¡Madrid ya está preparada para acoger uno de los encuentros más esperados del sector de la experiencia de cliente! ¿Y tú? CX Connect tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre, desde las 9:30 a las 14:00 horas. En el evento, profesionales del sector se reunirán en Zénit the Studio, situado en la calle Cartagena, 126, 28020.
La jornada se centrará en dar la bienvenida a la era del servicio omnicanal con la avanzada IA de Sprinklr, que ofrece interacciones fluidas y personalizadas en todos los canales. Sprinklr hablará de la evolución de la IA, presentando no solo las últimas tendencias en servicio de atención al cliente, sino también discutiendo sobre el gemelo digital. Explora cómo la evolución de la IA de nueva generación mejora la experiencia del cliente, facilitando decisiones rápidas y precisas a partir de datos no estructurados. Además, la fusión de IA y perspectiva humana en CX Connect te permitirá descubrir las innovaciones de empresas líderes y podrás ser testigo de debates inspiradores.
Conoce a los líderes del presente y el futuro del servicio al cliente con Sprinklr
El equipo de Sprinklr compartirá con todos los asistentes las últimas tendencias en atención al cliente, explorando también el innovador concepto del gemelo digital:
- Luis Alcedo – Director of Sales Iberia, Sprinklr
- Violeta Vilaseca – Leads Solutions Consultant, Sprinklr
- Edgar Galindo – Senior Solutions Consultant, Sprinklr
Además, como ya os adelantábamos, contarán con destacados profesionales del sector que participarán en la jornada:
- Carlos Sentís – International Speaker, Trainer and Advisor on AI, Tech, Leadership and Impact Innovation for Enterprises and Governments
- Beatriz de Tena – CEO of Walmeric (Globant)
- Mario Taguas Navarro – Subdirector general adjunto de desarrollo de negocio y clientes, Mutua Madrileña
- Carlos Lara – Digital Communications, Repsol
- Hector Premuda – Director Experiencia de Cliente, Segurcaixa Adeslas
- Saúl Rodríguez Sánchez – Responsable Comunicación Online y Redes Sociales, BBVA
- Jordi Capdevilla – CMO of Seedtag
¡No te pierdas CX Connect! Es una oportunidad única para que los líderes de experiencia de cliente y del contact center entiendan hacia dónde avanza el servicio al cliente para fomentar el rendimiento, mejorar la rentabilidad, aumentar la retención e impulsar el crecimiento.