Cloud Contact Center

¿Quieres estar cuando tus clientes te necesiten?

El mundo ha cambiado y nuestra manera de hacer las cosas también. Los clientes son cada vez más digitales y exigentes y esperan poder...
Amazon Web Services

Experiencias más eficientes en Amazon Web Services, de la mano de Blue Prism

Con el objetivo de optimizar y ofrecer una experiencia más rápida y eficiente, la solución de automatización inteligente para centros de contacto sin código...
mejorar la eficiencia del contact center

Descubre cómo mejorar la eficiencia del contact center en Meet Go

Tras los cambios y mudanzas experimentadas en el último año, los contact centers se han enfrentado a numerosos retos. Sin embargo, hay una pregunta...
migración a la nube

La migración a la nube en tiempo récord de ILUNION

El proceso de digitalización es un proceso que requiere un tiempo, en el que es necesaria la transferencia de datos, la adaptación a la...
Cloud Contact Center

El Cloud Contact Center de masvoz, disponible en el marketplace de Microsoft

Cada vez más empresas buscan mejorar su eficiencia operativa y unificar las diferentes plataformas con las que trabajan en una sola. Por este motivo,...

Las 4 tendencias que cambiarán las comunicaciones de las empresas este 2021

La transformación digital era, ya antes de la Covid-19, una de las tareas pendientes de las compañías. El 70% de las empresas tenían o...

Las predicciones de Telefónica Cloud para 2021

2020 ha sido el año en que el cloud computing se convirtió en una prioridad en la agenda corporativa de todas las organizaciones. Las...

Así será 2021, a través de las tendencias tecnológicas

2021 será el año en que los equipos de automatización de redes, seguridad y tecnología experimenten grandes mejoras, tanto en eficiencia como en capacidad...

Descubre Speech Analytics 3D Model, la efectiva metodología de Sabio

Analizar todos y cada uno de los datos proporcionados por los clientes, así como los más insignificantes detalles es una labor casi imposible, si...

«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»

En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies