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Mutua Madrileña elige a Sprinklr para apoyar la atención a sus clientes a través de redes sociales

La plataforma de servicios de Sprinklr ayudará a Mutua a optimizar su estrategia digital en sus diferentes perfiles y a mejorar la experiencia y satisfacción de sus usuarios

Mutua Madrileña, compañía de seguros generales en España, ha elegido a Sprinklr, la plataforma de gestión de experiencia del cliente, para apoyar la atención de sus asegurados a través de sus perfiles en redes sociales. Gracias a esta colaboración, Mutua reafirma su compromiso por ofrecer un servicio al cliente de máxima calidad, potenciado a través de soluciones digitales innovadoras, como las que presta Sprinklr.

En concreto, la aseguradora madrileña aprovechará las potentes herramientas de gestión de redes sociales de Sprinklr para optimizar su proceso de atención al cliente en el entorno digital. La plataforma de Sprinklr ofrece una suite completa de características diseñadas para ayudar a las marcas a interactuar de manera efectiva con sus clientes en todos los canales, incluidas las redes sociales.

Gestión integral de la atención a través de canales digitales para Mutua

A través de este acuerdo, Mutua Madrileña podrá realizar una gestión integral de cualquier consulta que pueda llegar a través de sus canales digitales, poniendo especial foco en redes sociales como Instagram, X (antiguo Twitter) o Facebook, entre otras. La herramienta permite obtener una vista unificada de todas las conversaciones y comentarios de los clientes en redes sociales, lo que facilita una gestión eficiente y centralizada de las interacciones.

Igualmente, Sprinklr facilitará también la colaboración y coordinación de respuesta de cada caso entre los equipos internos de la compañía, al estar todos conectados a través de la misma herramienta.

Además de la mejora de la experiencia a nivel de gestión, Sprinklr permitirá la mejora continua a través de la automatización inteligente, lo que facilita la respuesta a consultas comunes de manera rápida y precisa, liberando recursos para abordar problemas más complejos.

Esta alianza demuestra la visión de ambas compañías para entender a los clientes de manera unificada y conseguir que estén más satisfechos

Luis Miguel Alcedo, Country Manager de Sprinklr

En todo este proceso, Mutua contará con un servicio de informes y analíticas avanzadas para medir el rendimiento de su servicio al cliente en redes sociales y tomar decisiones informadas para mejorar continuamente.

Una mejora de la experiencia del cliente

Gracias a este acuerdo, Mutua Madrileña busca continuar trabajando en mejorar la experiencia digital de sus clientes. A través de Sprinklr los usuarios podrán recibir respuestas rápidas y personalizadas a cualquier consulta que realicen.

«En Mutua Madrileña trabajamos cada día para ofrecer un servicio al cliente excepcional en todos los puntos de contacto y las redes sociales no son una excepción. Nuestra asociación con Sprinklr nos permite cumplir con este compromiso al ofrecer respuestas rápidas, personalizadas y efectivas», afirman desde la aseguradora.

Por su parte, Luis Miguel Alcedo, Country Manager de Sprinklr, destaca que “a lo largo de la última década, las mayores empresas han confiado en Sprinklr para entender a sus clientes y cubrir el 100% de los canales, gracias a su facilidad de uso y la potencia de su Inteligencia Artificial”. “Sprinklr ve esta colaboración como una relación a largo plazo. Esta alianza demuestra la visión de ambas compañías para entender a los clientes de manera unificada y conseguir que estén más satisfechos. Solo deseamos poder aportar en el trabajo diario de Mutua para que continúe siendo un referente en experiencia cliente en España”, añade.

La integración de Sprinklr en la estrategia de atención al cliente de Mutua Madrileña refuerza el compromiso de la compañía con la innovación, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, que ya ha sido reconocida en varias ocasiones por monitores de prestigio como el Índice Europeo Forrester de Experiencia Cliente en Seguros o el Índice de Satisfacción del Sector Seguros de Stiga.

Para conocer más de Sprinklr, el día 19 celebran su CX Connect, el evento del año en el que hablarán de IA aplicada a experiencia de cliente, contact center y redes sociales. Os podéis registrar gratuitamente aquí:

Creditos: Imagen cedida por Mutua Madrileña

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