fbpx
InicioTendenciasCloud Computing

Cloud Computing

Beneficios de las centralitas VoIP en la nube para...

Un call center VoIP es un centro de llamadas que utiliza la tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) para gestionar las comunicaciones...

Atención al cliente en la nube: 4 claves para...

La implementación de un servicio de atención al cliente en la nube ofrece beneficios como comunicación personalizada, integración omnicanal, soluciones rápidas y eficientes, y escalabilidad para las empresas turística.

7 ventajas de implementar un CTI omnicanal descentralizado

Walmeric comparte las ventajas de tener un CTI omnicanal en nuestra página web que nos ayude a ofrecer diferentes opciones de contratación.

La atención sanitaria da el salto a un cloud...

DES2023 explorará cómo la aplicación del Big Data en el campo de la salud contribuye a la investigación, la innovación y la creación de normativas, además de luchar contra enfermedades.

El cloud computing pisa fuerte: 3 claves para optimizarlo

El gasto mundial en servicios de cloud computing (nube) alcanzó los 66.400 millones de dólares en el primer trimestre de 2023 y se espera que continúe al alza

La inversión en el Cloud: el futuro de las...

Se espera que las empresas de telecomunicaciones inviertan una media de 1.000 millones de dólares en la transformación de las redes en el Cloud para lograr un mundo conectado en el futuro

últimas noticias

Sólo el 10% de las empresas aprovecha el potencial de la nube al máximo

La nube tiene un potencial que todavía no está siendo maximizado por las empresas. La digitalización de todos los ámbitos laborales necesitará que se desarrollen todas sus capacidades.

El infalibe potencial del cloud que las organizaciones deberían aprovechar en 2023

En 2023 una de cada dos empresas generará el 40% de sus ingresos mediante la venta de nuevos productos o servicios digitales. Por ello,...

Contact center en la nube para el sector bancario: ¿son convenientes?

Todos sabemos que la tendencia tecnológica de operar con software en la nube es una necesidad. Tanto para ofrecer una buena experiencia al cliente...

Las inversiones europeas en servicios de nube pública alcanzarán los 113.000 millones de dólares

La consultora IDC España acaba de desvelar que la inversión en Servicios de Nube Pública en Europa alcanzará los 113.000 millones de dólares en...

La aerolínea Delta elige Amazon Web Services como proveedor de nube

La aerolínea Delta Air Lines ha elegido a Amazon Web Services (AWS) como proveedor de nube preferente para seguir impulsando su transformación digital. Con...

La nube híbrida se consolida en las empresas españolas con un crecimiento superior al 21%

La nube híbrida ha cambiado radicalmente la forma en que las organizaciones diseñan y gestionan su tecnología de la información especialmente a raíz del...

Salesforce se asocia con TikTok para mejorar la experiencia de compra en la red social

Salesforce, líder mundial en CRM, anuncia una alianza con TikTok para simplificar el uso de su herramienta Commerce Cloud por parte de los comercios...

¿Qué son los cloud contact center? 5 ventajas de implementarlo en tu empresa

La nube (cloud en inglés) es el suministro de archivos o recursos a petición de usuario a través de una conexión a internet. Generalmente se...

Cinco razones por las que confiar en los contact centers en la nube

En plena era de la digitalización, el entorno cloud se está posicionando como uno de los factores clave de las compañías para alcanzar el...

Qué es un data center y cómo garantiza la seguridad de los datos

Vivimos en una sociedad digital y conectada en la que prácticamente todas las acciones que realizamos generan datos. ¿Dónde van a parar todos ellos?...

Las ventajas del cloud computing en la experiencia de cliente

Cloud computing es el suministro de servicios informáticos como servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis e inteligencia a través de Internet para...

La importancia de la seguridad de los datos en un contact center

Garantizar la seguridad de los datos de los consumidores es una parte fundamental de la experiencia del cliente. La digitalización ha provocado un escenario...

Guía de Empresas

Noticias más populares