Experiencias by Contact Center Hub
Las Experiencias by Contact Center Hub son el punto de encuentro de toda la actualidad, tendencias y experiencia de los profesionales del sector de atención y experiencia de cliente.
Tú puedes ser el protagonista de la siguiente. Crea una experiencia memorable que coloque a tu marca como referente y conecta con los principales líderes del sector de la CX.
Elige entre nuestros formatos digitales y presenciales o ven con una idea innovadora. ¡Crearemos una experiencia personalizada! Ponte en contacto para obtener más información.
Todos los videos
- Todos los videos
- Actualidad
- Administración Pública
- Big Data
- Business Analytics
- Business Dating
- Business Meeting
- Cloud Computing
- Contactos By CCH
- Customer Experience
- Destacadas
- Editoriales
- Employee experience
- Empresas
- Entrevistas
- Especial
- Especial Nº 100
- Eventos
- Experiencias
- Experiencias Digitales
- Fintech & Insurtech
- Firma Invitada
- Gestión de personas
- Health
- Industria
- Inteligencia Artificial
- Inteligencia emocional
- Inteligencia emocional
- Inteligencia emocional
- IoT
- Learning Experience
- Liderazgo
- Lo más leído de 2019
- Marca personal
- Marketing digital
- Marketing para eventos empresariales
- Mobile
- Newsletter
- Nombramientos
- Otros sectores
- Retail y Moda
- Sectores
- Telecomunicaciones
- Tendencias
- Transformación digital
- Turismo
- Video Meeting
- Webinar
Marcas que confían en nosotros 😎
PRÓXIMA FECHA - 19 DE OCTUBRE
Business Dating: una experiencia para conectar con marcas de alto interés estratégico
Tanto si eres una gran cuenta como un proveedor de soluciones CX, ¡podemos ayudarte a mejorar tu negocio! Infórmate sobre las próximas fechas y cuéntanos qué necesitas para impulsar tu negocio.
DESCUBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS BY CONTACT CENTER HUB
Fortalece tu marca conectando con los principales players del sector a través de eventos que dejan huella. Puedes elegir entre distintas modalidades ya establecidas o pedirnos un evento a medida, ¡tú eliges! Crea experiencias únicas y diferentes tanto en formato digital como presencial, tú pones la idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad.
La experiencia que hemos tenido con Peldaño en la organización de eventos ha sido excelente, son grandes profesionales que te ayudan a enfocar el contenido, a conseguir estupendos panelistas si lo que organizamos es un debate y prueba de ello son la calidad de los asistentes a cada uno de los eventos que hemos realizado con ellos. No tengo duda que seguiremos contando con el equipo de Peldaño en futuras ocasiones
Álvaro Ansaldo
Country Sales Leader Spain & PortugalTendencias, innovación y personas, con estas tres palabras definimos Contactos by Contact Center Hub en GoContact. Un espacio donde el conocimiento en las tendencias del sector y la innovación de la tecnología orientada a la operación, se unen a la experiencia del cliente y los equipos humanos dando como resultado a un cocktail potente y muy enriquecedor.
Luis A. González
Client Strategy Manager en GoContact«Tuve el placer en 2021 de acudir a Peldaño para realizar una entrevista conjunta con uno de nuestros Partners Platinum (NUNKY Customer Experience). Lo primero que me sorprendió fue el nivel de profesionalidad, tanto de los integrantes del equipo de Contact Center Hub, como el de los técnicos que habían sido contratados para la ocasión.
Después de contestar a las preguntas preparadas por el equipo sobre CX y de cómo las empresas tienen que estar preparadas en el siglo XXI para dar respuestas personalizadas y resolutivas a sus clientes, concluimos con un interesante debate. La experiencia no pudo ser más agradable y productiva y estoy convencido de que repetiremos la misma a lo largo de 2022.»
Gonzalo Torres
Regional Manager South Europe NICE¿Quieres saber cómo son nuestros eventos digitales para el sector de la experiencia de cliente? ¡Aquí puedes ver algunos ejemplos!
Potencia tu capacidad de generar nuevos leads de calidad a través de contenido de interés para tu público objetivo.
O crea un evento sorprendente para tus empleados o tus clientes en los que su experiencia sea lo más importante. Sea cual sea tu caso, ¡podemos ayudarte!