fbpx
InicioActualidadArantxa Palacio, nueva country manager Iberia de Genesys

Arantxa Palacio, nueva country manager Iberia de Genesys

En su nuevo rol en Genesys, aportará su amplia experiencia en grandes compañías como AWS, Amazon o Microsoft

Genesys, empresa de orquestación de experiencias impulsadas por inteligencia artificial, ha anunciado el nombramiento de Arantxa Palacio como nueva Country Manager Iberia. Desde la oficina de Madrid, Palacio se encargará de liderar el equipo de Genesys para seguir impulsando el crecimiento de la compañía en España y Portugal.

Arantxa Palacio procede de AWS, donde ocupaba el cargo de Head of Startup Segment Iberia, Spain & Portugal, ayudando a las empresas a alcanzar su máximo potencial a través de tecnología y programas específicos para startups, conectándolas y guiándolas dentro del ecosistema. En su nuevo rol en Genesys, aportará su amplia experiencia en grandes compañías como AWS, Amazon o Microsoft, así como en startups, eCommerce, Adtech, Cloud y SaaS, con un profundo conocimiento de los mercados español y portugués.

Genesys Cloud acelera la diferenciación de las compañías mediante la experiencia de cliente adecuada

Genesys impulsa la creación de experiencias excepcionales para clientes y empleados de más de 8.000 empresas en más de 100 países, mejorando la fidelización y la eficiencia. Gracias a Genesys Cloud, la empresa pone al alcance de organizaciones de todos los tamaños el futuro de la CX, permitiéndoles ofrecer interacciones empáticas y personalizadas a gran escala. Como plataforma todo en uno nacida en la nube, Genesys Cloud acelera la diferenciación de las compañías mediante la experiencia de cliente adecuada en el momento adecuado, fomentando a su vez un mayor engagement de los equipos, productividad y eficiencia operativa

Creditos: Genesys

artículos relacionados

Prepárate para la Ley SAC: un desayuno de oportunidades...

Tras la implementación de la Ley SAC, los servicios de atención al cliente deberán estar disponibles las 24 horas, los 365 días del año

Kore.ai nombrado líder en IA conversacional para la atención...

Este galardón de Forrester es el último de una serie de reconocimientos para Kore.ai y su herramienta de IA conversacional

Atento reafirma su liderazgo en el ranking de Frost &...

La compañía Atento destaca en las matrices de innovación y crecimiento al ofrecer soluciones de transformación de CX y demostrando sus capacidades de innovación

Guía de Empresas