fbpx
InicioActualidadNombramientosTranscom nombra a Miguel Villaescusa como su nuevo regional manager Iberia y...

Transcom nombra a Miguel Villaescusa como su nuevo regional manager Iberia y Netherlands

Miguel Villaescusa es nombrado nuevo regional manager Iberia y Netherlands por Transcom

Transcom, especialista global en customer experience, acaba de anunciar el nuevo rol de Miguel Villaescusa en la compañía. Hasta ahora, Miguel ocupaba el puesto de Country Manager en España y adquiere ahora nuevas responsabilidades al ser nombrado Regional Manager Iberia y Netherlands.

Miguel Villaescusa
Miguel Villaescusa, regional manager Iberia y Netherlands de Transcom

Tras más de 5 años de experiencia en la compañía, desempeñando primero el cargo de client service manager y el de country manager de España durante el último año y medio, Miguel liderará las áreas de operaciones y clientes de Transcom en España, Portugal y Países Bajos.

Junto a la Dirección General de Transcom EMEA, Miguel impulsará las estrategias de la compañía en estos tres países, consolidando la excelente trayectoria de esta extensa región en crecimiento, atendiendo tanto a clientes nacionales como internacionales.

Miguel cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector de BPO y contact center, habiendo ocupado diferentes puestos directivos en diferentes empresas del sector.

Miguel es Licenciado en ADE y Máster en Dirección Comercial y Marketing de IE Business School.

Creditos: Foto de Markus Winkler en Unsplash - Transcom

artículos relacionados

Vivofácil pone a disposición un asistente personal telefónico gratuito...

Los afectados por la DANA pueden recibir atención psicológica y apoyo a través del teléfono 91 999 61 18

¿Cómo es la gestión de equipos en un contact...

"En el contact center boutique tenemos claro que lo más importante son las personas y que son el corazón de lo que hacemos", explica Beatriz Barea, HR Manager de Zelenza CEX

Finetwork, un año después de su reposicionamiento de marca

Ha pasado ya más de un año desde que Finetwork, que suma ya más de 1,3 millones de clientes de fibra y móvil, anunciara su nuevo claim: ‘Una conexión muy de aquí’

Guía de Empresas