Inicio Experiencias Digitales

Experiencias Digitales

Las Experiencias Digitales de Contact Center Hub son el punto de encuentro de toda la actualidad, tendencias y experiencia de los profesionales del sector de atención y experiencia de cliente. Descubre los debates, webinars y ponencias virtuales de Contact Center Hub.

Contactos by Contact Center Hub. Equilibrio entre emociones y tecnología

Emociones y tecnologíavideo
De la mano de GoContact, Contactos by Contact Center Hub ha reunido a responsables de liderara y la gestión de equipos, para debatir sobre la necesidad de un equilibrio entre emociones y tecnología.

«Es importante incluir el concepto de omnicanalidad en el customer journey”

video
En el encuentro digital "Omnicanalidad: cómo ofrecer una experiencia de cliente excepcional" organizado por Infobip, Álvaro Ansaldo ha abordado las claves para una estrategia omnicanal. Así mismo, Andrés Togni ha demostrado cómo la combinación de automatización y la eficacia son compatibles.

Video Meeting: Omnicanalidad e inteligencia artificial para la experiencia de cliente

inteligencia artificial para la experiencia de clientevideo
En Contact Center Hub tuvimos el placer de sentarnos a conversar con Gonzalo Torres, Regional Manager South Europe de NICE y Abel Linares, CEO de Nunkyworld sobre la aplicación de inteligencia artificial para la experiencia de cliente.

Business Meeting: La transformación de las tendencias tecnológicas

Business Meetingvideo
La tecnología se ha convertido en el principal vehículo para la transformación al nuevo paradigma. Sin embargo, el valor de las personas prevalece ante estas innovaciones. Los numerosos retos de esta transformación han sido tema de debate en este Business Meeting, organizado en colaboración con Madison.

Platinum Contact Center Awards: La crónica de una noche mágica

video
El calor amenazaba el día, y además de caer, subía desde el suelo envolviendo todo lo que quedaba en medio. Pero una sensación como de victoria se iba apoderando del ambiente. La pócima mágica de los Platinum Contact Center Awards cambiaba el clima y el ánimo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies