Marca personal

Estos son los 3 rasgos fundamentales que tienen los...

Autor: Dani Segarra, CX Ambassador y fundador de CXLAB  Se dice que el cuerpo humano es la máquina más perfecta que existe. Y es cierto. No...

Las claves para crear tu marca personal

Los medios y canales que proporciona Internet han creado el escenario ideal para crear nuevas formas de llegar al público y promocionarse. Una de las estrategias...

Los mejores podcast para crear tu propia marca personal

La revolución digital ha provocado que la publicidad haya cambiado drásticamente. Los medios y canales que proporciona internet han creado el escenario ideal para crear nuevas...

últimas noticias

Call center: diez aspectos fundamentales que debes conocer

Aunque en muchas ocasiones el sector del contact center puede ser un gran desconocido, éste es una parte muy presente en nuestras vidas, así...

Descubre cómo mejorar tu marca personal como CEO

La revolución digital ha provocado que la publicidad haya cambiado drásticamente. Los medios y canales que proporciona internet han creado el escenario ideal para...

La formación en experiencia de cliente que necesitas para mejorar tu perfil

La evolución del panorama laboral ha generado en las compañías la demanda de nuevas habilidades en sus trabajadores. Por lo que si queremos mantenernos en...

Las tres skills esenciales para los agentes del futuro

Hoy en día, el crecimiento exponencial de la tecnología está transformando el mundo. A medida que la tecnología cambia, es importante evaluar cómo la...

28 buenos consejos de contact center para empezar el año

Si bien escuchar las opiniones de los expertos en experiencia del cliente es esencial para lograr grandes éxitos, tomar nota de los consejos  y...

Consejos útiles durante y después de esta crisis

Hay que continuar dando la cara por nuestros clientes y por nuestros empleados durante y después de la pandemia. ¡Es esencial mientras navegamos juntos...

Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente (Parte II)

9. Pedir tiempo En lugar de tratar de precipitarse hacia una solución, pregúntele a su cliente. Esto le permitirá evaluar la situación, afrontar cualquier problema...

Consejos útiles para lidiar con situaciones difíciles de servicio al cliente

El servicio al cliente es un componente esencial del éxito de una empresa para garantizar la satisfacción y una alta tasa de retorno. Es...

Lo que debe asegurar un supervisor con agentes en remoto para mantener la CSAT

Si estás luchando por mantener el negocio a flote y rentable en estos tiempos difíciles, no estás solo. Entre otras prioridades, sabes que la...

Directorio de empresas

Noticias más populares