InicioGestión de personas

Gestión de personas

La gamificación con videojuegos, la nueva manera de encontrar...

La celebración del "Universia Metaworking" en Madrid ha conectado el talento más joven del país con el sector empresarial gracias a los videojuegos.

La tecnología mejora el bienestar en el trabajo: el...

Un nuevo proyecto usa la tecnología de inteligencia artificial y big data para mejorar el bienestar laboral y reducir posibles lesiones en el trabajo.

El poder de la tecnología para retener a los...

Las tecnologías que impulsan el trabajo de los agentes y facilitan su experiencia de empleado se han convertido en la clave para retener talento.

La conexión entre cliente y empleado: cómo las nuevas...

Fomentar iniciativas que impulsen el trabajo de los agentes de contact center afecta directamente a la experiencia de cliente que brindan.

Mejor prevenir que curar: la fuga de talento obliga...

Los planes de retención de empleados deben renovarse para paliar la fuga de talento que se está dando en diferentes sectores.

El compromiso de los empleados crece un 40% si...

Liderar al equipo de trabajo correctamente para lograr que los empleados estén motivados es uno de los pilares del éxito de toda organización.

últimas noticias

El 60% de los consumidores cambian de marca si tienen una experiencia negativa en el contact center

El contact center es un pilar central de la experiencia de cliente que ofrece una empresa. Por ello, los agentes deben estar comprometidos y contar con buenas herramientas.

LaFinca Smart Campus, un espacio ideado para potenciar la experiencia de los trabajadores

Jesús García Tello, director de transformación en LaFinca Global Assets, comparte qué es y para qué ha servido LaFinca Smart Campus.

La gran dimisión: ¿Valoras la motivación y el compromiso en tu empresa?

Para hacer frente a la "Gran Dimisión", Fundación Salud y Comunidad organiza un webinar en el que compartirán las claves para retener talento.

Digital Agent Experience: mejora el rendimiento de tu contact center cuidando la experiencia digital de los agentes

inConcert explica las claves de cómo mejorar la experiencia de empleado para que el rendimiento de tus agentes mejore en consecuencia.

«MAXHub apuesta por atraer talento con un 70% de trabajo en casa y un 30% en la oficina», B. Miranda (Sitel)

Benedita Miranda (Sitel) comparte en qué consiste la nueva apuesta de la compañía: MAXHub

¿Tiene el cliente siempre la razón? Cómo las marcas tratan de ganarse tu confianza

En un mercado tan segmentado y competitivo como el actual, no solo es cada vez más complicado llamar la atención del consumidor, sino que...

Así funcionan los contact center remotos: nuevos estilos y políticas de gestión

Por norma general, siguiendo la tendencia actual, la mayoría de los agentes buscan puestos que permitan el trabajo remoto. Una investigación realizada por playvox...

La tecnología al servicio de los empleados: 6 formas de mejorar la employee experience

La pandemia supuso un terremoto a nivel laboral para todas las empresas. Los avances tecnológicos y las nuevas demandas de los empleados han provocado...

Cuida a tus empleados: estas son las métricas que miden la employee experience

Recursos humanos es un departamento fundamental en todas las empresas, ya que trata de asegurar la productividad de los empleados a la vez que...

El 70% de jóvenes de entre 25 y 35 años ha tenido un episodio de estrés y ansiedad por el trabajo en el último...

Cuando llega el domingo, ¿tienes ganas de empezar la semana? Esta era la primera pregunta de la encuesta realizada por Shakers, una plataforma estilo...

Los profesionales del sector digital duran menos de 2 años en las empresas

A nivel laboral, una de las complejidades que caracteriza al sector digital es la dificultad para retener el talento. Este fenómeno se conoce como...

Salud mental: uno de cada tres empleados necesita ayuda profesional debido al trabajo

La salud mental es uno de los temas que más importancia ha cobrado en el debate público en los últimos años. También en el...

Directorio de empresas

Noticias más populares