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«Desmontando los mitos del contact center», la iniciativa de Intelcia y ON soluciones, arranca el 21 de septiembre

Intelcia y ON Soluciones preparan un evento destinado a desmentir los mitos del contact center.

Según la RAE, un mito es una cosa (o persona) a la que se le atribuyen cualidades o excelencias que no tiene y el mundo del contact center tampoco está exento de esas «leyes no escritas».

Dentro del sector, existen una serie de prejuicios que afectan al funcionamiento de las organizaciones y que han acabado calando en la cultura empresarial de las compañías. No olvidemos que, en cualquier decisión, intervienen tanto aspectos racionales como emocionales e intuitivos y que, a su vez, están condicionados por nuestros propios mapas mentales. De ahí surgen ciertos mitos que afectan a nuestra industria.

Por ese motivo, Intelcia y ON Soluciones han organizado una serie de eventos, bajo el nombre “Desmontado los mitos del contact center”, donde van a profundizar en algunos de esos mitos y realidades.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 21 de septiembre a las 16h, en las oficinas de Intelcia, y se centrará en tres mitos de la subcontratación, que serán analizados desde una perspectiva teórica y práctica:

  • Mito 1: El contact center interno está más implicado.
  • Mito 2: El offshore ofrece peor calidad.
  • Mito 3: La subcontratación es más cara.

Para ello, se contará con la visión de empresas punteras clientes de Intelcia, como Iberdrola y Mediapro, y el análisis de la situación del mercado de la mano de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y los profesionales de ON Soluciones.

Pero, no solo existen mitos en torno a la subcontratación, también los encontramos en la tecnología, en las operaciones o en las licitaciones, por eso, esos temas serán los siguientes que se aborden en las próximas sesiones.

Este evento cuenta con plazas muy limitadas que se asignarán a previa petición a las empresas organizadoras.

Creditos: Imagen cedida por Matices de Marketing

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