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Experiencias by Contact Center Hub

Las Experiencias by Contact Center Hub son el punto de encuentro de toda la actualidad, tendencias y experiencia de los profesionales del sector de atención y experiencia de cliente.

Tú puedes ser el protagonista de la siguiente. Crea una experiencia memorable que coloque a tu marca como referente y conecta con los principales líderes del sector de la CX.

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Marcas y proveedores unen sinergias en nuestro primer Business Dating

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De los millennial a la generación alfa: ¿Estamos preparados para abordar...

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Retos y tendencias de la transformación digital para las empresas

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Alcanzar la madurez digital es uno de los objetivos empresariales en el siglo XXI. Estamos en un proceso de crecimiento que requiere un análisis...

¿Cómo será el cliente 2030?

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Nuestra rutina ha vuelto a ejecutarse en base a objetivos y avanzamos con la vista puesta al frente, en el futuro que nos ayuda...

Inteligencia artificial, la herramienta clave para conectar con el cliente

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La inteligencia artificial se ha convertido en un concepto rutinario, de esos que decimos casi sin pensar. Lo que parecía ser la revolución más...

Inteligencia artificial, la aliada de una customer experience rentable

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La inversión tecnológica ha provocado una revolución a gran escala dentro del universo digital. Y la inteligencia artificial se ha convertido en la herramienta...

Business Meeting: La revolución inteligente de la automatización de procesos en...

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La automatización de procesos o, dicho de otro modo, la operacionalización de un proceso que antes se ejecutaba manualmente, utilizando la tecnología y la...

La medición del ROX en el contact center ágil

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La medición del ROX, entendido como retorno de la experiencia de cliente, debe estar muy cerca del centro de la espiral en las organizaciones. Conocer cuáles son los puntos de cambio nos permite ser mucho más ágiles y eficientes en las operaciones realizadas. Lo que a su vez, se traduce en un ahorro de tiempo y de costes importante para la compañía.

Omnicanalidad en startups, el must have de la experiencia de cliente

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Estas compañías emergentes, también conocidas como startups, caracterizadas por la adopción de una estrategia digital intrínseca en su ADN, han sido las responsables del motor del cambio en la transformación digital y en los modelos de negocio. Así mismo, tienen claro que la omnicanalidad es la clave para ofrecer una experiencia de cliente de éxito.

Contactos by Contact Center Hub. Equilibrio entre emociones y tecnología

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De la mano de GoContact, Contactos by Contact Center Hub ha reunido a responsables de liderara y la gestión de equipos, para debatir sobre la necesidad de un equilibrio entre emociones y tecnología.

«Es importante incluir el concepto de omnicanalidad en el customer journey”

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En el encuentro digital "Omnicanalidad: cómo ofrecer una experiencia de cliente excepcional" organizado por Infobip, Álvaro Ansaldo ha abordado las claves para una estrategia omnicanal. Así mismo, Andrés Togni ha demostrado cómo la combinación de automatización y la eficacia son compatibles.

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