Experiencias by Contact Center Hub

Las Experiencias by Contact Center Hub son el punto de encuentro de toda la actualidad, tendencias y experiencia de los profesionales del sector de atención y experiencia de cliente.

Tú puedes ser el protagonista de la siguiente. Crea una experiencia memorable que coloque a tu marca como referente y conecta con los principales líderes del sector de la CX.

Elige entre nuestros formatos digitales y presenciales o ven con una idea innovadora. ¡Crearemos una experiencia personalizada! Ponte en contacto para obtener más información.

Del management al engagement: los nuevos retos de la experiencia de empleado

Orange Bank, Miranza, Santalucía, Sosmatic e inConcert comparten su experiencia con sus equipos internos, así como los retos a los que se enfrentan para evitar la rotación.

“Estamos viendo que el contact center es un centro de beneficios y no de costes” C. Llorca (Zendesk)

El contact center se ha convertido en uno de los pilares de las empresas para captar y fidelizar clientes. Para conocer su valor y cómo responde a las necesidades del cliente actual, hemos entrevistado a Carlos Llorca, senior account executive de Zendesk.

Automatización VS agentes: ¿Pueden convivir ambas partes en el sector?

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Business Dating cierra sus ediciones de 2022 con gran expectativa para el próximo año

Las mañanas del 19 y 20 de octubre fueron especialmente nutritivas para nuestros asistentes a las segundas y terceras jornadas de los Business Dating....

¿IA, Chatbots o humanización? Los conceptos que protagonizarán la conversación del futuro con nuestros clientes

Zendesk, Orange, Hyundai, Trivu, Esic y Madison se unen en nuestro Business Meeting para analizar las conversaciones de las generaciones futuras.

Empatía, la fórmula del éxito en la experiencia de cliente

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Marcas que confían en nosotros 😎

Un evento que se ajusta a ti

Cuéntanos qué objetivos y necesidades tienes. Nuestro equipo te asesorará para que obtengas el máximo beneficio.

Gana nuevos leads de alto valor

Los seguidores de nuestra plataforma son profesionales con capacidad de asesoramiento y/o toma de decisiones.

Trabaja la percepción de tu marca

El top of mind es complicado, pero generando experiencias significativas y aportando valor con tus conocimientos es imposible fallar.

Posiciona a tus directivos como líderes de opinión

La experiencia de cliente va de personas. Potencia la voz de tus empleados más destacados y da un toque de cercanía a tu marca.

Conecta con otros decision makers

Los eventos profesionales son, ante todo, oportunidades de networking. Conoce a otros directivos para generar nuevas sinergias.

Hacemos realidad tus ideas

Quizás necesites hacer un evento para tus empleados o tengas una idea diferente para dar notoriedad a tu marca. ¡Te ayudamos a hacerlo posible!

NUEVAS FECHAS – 19 Y 20 DE OCTUBRE
Business Dating: una experiencia para conectar con marcas de alto interés estratégico

  • Realiza el trabajo de semanas en una sola jornada
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  • 20 minutos de reunión productiva
  • Conoce las tendencias del sector
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Tanto si eres una gran cuenta como un proveedor de soluciones CX, ¡podemos ayudarte a mejorar tu negocio! Infórmate sobre las próximas fechas y cuéntanos qué necesitas para impulsar tu negocio.

DESCUBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS BY CONTACT CENTER HUB

Fortalece tu marca conectando con los principales players del sector a través de eventos que dejan huella. Puedes elegir entre distintas modalidades ya establecidas o pedirnos un evento a medida, ¡tú eliges! Crea experiencias únicas y diferentes tanto en formato digital como presencial, tú pones la idea y nosotros te ayudamos a hacerla realidad.

La experiencia que hemos tenido con Peldaño en la organización de eventos ha sido excelente, son grandes profesionales que te ayudan a enfocar el contenido, a conseguir estupendos panelistas si lo que organizamos es un debate y prueba de ello son la calidad de los asistentes a cada uno de los eventos que hemos realizado con ellos. No tengo duda que seguiremos contando con el equipo de Peldaño en futuras ocasiones

Álvaro Ansaldo

Country Sales Leader Spain & Portugal

Tendencias, innovación y personas, con estas tres palabras definimos Contactos by Contact Center Hub en GoContact. Un espacio donde el conocimiento en las tendencias del sector y la innovación de la tecnología orientada a la operación, se unen a la experiencia del cliente y los equipos humanos dando como resultado a un cocktail potente y muy enriquecedor.

Luis A. González

Client Strategy Manager en GoContact

«Tuve el placer en 2021 de acudir a Peldaño para realizar una entrevista conjunta con uno de nuestros Partners Platinum (NUNKY Customer Experience). Lo primero que me sorprendió fue el nivel de profesionalidad, tanto de los integrantes del equipo de Contact Center Hub, como el de los técnicos que habían sido contratados para la ocasión.

Después de contestar a las preguntas preparadas por el equipo sobre CX y de cómo las empresas tienen que estar preparadas en el siglo XXI para dar respuestas personalizadas y resolutivas a sus clientes, concluimos con un interesante debate. La experiencia no pudo ser más agradable y productiva y estoy convencido de que repetiremos la misma a lo largo de 2022.»

Gonzalo Torres

Regional Manager South Europe NICE

¿Quieres saber cómo son nuestros eventos digitales para el sector de la experiencia de cliente? ¡Aquí puedes ver algunos ejemplos!

Potencia tu capacidad de generar nuevos leads de calidad a través de contenido de interés para tu público objetivo.

O crea un evento sorprendente para tus empleados o tus clientes en los que su experiencia sea lo más importante. Sea cual sea tu caso, ¡podemos ayudarte!