Cómo crear una estrategia de retención de empleados
La retención de talento se ha convertido en una de las claves de cualquier organización. En un mercado laboral en el que la competencia...
¿Cómo es el liderazgo del siglo XXI?
La gestión de grupos se ha convertido en una de los aspectos más importantes dentro de cualquier organización. Si bien es cierto que las...
Employee experience, clave para retener talento
Dos años después del inicio de la pandemia, las organizaciones de todo el mundo siguen lidiando con una creciente escasez de talento al tiempo...
«Lo que se promueve a nivel interno cala en la relación con el cliente»,...
Los empleados son los principales embajadores de las compañías y su bienestar es fundamental para fomentar la relación con los clientes. Por lo tanto,...
Las claves del liderazgo en el trabajo remoto
La pandemia cambió muchas de las cosas que teníamos establecidas por norma en nuestro día a día. Una de ellas es la forma en...
Cómo tratar a un cliente enfadado
Los clientes enfadados expresan su frustración dirigiendo sus quejas a los miembros del personal. Si esto te sucede, no te desesperes. Para ello, desde...
Las tendencias de employee experience de 2022
Up Spain ha presentado el estudio Employee Experience 2022 que recoge las tendencias sobre el estado y percepción de los empleados españoles con respecto...
La transformación de la conexión a través del talento
Evolucionar para adaptarnos a la nueva realidad será la única herramienta para afrontar el futuro. Esto está dando lugar a nuevas culturas empresariales, en...
El impacto de la inteligencia emocional en el contact center
La inteligencia emocional es la capacidad de los individuos para reconocer sus propias emociones y las de los demás, identificar los diferentes sentimientos y...
12 claves para mantener la atención de los agentes
Mantener la atención de los agentes en cualquier situación es una de las claves de un buen funcionamiento dentro de un contact center. Esto...