fbpx
InicioGestión de personas

Gestión de personas

Los empleados se sienten 5 veces más motivados cuando...

En el día del Trabajador Medallia explica cómo la inversión en la Experiencia de Empleado incide directamente en su satisfacción, en la del cliente y en los resultados de negocio

El 15% de las empresas hace uso de la...

La Comisión Europea llegó a un acuerdo para fijar una normativa y evitar que la IA atente contra la intimidad y la protección de datos de los candidatos y la discriminación hacia estos.

Las pymes avanzan hacia un nuevo paradigma empresarial centrado...

La firma catalana Voxel ha colaborado en un estudio de EADA Business School que tiene como objetivo ayudar a las pymes a transitar hacia un nuevo paradigma empresarial basado en la felicidad y el bienestar en el lugar de trabajo.

Marca empleadora, la propuesta de valor para la atracción...

Konecta pone foco en el Ciclo del Talento de sus colaboradores, mejorando la cohesión entre equipos y la vinculación con la marca empleadora.

La importancia del desarrollo en competencias emocionales en los...

Las competencias emocionales en los agentes se han convertido en un requisito fundamental, debido al gran impacto que tienen en los clientes.

Atracción y gestión del talento y la importancia del...

La sostenibilidad, el talento y la tecnología son algunos de los ámbitos en los que el diseño estratégico permite impactar en el crecimiento y resultados de la compañía.

últimas noticias

Los 3 retos tecnológicos de las empresas al implantar el trabajo híbrido

El informe de Enreach expone que las soluciones de comunicaciones convergentes son respuestas efectivas a estas problemáticas del trabajo híbrido

Tinsa arranca el año con formaciones a sus equipos de customer experience

Bajo el marco del primer Blue Day de 2024, Tinsa y GoContact han lanzado sesiones de formación adaptadas para potenciar a los equipos de Tinsa

Cómo liberar a los agentes del call center del estrés y cuáles son sus beneficios

Las emociones y el estrés son elementos omnipresentes en un call center que impactan tanto en el bienestar de los agentes como en la eficacia operativa del centro

Más de la mitad de los trabajadores en España practican el ‘quiet quitting’

El 'quite quitting' se produce cuando un empleado se limita a hacer lo mínimo posible para mantener su puesto de trabajo, lo que indica falta de compromiso

El 76% de las empresas desconoce la figura del gestor de la felicidad

Vivofácil revela en su último estudio que más del 76% de las empresas desconoce o no cuenta con esta figura en su plantilla.

3 cosas que podemos aprender de employee experience de la cruda lección de C. Tangana a Pans and Company

A raíz de la reciente polémica entre C. Tangana y Pans and Company, hoy descubriremos por qué las marcas deben cuidar la employee experience al máximo y tratar a sus empleados como a su cantante favorito

Blue Monday: cómo ayudar a tus empleados a superar la cuesta de enero

La comprensión y la atención a las necesidades emocionales de los empleados son pilares fundamentales para mantener una CX positiva durante el Blue Monday y el mes de enero

5 propósitos que mejorarán el bienestar en el trabajo en 2024

Buscar un equilibrio entre trabajo y vida personal, aprovechar los beneficios de la retribución flexible, apostar por la formación continua o mejorar las ‘soft skills’ se convierten en ejes clave para afrontar un año lleno de éxitos a nivel profesional.

Vivofácil identifica las tendencias clave del mercado laboral para 2024 

Este análisis resalta no solo la importancia de la retención del talento, sino también la necesidad de construir una marca sólida para los empleados.

La 1ª edición de la nueva certificación de Gestor de Equipos en abierto online tendrá lugar en febrero de 2024

Contact Center Institute y la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, AEERC, anuncian la 1ª edición de la nueva Certificación de Gestor de Equipos en formato abierto y online.

«Cool Jobs», la iniciativa de InfoJobs para llamar al talento de una forma original

Probador de montañas rusas o catador de snacks son algunas de las ofertas que InfoJobs ha lanzado en su plataforma para llamar la atención de los demandantes de empleo.

‘Betterwork’: claves para crear una employee experience sobresaliente

Betterfly y Criteria presentaron su nuevo estudio acerca de la employee experience que dio paso a una mesa redonda repleta de expertas

Guía de Empresas

Noticias más populares