Platinum Contact Center Awards 2021

El 24 de junio de 2021 los Platinum Contact Center Awards vuelven, con más ganas que nunca, y con todas la medidas de seguridad para cuidar de la salud y la tranquilidad de todos los asistentes.

Después de once emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como los galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.

Los galardones sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que, día a día, profesionalizan y aportan distinción a este sector, y en especial, por la gran labor desarrollada en meses tan complicados.

Los Platinum Contact Center Awards premian tanto la experiencia de cliente como la innovación tecnológica, contemplando las distintas áreas de actuación, así como el mejor contact center y la mejor empresa tecnológica. Como novedad, esta edición contará dos nuevos galardones destinados a la Mejor Experiencia y Mejor Proyecto TI en  Gestión Operativa de Crisis, dando cabida al reconocimiento de la gran labor desempeñada en 2020.

 

Si quieres formar parte de los Platinum Contact Center Awards, no debes pasar por alto las fechas de inscripción y presentación de candidaturas:

Fecha apertura inscripción:  enero 2021

Fecha cierre inscripción: 5 de marzo 2021

Fecha límite presentación candidaturas: 6 de abril 2021

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies