fbpx
InicioEventos

Eventos

¡Vuelve Expocontact!

La celebración de su XIX edición pondrá en valor la combinación de talento humano e innovación tecnológica en el sector de atención al cliente

Redk y Monday.com rompen barreras para demostrar el siguiente...

La ciudad condal de Barcelona fue testigo de las últimas novedades en tecnología de optimización de procesos gracias a redk y monday.com

«Hoy nuestros clientes nos exigen la seguridad percibida que...

BBVA, MásMóvil, Orange, Mutua Madrileña, Ilunion y Grupo VID protagonizaron el Identity & Business Day de Veridas en el que hablaron sobre cómo las tecnologías biométricas están habilitándoles nuevos canales para hacer negocio en sus compañías

«Gracias a nuestro patrocinio hemos ampliado alianzas con partners...

Infobip se prepara para su cuarto año como patrocinador de los Platinum Customer Experience Awards, una alianza de éxito entre ambas empresas.

Descubriendo el valor estratégico de un Workshop

Los eventos de workshop se han convertido en un recurso inigualable para potenciar el crecimiento y la colaboración entre empresas.

últimas noticias

Domestic & General celebra la 2ª edición de Service Awards

Un esencial momento de reconocimiento y agradecimiento por la constante superación y determinación en el área de servicios

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía Circular

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Estrategias de éxito en eventos, una conversación con Gema Ruiz Prudencio, Demand Generation Manager en Mapal

Estrategias de éxito en eventos: una conversación con Gema Ruiz Prudencio, Demand Generation Manager de Mapal.

Éxito de asistencia en el workshop «IA aplicada al contact center» organizado por CCI y Líderes en Servicio

El evento tuvo lugar el pasado 6 de marzo en Madrid y habrá una segunda edición en Barcelona el próximo 11 de abril.

Ampliamos el plazo de entrega de candidaturas al 21 de marzo

Las candidaturas a los Platinum Customer Experience Awards podrán entregarse hasta el 21 de marzo a las 14:00

«Pecket es una herramienta de gestión de eventos para organizadores y asistentes», M. Hernández (Pecket)

Pecket es una herramienta para la gestión de eventos que ofrece una solución integral y eficiente para organizadores y asistentes.

Cómo elegir el espacio perfecto para un evento corporativo

Un evento corporativo es una oportunidad única para establecer conexiones, fortalecer relaciones y proyectar la imagen de una empresa. Elegir el espacio perfecto puede ser determinante para el éxito del evento.

Cuenta atrás para presentar tus candidaturas a los Platinum Customer Experience Awards

El 19 de marzo acaba el plazo para presentar tus proyectos y optar a uno de los galardones.

Odigo CX Day Music Awards reparte los galardones a sus innovadoras herramientas para impulsar la CX

La protagonista de la jornada fue la IA generativa, a quien Odigo entregó uno de los premios de la noche a su herramienta Odigo AI orchestator.

«Nuestra labor en el CXDay es informar, formar y divertir a los asistentes», A. Boumediane (Odigo)

Amine Boumediane comparte los secretos del siguiente Odigo CX Day Music Awards que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Teatro Joy Eslava.

CX Trends: IA, privacidad y experiencias personalizadas harán fuerza este 2024

Zendesk volvió a reunir un año más al sector para compartir las tendencias que tendrán lugar este año.

Eventos virtuales, rompiendo fronteras para alcanzar el éxito

Con la tecnología como aliada, los eventos virtuales han transcendido las limitaciones físicas, permitiendo la interacción y colaboración sin importar la distancia.

Guía de Empresas

Noticias más populares