fbpx
InicioActualidadKonecta mantiene su crecimiento sostenido

Konecta mantiene su crecimiento sostenido

De cara al futuro, Konecta seguirá apostando por la búsqueda de oportunidades en los mercados de Estados Unidos, Brasil y Europa, que favorezcan su crecimiento y le permitan cumplir con su objetivo de ubicarse entre las cinco primeras compañía del sector en el ranking mundial.

Konecta, según lo establecido con su plan estratégico, sigue cumpliendo de manera óptima sus objetivos de negocio; manteniendo un desarrollo orgánico sostenido y la completa integración de Allus y B-Connect a su negocio latinoamericano.

Clave en este proceso, ha sido la capacidad para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología para avanzar hacia el Intelligence Experience Center, un modelo de negocios que combina la automatización con la empatía, capacidad de negociación y flexibilidad del equipo humano, añadiendo mayor valor para los clientes.

Los resultados van de la mano de una estrategia de responsabilidad empresarial sostenible, evidenciada en los resultados de Fundación Konecta. Adicionalmente, a lo largo de 2017 la compañía implantó el «Sistema de Responsabilidad Empresarial», con el fin de apoyar la creación de valor compartido para sus grupos de interés.

A corto y medio plazo, la estrategia de Konecta pasa por consolidarse en Latinoamérica con el fin de afianzar la región como una zona de fuerte expansión para los próximos años y viendo otras oportunidades en Europa, Brasil y Estados Unidos.

artículos relacionados

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) en la atención al cliente ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo mejoras significativas en eficiencia, personalización y satisfacción. Desde el análisis de big data hasta la automatización de procesos, la IA se ha convertido en un activo invaluable en el mundo del servicio al cliente.

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

Guía de Empresas