no entienden la visión de la empresa por estos 5 motivos

La visión de una empresa es el faro que ilumina y guía las acciones de cada compañías. Si todos están alineados con esta idea...
transformar el servicio de atención al cliente

Nuevas funcionalidades de IMB Watson para transformar el servicio de atención al cliente

IBM ha anunciado el lanzamiento de las nuevas capacidades de IA y automatización de IBM Watson Assistant, diseñadas para que las empresas puedan crear mejores...
biometría en el sector hotelero

La biometría en el sector hotelero para la mejora de la experiencia

La transformación digital está llegando a todos los sectores, y en especial a aquellos que han sufrido las mayores consecuencias de la reciente crisis...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies