fbpx
InicioExperiencias DigitalesBusiness Dating¿Qué opinan las empresas que han participado en Business Dating?

¿Qué opinan las empresas que han participado en Business Dating?

Ikea, Holaluz, TopDoctors, Wible, Makro o Destinia son algunas de las compañías beneficiadas en Business Dating que han conocido de primera mano las herramientas más relevantes para sus negocios.

Las jornadas de Business Dating ayudan a fomentar las oportunidades entre empresas con un networking ágil y diferente. Expertos en tecnología se reúnen con compañías de todos los sectores para mostrar una forma diferente de tratar a sus clientes, a través de las herramientas más innovadoras del mercado.

De hecho, muchas empresas ya han sido beneficiadas de estas jornadas en las que han conseguido ahorrar tiempo al poder reunirse con diferentes expertos en un mismo día. Si tú también quieres aprovechar esta oportunidad, ¡estás a tiempo! Nuestro último Business Dating de 2023 se celebrará el próximo 19 de octubre.

Si todavía tienes dudas, te dejamos aquí los testimonios de las compañías que ya han pasado por nuestras jornadas, y han aprovechado uno de los eventos más ágiles del sector:

AXA Next: «Una forma innovadora (y divertida) de descubrir soluciones innovadoras. Muy recomendable para poder ahorrar tiempo a la hora de establecer una relación con potenciales proveedores».

Makro: «Una gran iniciativa que me ha permitido Optimizar mi tiempo teniendo acceso en una sola mañana a distintas soluciones tecnológicas que puedan encajar con la necesidad que actualmente tiene mi compañía».

Holaluz: «Ayudó mucho a poner en común problemáticas y necesidades del día a día de la empresa y ver como lo han resuelto otros sectores similares. Además, creo que es muy interesante poder enfocarse en estas sesiones express a ver las soluciones que existen en el mercado para construir un ecosistema de tech mucho más enfocado a la experiencia de usuario».

Destinia: «El sitio era muy chulo, muy bien decorado y céntrico. La organización del evento fue muy buena y se respetaron muy bien los tiempos de las reuniones. En general todo el mundo fue muy amable y simpático. El catering también muy bien, abundante y muy rica la comida. Nos hicieron una pequeña sesión de mindfulness al finalizar las reuniones y la verdad que viene muy bien para desconectar. ¡Es un placer ir a eventos como estos!»

Ikea: «Estas jornadas de Business Dating nos permiten conocer e identificar oportunidades y aprovecharlas con la ayuda de especialistas y emprendedores que comparten con nosotros y nosotras los mismos objetivos de satisfacción del cliente».

SotySolar: «Evento muy ameno y enriquecedor, repleto de posibles sinergias con todas las empresas participantes».

Top Doctors: «Destacaría la organización y la buena ubicación del evento. Los proveedores cubrían realmente las posibles necesidades de nuestro negocio y el ambiente era muy ameno y amigable. Como guinda del pastel, la actividad de Mindfulness vino como anillo al dedo después de tantas reuniones». 

Food Delivery Brands: «Nos sirvió para compartir un momento donde nos presentaban soluciones al día a día en la gestión con nuestro cliente».

Civitatis: «Formato muy dinámico que te permite estar actualizado del ecosistema tech en el ámbito del servicio al cliente, con el objetivo de buscar mejoras en los procesos operativos para la experiencia del cliente».

Sprinter: «De la mano de una excelente organización, es el formato perfecto para, en una sola mañana, conocer de primera mano y personalizadas varias soluciones que pueden aplicarse a tu negocio».

Wible: «Me pareció muy práctico a la hora de poder establecer un primer contacto con diferentes empresas del sector y también muy útil de cara a ver las tendencias de nuestro sector y ver posibles áreas de mejora en nuestro servicio. Además, las instalaciones, el trato, el catering y la meditación mindfullness me parecieron muy bien planteadas y daban un valor añadido al evento, lo que hace que se marque la diferencia sobre otros eventos de factor comercial de nuestro sector».

Sosmatic: «Simplemente me encantó. Una excelente forma de conocer varias soluciones en una sola mañana, en base a una necesidad previamente planteada. Súper útil».

Acierta Asistencia: «Me gustó el formato. Los 30 minutos son un tiempo razonable para plantear la situación de la empresa y ver un poco por encima lo que podría encajar de cada solución y luego ya empezar a ver posibilidades con ellos de manera más tranquila. En cuanto a las empresas asistentes, todas ellas cuentan con algún punto de valor a aportar».

The Fitzgerald: «La idea me parece genial para poder compartir tanto necesidades como posibles mejoras, además de ser muy productivo con el contacto que haces con el resto de proveedores. El espacio fue estupendo y el trabajo, gestión y timing del evento genial». 

Quirón Salud: «En relación al encuentro me pareció que estaba muy bien organizado, una experiencia de networking eficiente para conocer a los posibles partners y colaboraciones en función de nuestras necesidades. Es verdad que es un acercamiento y serán necesarias reuniones para desarrollar proyectos colaborativos».

Logikaline: «Me gustó mucho el evento. Tengo que decir que fue la primera vez que fui a un evento de este tipo (entrevistas individuales con diferentes expertos) y me gustó mucho. Al final, durante media hora con cada uno de los expertos, tuvimos una charla muy amena e interesante. Y en cuanto a la organización estuvo genial».

artículos relacionados

Xdroid brilla en los premios Global Top Ranking Performers...

Xdroid se enorgullece de anunciar su triunfo en los premios Global Top Ranking Performers de Contact Center World 2024, celebrados en Ámsterdam este verano, lo que resalta el impacto positivo de la empresa en el compromiso y la satisfacción del cliente

Claves del análisis predictivo en el sector turístico para...

Conocemos a fondo el papel del análisis predictivo en la industria turística con Bruno Soares, de Foundever, sobre la importancia de esta herramienta y el machine learning

Guía de Empresas