fbpx
InicioEventosCuenta atrás para presentar tus candidaturas a los Platinum Customer Experience Awards

Cuenta atrás para presentar tus candidaturas a los Platinum Customer Experience Awards

El 19 de marzo acaba el plazo para presentar tus proyectos y optar a uno de los galardones.

Tic, tac… el reloj corre sin descanso y las empresas tienen que ultimar los últimos detalles de sus candidaturas para optar a uno de los premios que otorga Contact Center Hub en la gala de su 15º aniversario de los Platinum Customer Experience Awards.

Los proyectos deben tener al menos 3 meses de vigencia y pueden ser tanto nacionales, como internacionales. Lo importante es destacar dentro del proyecto los avances, las mejoras y los resultados que se han obtenido durante su implementación y posterior a ella. Además de las mejoras internas que se han producido al poner en activo el proyecto. Y sobre todo, presentarlos antes del 19 de marzo para que se puedan mandar al jurado a tiempo.

El Teatro Goya Multiespacio será un año más testigo de estos proyectos y de la celebración del sector, previa a verano, para brindar por los objetivos conseguidos y los nuevos retos que tendremos por delante. Todo ello en una gala que nuestro equipo ya está preparando y que tenemos que agradecer a los patrocinadores que nos apoyan año tras año.

¿Cómo preparar mi candidatura?

Si todavía tienes dudas respecto al cuestionario que tienes que cumplimentar, nuestro equipo está disponible para solucionarlas antes de que acabe el plazo de presentación.

Para que puedas preparar toda la información necesaria, ponemos a disposición de los participantes el documento con los Criterios de Evaluación, en el que se detallan todos los elementos que se tendrán en cuenta a la hora de valorar cada proyecto por parte de nuestro jurado independiente. Estudia bien todas las candidaturas para determinar cuáles se ajustan mejor a tus mejores proyectos y ¡ponte manos a la obra!

Además del formulario correctamente cumplimentado, se puede presentar documentación adicional, como presentaciones, vídeos, gráficos, etc. Esta documentación deberá remitirse, junto al cuestionario, al correo electrónico de la organización.

El número máximo de archivos adicionales es cinco y cada uno deberá tener un peso máximo de 10 MB. En el caso de los vídeos, este límite de peso queda descartado y para poder presentarlo correctamente se realizará de la siguiente manera:

  • Enviar por email al correo premios@contactcenterhub.es
  • El asunto debe ser: “Adjunto: nombre candidatura + nombre empresa”. (Por ejemplo: “Adjunto: Mejor Contact Center 2024 + Peldaño”).

Asimismo, entre los archivos adjuntos es requisito indispensable adjuntar los logos actualizados de las compañías que participan en cada candidatura en formato vectorial. Estos archivos serán utilizados en diferentes materiales gráficos en caso de resultar ganadores para la difusión del premio.

artículos relacionados

La Asociación CEX celebra 35 años impulsando la experiencia...

Su presidente, Íñigo Arribalzaga, repasó los principales hitos de la historia de la Asociación CEX y tuvo palabras de agradecimiento para quienes han formado parte de estos 35 años

Oysho Valladolid Premier Padel P2: una experiencia compartida entre...

El Oysho Valladolid Premier Padel P2 es más que un torneo deportivo; es la materialización de lo que significa diseñar una experiencia integral donde tanto los clientes como los empleados son protagonistas

Prepárate para la Ley SAC: un desayuno de oportunidades...

Tras la implementación de la Ley SAC, los servicios de atención al cliente deberán estar disponibles las 24 horas, los 365 días del año

Guía de Empresas