fbpx
InicioActualidad#PlatinumAwards20: Mejor Estrategia de Estrategia de Cliente en Servicios Profesionales: Servitelco con...

#PlatinumAwards20: Mejor Estrategia de Estrategia de Cliente en Servicios Profesionales: Servitelco con Telefónica

Esta categoría premia la aplicación del conocimiento y la creatividad de las personas de la organización a la definición e implantación de procesos para mejorar la experiencia de cliente. También se valora el aprovechamiento de las opiniones o sugerencias de los empleados y de los clientes para la mejora de los servicios.

Servitelco por su trabajo con: Servicio outbound mediante contactación telefónica, redes sociales (twitter, facebook), chat o email, para la resolución de discrepancias de cobertura entre la red de fibra y la red de cobre de los usuarios finales. Se gestionó, geográficamente, el estudio de los clientes en cobre que están en zona de implantación de la Ftth, y por tanto deberían poder estar en fibra, para determinar los motivos por los cuales no disponían de cobertura Ftth. El proyecto permitió atender una demanda creciente de fibra en zonas de difícil acceso, con cartografías complejas, o con incidencias catastrales. En sólo 4 meses, se habilitó la cobertura de fibra a 65.000 clientes.

artículos relacionados

‘Blip AI Summit’: Madrid acoge la llegada del innovador...

El evento 'Blip AI Summit' se convirtió en el escaparate perfecto para que los allí presentes conocieran a fondo la solución de Blip

Las aseguradoras ponen sus servicios de atención al cliente...

Tras la tragedia del incendio del edificio de 14 plantas en Valencia, las aseguradoras de las viviendas del edificio ponen todos sus recursos en ayudar a los afectados.

Un futuro más sostenible: el objetivo de la nueva...

La solución de Salesforce, llamada 'Clean Energy Program Management', es una herramienta cloud que agiliza el lanzamiento y la gestión de proyectos de energía limpia

Guía de Empresas