Así será 2021, a través de las tendencias tecnológicas
2021 será el año en que los equipos de automatización de redes, seguridad y tecnología experimenten grandes mejoras, tanto en eficiencia como en capacidad...
Descubre Speech Analytics 3D Model, la efectiva metodología de Sabio
Analizar todos y cada uno de los datos proporcionados por los clientes, así como los más insignificantes detalles es una labor casi imposible, si...
«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»
En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...
GoContact y Transcom anuncian su alianza internacional
GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud y Transcom, especialista global en experiencia de cliente, han establecido un acuerdo de...
Predicciones en la Inteligencia del cliente para 2021
El 2020 ha sido un año de cambios para la sociedad y los negocios. La pandemia y la incertidumbre empresarial ha requerido que las...
El centro de atención al cliente, rol estratégico en las compañías
El brote global de Covid-19 obligó a los equipos de atención al cliente de todas las industrias a reaccionar rápidamente en medio de picos...
Salesforce lanza Service Cloud Voice con Amazon Connect
Salesforce anuncia la disponibilidad general de Service Cloud Voice con Amazon Connect. Anunciado por primera vez en la última edición de Dreamforce (noviembre de 2019),...
La Covid-19 impulsa los modelos de consumo de TI, especialmente para el cloud
La crisis de la Covid19 ha supuesto un fuerte impulso para los modelos de consumo TI como servicio, en general, y para cloud, en...
Google Cloud y Telefónica se unen para acelerar la transformación digital española
Para satisfacer las crecientes necesidades tecnológicas de las empresas españolas, Google Cloud y Telefónica anuncian una nueva alianza para impulsar la transformación digital del...
«La principal prioridad de las empresas españolas es la monetización del dato» [Estudio]
El comportamiento de la empresa ha cambiado: el 82% de las organizaciones españolas ya han implementado algún tipo de iniciativa para monetizar el dato,...