Después de diez emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector.

Este año 2020 tendremos el nuevo premio a la mejor empresa tecnológica del año. Así como premiamos al mejor contact center, premiaremos a la mejor tecnológica.

Nos ponemos en la piel del sector y ampliamos fechas.
¡Toma nota!
Límite para recibir cumplimentadas las candidaturas – 14 de mayo 2020 a las 14:00 horas
Gala de premios16 de julio 2020

 

Patrocinadores de ediciones anteriores

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies