Un ambicioso objetivo asentado en una hoja de ruta protagonizada por nuestra Mission Two Five, con la que trabajamos de forma proactiva en el cumplimiento de los objetivos de negocio en las regiones de España y Latam y dar así mayor impulso a nuestros servicios.
Un plan que cuenta con distintas palancas de acción. En el ámbito interno, impulsamos nuestros valores de marca a través de la filosofía «We dream, We care, We do«, además de nuestros compromisos con 17 ODS para impulsar el crecimiento de nuestros equipos, el talento interno y medidas enfocadas a preservar el entorno en el que operamos.
A nivel externo, nuestro cliente es el epicentro de nuestro modelo de negocio. En el último año hemos impulsado el crecimiento y la transformación digital del sector retail, diversificado nuestro negocio para reforzar la línea de cobros con la que hemos llegado a recaudar 51 millones de euros en el último año y conseguido un ratio de conversión del 63% a promesas de pago gracias a nuestra propia metodología Smart Collection, basada en la completa hiperpersonalización del servicio.
En paralelo, nuestro trabajo siempre ha estado guiado por el compromiso de la innovación a través de E-voluciona by Intelcia, siendo este el hub que nos ayuda a cerrar el círculo, ya que E-voluciona hace que Intelcia acompañe al cliente desde el principio del ciclo de vida hasta el final. Para nosotros E-voluciona es un área completamente estratégica, y la encargada de impulsar los proyectos de innovación de Intelcia.
Innovación posible gracias a la inversión de más de 2 millones de euros que hemos destinado a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones digitales, que permitan mejorar los resultados y generar mayor eficacia en los procesos de gestión.
El resultado de todo ello ha sido escalar un paso más en nuestra consolidación como player líder en la digitalización de servicios, dinamizando la economía y el sector tecnológico de los mercados en los que estamos presentes.
Y en lo que nos depara el futuro a nivel de evolución tecnológica, destacaría tres tendencias que van a marcar los siguientes años en la transformación de nuestro sector: tendencias de autogestión y Do it Yourself, todo lo que tiene que ver con el entendimiento del lenguaje natural, tanto escrito como de voz, y en último lugar soluciones de predicción y operación de atención al cliente prescriptiva y proactiva. De forma transversal a todas ellas, las soluciones no-code son clave en cada área de transformación como medida al reskilling y upskilling de perfiles que nos permita reciclar el conocimiento del negocio y ponerlos al servicio de la tecnología.