fbpx
InicioDestacadas

Destacadas

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

últimas noticias

‘Sigue tu coche’: el nuevo servicio de Norauto que te ofrece detalles en tiempo real al dejar tu vehículo en el taller

El nuevo servicio de Norauto te ayuda a conocer en tiempo real cada paso del vehículo por taller potenciando tu experiencia de cliente

Omnicanalidad: ¿es realmente posible?

La pregunta del millón. Últimamente escuchamos mucho hablar sobre omnicanalidad, pero ¿es realmente eficiente o simplemente causa un descontrol en la gestión de leads?

El 90% de las organizaciones envía sus mensajes de soporte a través de WhatsApp

Los datos de Infobip confirman que las experiencias conversacionales y los desarrollos de IA generativa están cambiando la comunicación

Findasense presenta CX Activate: una poderosa estrategia centrada en los clientes

La innovadora metodología funciona al conectar a toda la organización potenciando en forma exponencial la experiencia de los clientes

Sprinklr muestra el futuro de la CX a través de su herramienta global y omnicanal

Sprinklr celebra en Madrid un evento junto a partners para explicar el potencial de su herramienta en directo.

«La visión global es crucial en la dirección de departamentos transversales», S. Ciudad (Intelcia)

"Es importante tener claro los impactos y el ruido que va a generar una operación", explica Sara Ciudad, directora de Proyectos Transversales de Intelcia

GoContact presenta sus nuevas oficinas en Madrid y afianza su crecimiento

Las nuevas instalaciones de GoContact en Madrid buscan fortalecer su crecimiento y presencia en nuestro país gracias a su ubicación

Veridas lanza la solución ‘Voice Shield’ para combatir el fraude de voz

Veridas Voice Shield lucha contra el fraude de voz al determinar si se está hablando con un humano real o con una máquina en cuestión de segundos

Guía para un email marketing exitoso: el poder de la personalización y el uso de los datos

Medallia explica cómo la personalización y el uso de los datos en el email marketing de las marcas puede suponer un aumento de la conversión

Konecta nombra a Nourdine Bihmane nuevo CEO del Grupo

Nourdine Bihmane pasa a ser el nuevo Consejero Delegado del Grupo, a partir del 15 de abril.

Optimice sus operaciones de experiencia de cliente

Para los líderes de IT, la tentación de agregar continuamente soluciones puntuales a su stack tecnológico de CX para obtener funcionalidades adicionales puede ser fuerte. Ya sea incorporando el último canal digital en el contact center o añadiendo analíticas para ese canal, el enfoque de agregar soluciones puntuales puede llevar a importantes inconvenientes

El valor de los equipos en Peldaño

Peldaño es una compañía especializada en la comunicación B2B mediante canales print, digitales y eventos. Están presentes en áreas como la seguridad, la médico-dental, la arquitectura, la CX, la hostelería y el deporte. Sectores muy diversos con dinámicas muy diferentes

Guía de Empresas

Noticias más populares