podcast marca personal

Los mejores podcast para crear tu propia marca personal

La revolución digital ha provocado que la publicidad haya cambiado drásticamente. Los medios y canales que proporciona internet han creado el escenario ideal para crear nuevas...
datos del call center

Call center: diez aspectos fundamentales que debes conocer

Aunque en muchas ocasiones el sector del contact center puede ser un gran desconocido, éste es una parte muy presente en nuestras vidas, así...
Mejorar marca personal CEO

Descubre cómo mejorar tu marca personal como CEO

La revolución digital ha provocado que la publicidad haya cambiado drásticamente. Los medios y canales que proporciona internet han creado el escenario ideal para...
formación en experiencia de cliente

La formación en experiencia de cliente que necesitas para mejorar tu perfil

La evolución del panorama laboral ha generado en las compañías la demanda de nuevas habilidades en sus trabajadores. Por lo que si queremos mantenernos en...

Las tres skills esenciales para los agentes del futuro

Hoy en día, el crecimiento exponencial de la tecnología está transformando el mundo. A medida que la tecnología cambia, es importante evaluar cómo la...

28 buenos consejos de contact center para empezar el año

Si bien escuchar las opiniones de los expertos en experiencia del cliente es esencial para lograr grandes éxitos, tomar nota de los consejos  y...
agentes

Consejos útiles durante y después de esta crisis

Hay que continuar dando la cara por nuestros clientes y por nuestros empleados durante y después de la pandemia. ¡Es esencial mientras navegamos juntos...
cliente

Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente (Parte II)

9. Pedir tiempo En lugar de tratar de precipitarse hacia una solución, pregúntele a su cliente. Esto le permitirá evaluar la situación, afrontar cualquier problema...
cliente

Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente

El servicio al cliente es un componente esencial del éxito de una empresa para garantizar la satisfacción y una alta tasa de retorno. Es...

Lo que debe asegurar un supervisor con agentes en remoto para mantener la CSAT

Si estás luchando por mantener el negocio a flote y rentable en estos tiempos difíciles, no estás solo. Entre otras prioridades, sabes que la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies