fbpx
InicioActualidad#PlatinumAwards20: Mejor Estrategia de Estrategia de Cliente en Servicios Profesionales: Servitelco con...

#PlatinumAwards20: Mejor Estrategia de Estrategia de Cliente en Servicios Profesionales: Servitelco con Telefónica

Esta categoría premia la aplicación del conocimiento y la creatividad de las personas de la organización a la definición e implantación de procesos para mejorar la experiencia de cliente. También se valora el aprovechamiento de las opiniones o sugerencias de los empleados y de los clientes para la mejora de los servicios.

Servitelco por su trabajo con: Servicio outbound mediante contactación telefónica, redes sociales (twitter, facebook), chat o email, para la resolución de discrepancias de cobertura entre la red de fibra y la red de cobre de los usuarios finales. Se gestionó, geográficamente, el estudio de los clientes en cobre que están en zona de implantación de la Ftth, y por tanto deberían poder estar en fibra, para determinar los motivos por los cuales no disponían de cobertura Ftth. El proyecto permitió atender una demanda creciente de fibra en zonas de difícil acceso, con cartografías complejas, o con incidencias catastrales. En sólo 4 meses, se habilitó la cobertura de fibra a 65.000 clientes.

artículos relacionados

Vivofácil refuerza sus políticas de atracción y fidelización de...

El modelo de conciliación de Vivofácil para toda la plantilla forma parte del compromiso con la igualdad y la diversidad

Intelcia consolida su presencia en Galicia con la inauguración...

La compañía de servicios de outsourcing, Intelcia, refuerza su presencia en Galicia con una inversión de 500.000€ en un nuevo contact center en A Coruña, alineándose con sus objetivos de crecimiento y expansión, y creando nuevos puestos en áreas clave como RRHH, TIC de soporte local y OPS Managersencargados de la operatividad de la compañía.

Sprinklr optimiza la atención al cliente de Jumia, la...

La colaboración estratégica entre Sprinklr y Jumia mejora la asistencia con los vendedores, la comunicación con los usuarios y los servicios de pago

Guía de Empresas