¿Sientes que tus técnicas de atención al cliente no están funcionando bien? ¿Te preocupas por tu equipo y quieres sacar lo mejor de cada uno de tus agentes? ICR Evolution presenta ICR Office Talks con una serie de vídeos educativos sobre cómo hacer un buen guion de llamadas, buenas prácticas en el contact center, y mucho más.
ICR Evolution desarrolla soluciones para contact center que mejoran sustancialmente la experiencia entre las organizaciones y sus clientes. En sus años en el mercado de customer service, han aprendido de la mano de sus clientes cómo gestionar con éxito las situaciones más complejas. Ahora han creado ICR Office Talks, una serie de vídeos educativos para compartir con la comunidad buenas prácticas que pueden ayudar a supervisores y coordinadores de contact center a alcanzar mejores resultados.
‘Cómo crear un guion de llamadas irresistible para tu contact center’, ‘Las 7 estrategias más efectivas de atención al cliente’ y ‘Buenas prácticas para mejorar la atención al cliente’ son algunos de los títulos que incluye ICR Office Talks. ¡Y aún queda mucho material por descubrir!
La forma de gestionar las llamadas con los clientes o potenciales clientes tiene un impacto decisivo en la eficacia de tus comunicaciones, por lo que requiere una clara preparación y metodología. Por supuesto, elaborar un buen guion de llamadas puede parecer sencillo, pero la verdad es que hay muchos factores a considerar. Aitana Arias (directora de marketing en ICR Evolution) te explica punto por punto cómo sacar lo mejor de cada una de tus llamadas en el primer vídeo de Office Talks.
Además de ayudar a los agentes de contact center con sus llamadas, lo mejor que podemos hacer para que tengan una experiencia agradable en su día a día es darles información y herramientas que faciliten su trabajo. En el vídeo ‘Las 7 estrategias más efectivas de atención al cliente’, Emilia Bertino (marketing executive en ICR Evolution), explica los puntos que han demostrado ser claves para ver cambios significativos en el vínculo con clientes.
Para abordar en profundidad las «buenas prácticas» en atención al cliente, primero es necesario hablar de 3 conceptos: Fases del proceso de atención al cliente, ‘pain points’ o puntos de dolor y atención al cliente reactiva o proactiva. Emilia Bertino te acompaña en este recorrido para desgranar este proceso tan complejo y sacar los mejores aprendizajes que puedes adoptar en tu contact center.
A continuación dejamos una serie de vídeos que han preparado. Un pequeño spoiler: en el próximo hablaremos de soft skills para agentes y managers de contact center. Stay tuned!