De cara al futuro, Konecta seguirá apostando por la búsqueda de oportunidades en los mercados de Estados Unidos, Brasil y Europa, que favorezcan su crecimiento y le permitan cumplir con su objetivo de ubicarse entre las cinco primeras compañía del sector en el ranking mundial.
Konecta, según lo establecido con su plan estratégico, sigue cumpliendo de manera óptima sus objetivos de negocio; manteniendo un desarrollo orgánico sostenido y la completa integración de Allus y B-Connect a su negocio latinoamericano.
Clave en este proceso, ha sido la capacidad para dar respuesta a la evolución de los mercados apostando fuertemente por la tecnología para avanzar hacia el Intelligence Experience Center, un modelo de negocios que combina la automatización con la empatía, capacidad de negociación y flexibilidad del equipo humano, añadiendo mayor valor para los clientes.
Los resultados van de la mano de una estrategia de responsabilidad empresarial sostenible, evidenciada en los resultados de Fundación Konecta. Adicionalmente, a lo largo de 2017 la compañía implantó el «Sistema de Responsabilidad Empresarial», con el fin de apoyar la creación de valor compartido para sus grupos de interés.
A corto y medio plazo, la estrategia de Konecta pasa por consolidarse en Latinoamérica con el fin de afianzar la región como una zona de fuerte expansión para los próximos años y viendo otras oportunidades en Europa, Brasil y Estados Unidos.