candidaturas para los Platinum Contact Center Awards

Nuevas categorías en los Platinum Contact Center Awards

Los Platinum Contact Center Awards vuelven, con más fuerza que nunca el próximo 29 de junio de 2021. Tras un año muy complicado, llega...

Service Edge Summit España: La nueva realidad al servicio del cliente

Vivimos el principio de un cambio de paradigma en las relaciones entre empresas y clientes. Un tiempo de transformación que, a un ritmo sin...

Odigo CXDayMusicFest, una mirada a la CX del futuro

No cabe duda de que el mercado actual ha experimentado grandes cambios con motivo de la pandemia. Por ello, la celebración de Odigo CXDayMusicFest...
candidaturas para los Platinum Contact Center Awards

Aún estás a tiempo de participar en los Platinum Contact Center Awards

Tras un año muy complicado, llega el momento de recibir las recompensas de los esfuerzos realizados en este tiempo. Por eso, este año, más...

Leroy Merlin, experiencia de éxito en CXDayMusicFest de Odigo

Empieza la cuenta atrás para la celebración de Odigo CXDayMusicFest, y a tan solo una semana de la celebración del evento más importante sobre...

Frank Blanco y Loquillo estarán presentes en Odigo CXDayMusicFest

Odigo sigue sorprendiendo con la celebración de su evento sobre la experiencia del cliente. Si la semana pasada anunciaban la transformación del formato del...

Odigo CX Day se convierte en un auténtico festival musical, CXDayMusicFest

Si Odigo destaca por algo, es por ser expertos en generar experiencias. Así lo han venido demostrando durante toda su trayectoria, pero sobre todo,...

«Abrazar la innovación es inevitable, por eso, es necesario quitar barreras y asumir riesgos»

Los recientes cambios y transformaciones, tanto de los clientes como de las compañías, han ocasionado numerosos desafíos en cuanto al futuro inmediato que afrontan...

Odigo CX Day, el evento imprescindible sobre la experiencia de cliente

Odigo CX Day se ha convertido en una de las citas más importantes de la experiencia del cliente, no sólo por que éste sea...

Vuelve Odigo CX Day, una cita que no te puedes perder

Un año más, el evento imprescindible sobre la experiencia del cliente, Odigo CX Day vuelve para reunir las últimas tendencias, novedades tecnológicas, sin olvidarnos...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies