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El ‘Experience 24 World Tour’ de Medallia reúne a la CX por todo el mundo en 2024

La gira del evento global de Medallia sobre experiencia de cliente llegará a Barcelona, París, Múnich, Ciudad de México, Londres y Melbourne durante este año

Medallia, Inc, empresa especializada en experiencia de cliente y de empleado, anuncia que su evento principal ‘Experience, se expande con una gira mundial, acercando el evento global en customer experience a más clientes de Medallia y a más líderes de CX en seis ciudades clave alrededor del mundo. Tras el éxito de este evento en Las Vegas a principios de este año, así como en París la semana pasada, el Experience World Tour visitará Múnich, Barcelona, Ciudad de México, Londres y Melbourne durante los próximos meses.

Las paradas de esta gira ofrecerán a quien asista la oportunidad de participar en debates que invitan a la reflexión, escuchar interesantes casos prácticos, y ver de primera mano demostraciones de las avanzadas innovaciones en inteligencia artificial de Medallia, todo mientras se fomenta la colaboración y el networking con otros profesionales del sector. Además, la asistencia a este evento es gratuita.

Ofrecer experiencias del cliente más fluidas y personalizadas es esencial hoy en día

Ben Brewer, chief revenue officer at Medallia

El Experience World Tour incluye:

  • Experience París que se celebró en Maison de l’Alsace el 12 de junio de 2024.
  • Experience Múnich se celebrará en el Hotel Bayerischer Hof el 27 de junio de 2024.
  • Experience Barcelona se celebrará en W Barcelona el 22 de octubre de 2024.
  • Experience Ciudad de México se celebrará en Andaz Mexico City Condesa el 25 de septiembre de 2024.
  • Experience Londres se celebrará en Convene 133 Houndsditch el 9 de octubre de 2024.
  • Experience Melbourne se celebrará en Q Events el 14 de octubre de 2024.

«Experience 24 fue un evento tan inspirador que queríamos asegurarnos de que todos nuestros clientes alrededor del mundo y la comunidad de experiencia en general tuvieran la misma oportunidad de escuchar, aprender, compartir y hacer networking con marcas líderes, expertos y compañeros», afirmó Ben Brewer, chief revenue officer at Medallia. «Ofrecer experiencias del cliente más fluidas y personalizadas es esencial hoy en día para conseguir mejores resultados comerciales. Eventos como estos brindan la oportunidad de crear conexiones invaluables y traerse a casa lecciones que se pueden aplicar desde ese mismo momento», continuó.

La asistencia a Medallia Experience es por invitación exclusiva de Medallia y con plazas limitadas.

Creditos: Medallia

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