Inicio Experiencias by Contact Center Hub
Experiencias by Contact Center Hub
Todos los videos
¿Estamos preparados para hacer frente a la data? Así es la...
La mañana del 14 de junio, diferentes expertos se han reunido bajo el marco de un evento en el que se buscaba comentar la...
Gamificación, la solución para construir un equipo sólido dentro de un...
En la actualidad de los contact centers, la flexibilidad es un requisito fundamental para construir un buen equipo que genere el ambiente adecuado para...
Marcas y proveedores unen sinergias en nuestro primer Business Dating
Las reuniones pueden llegar a ser tediosas en determinados contextos y muchas veces es tiempo perdido. Pero si cambiamos la perspectiva, la localización e...
De los millennial a la generación alfa: ¿Estamos preparados para abordar...
La velocidad a la que está evolucionando la tecnología nos lleva a cuestionar si la adaptación de personas y organizaciones es directamente proporcional. Los...
Five9: Así es la solución de cloud contact center que prioriza...
Lograr un servicio de atención al cliente más humano es el objetivo de las empresas, pero no solo basta con automatizar procesos, sino que...
Infobip, Haya Real Estate, Securitas Direct y SEUR entre los ponentes...
¿Estás preparado para conocer al cliente 2030? El próximo 26 de mayo se celebra un nuevo "Contactos by Contact Center Hub" junto a Infobip...
Retos y tendencias de la transformación digital para las empresas
Alcanzar la madurez digital es uno de los objetivos empresariales en el siglo XXI. Estamos en un proceso de crecimiento que requiere un análisis...
¿Cómo será el cliente 2030?
Nuestra rutina ha vuelto a ejecutarse en base a objetivos y avanzamos con la vista puesta al frente, en el futuro que nos ayuda...
Inteligencia artificial, la herramienta clave para conectar con el cliente
La inteligencia artificial se ha convertido en un concepto rutinario, de esos que decimos casi sin pensar. Lo que parecía ser la revolución más...
Inteligencia artificial, la aliada de una customer experience rentable
La inversión tecnológica ha provocado una revolución a gran escala dentro del universo digital. Y la inteligencia artificial se ha convertido en la herramienta...
Business Meeting: La revolución inteligente de la automatización de procesos en...
La automatización de procesos o, dicho de otro modo, la operacionalización de un proceso que antes se ejecutaba manualmente, utilizando la tecnología y la...
La medición del ROX en el contact center ágil
La medición del ROX, entendido como retorno de la experiencia de cliente, debe estar muy cerca del centro de la espiral en las organizaciones. Conocer cuáles son los puntos de cambio nos permite ser mucho más ágiles y eficientes en las operaciones realizadas. Lo que a su vez, se traduce en un ahorro de tiempo y de costes importante para la compañía.