Después del exitazo de la edición 2024, es momento de anunciar que la próxima gala de los Platinum Customer Experience Awards se celebrará el jueves 12 de junio de 2025. Este evento anual es una oportunidad única para reconocer y premiar a los mejores proyectos en experiencia de cliente, experiencia de empleado y las tendencias más innovadoras de sostenibilidad, entre muchos otros áreas.
La gala de 2024 fue un evento inolvidable, lleno de momentos emocionantes y celebraciones, en la que destacamos los logros sobresalientes de numerosas empresas. No se nos pasa por la cabeza bajar el listón, y por ello, la edición de 2025 promete ser aún más espectacular, consolidándose como una cita ineludible para todos los profesionales del sector de la experiencia de cliente.
Platinum Customer Experience Awards: participa y lleva tu marca a lo más alto
Invitamos a todas las empresas a ser parte de este evento. Ya sea presentando tus candidaturas para los premios o participando como patrocinador, es una excelente oportunidad para dejar a tu marca en lo más alto.
Las candidaturas están abiertas para todos los miembros de nuestro club de socios, ofreciendo una plataforma exclusiva para mostrar tus innovaciones y logros en el ámbito de la experiencia de cliente y empleado, así como en sostenibilidad. Valorados por un jurado de expertos que reciben las candidaturas de forma anónima, salir en el número 1 otorga un prestigio tremendo a quien lo consigue.
No pierdas la oportunidad de formar parte de los Platinum Customer Experience Awards 2025 y resaltar tu compromiso con la excelencia en la experiencia de cliente y empleado.
Además, existen diversas formas de patrocinio para que tu marca destaque durante la gala. Puedes optar por una presencia de marca significativa a nivel branding, o patrocinar experiencias específicas del evento. Por ejemplo, en ediciones anteriores hemos contado con patrocinios en forma de fotomatón, candybar o incluso las palomitas para la gala.
¡Nos vemos el 12 de junio de 2025 para celebrar juntos la excelencia en la experiencia de cliente!