contact forum

Contact Forum revalida su éxito por segundo año consecutivo

Contact Forum ha superado el éxito que consiguió el pasado año, añadiendo cambios claves en su fórmula. La II edición del evento de referencia...
contact forum

Contact Forum: tecnología emocional, de la mano de Cualitia Consulting

Cualitia Consulting es una de las empresas que ha querido apostar por Contact Forum como inversión estratégica de negocio dentro del sector de experiencia...
contact_center_masvoz

masvoz, orgulloso patrocinador de Contact Forum

Regístrate en Contact Forum Visita el programa Contact Forum dará comienzo el próximo martes día 28 de mayo y los nervios (de los buenos) están...
contact forum

Contact Forum: ¿os habéis preguntado a qué huele o cómo suena vuestra marca?

Quedan muy pocos días para que de comienzo Contact Forum 2019 y estamos deseando estar el día 28 y 29 de mayo en el...
contact center

Los contact center son el primer paso para generar una experiencia de cliente satisfactoria

Un reto superado se convierte en el límite que debes marcarte en los próximos pasos. Una referencia de los pasos que has dado bien...
seguridad en la nube

Contact Forum: detrás de un «clouder» hay un «harder»

La multi-cloud, los servicios de aplicación, las tecnologías de protección de las aplicaciones, la amenaza de los ciberdelincuentes... para que las empresas puedan seguir...
contact forum

Contact Forum: todo lo que te falta por saber sobre customer experience

El programa de Contact Forum 2019 ya está listo a falta de los últimos detalles que terminen de colorear los días 28 y 29...
alex-rovira

Álex Rovira será el protagonista de la ponencia inaugural de Contact Forum

Álex Rovira protagonizará, el próximo 28 de mayo, la ponencia inaugural de Contact Forum que se celebra dentro del evento organizado por Peldaño en...
customer journey

Monitorizar el customer journey para sacar partido a los datos

Patricia Isabel Labarta, gestor de customer experience e implantación de Salesforce en Endesa, aportará su conocimiento sobre el proyecto de Digital Customer journey que...
platinum newsletter

¡Envía ya tu candidatura para los Platinum Contact Center Awards!

El viernes 12 de abril finaliza el plazo para que envíes tu proyecto a los Platinum Contact Center Awards 2019, y no puedes dejar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies