InicioGestión de personasInteligencia emocional

Inteligencia emocional

La realidad virtual se podría convertir en la vía...

Algunos estudios revelan unos números preocupantes en cuanto a las personas jóvenes que muestran síntomas de depresión. “Estamos hablando de cifras que alcanzan al...

Cómo tratar a un cliente enfadado

Los clientes enfadados expresan su frustración dirigiendo sus quejas a los miembros del personal. Si esto te sucede, no te desesperes. Para ello, desde...

El impacto de la inteligencia emocional en el contact...

La inteligencia emocional es la capacidad de los individuos para reconocer sus propias emociones y las de los demás, identificar los diferentes sentimientos y...

últimas noticias

¿Qué es la inteligencia emocional para Daniel Goleman?

La inteligencia emocional ha sido para Daniel Goleman uno de sus ámbitos de estudio más destacables e importantes. El psicólogo de renombre internacional ha...

Francisco Gil: «Tenemos que ser capaces de identificar, interpretar y canalizar las emociones de nuestro interlocutor»

El trato con el cliente a través del conctact center puede llegar a ser una de las profesiones más complicadas. La falta de contacto...

Inteligencia emocional para los contact center

Cuando se trata de nuestro día a día, la inteligencia emocional entra en juego en la mayoría de nuestras interacciones, pero cuando no estamos...

6 comportamientos emocionalmente inteligentes en el contact center

No es casualidad que los agentes de más alto rendimiento en el contact center obtengan las mejores calificaciones en inteligencia emocional. Y es que...

Directorio de empresas

Noticias más populares