fbpx
InicioTendenciasCustomer ExperienceLos clientes de Finetwork vivirán una experiencia única de la mano del...

Los clientes de Finetwork vivirán una experiencia única de la mano del piloto de F1, Fernando Alonso

Tres clientes de Finetwork vivirán la experiencia única de montarse al lado de Fernando Alonso y verle conducir. Otros 15 afortunados, accederán a un Meet & Greet exclusivo donde conocerán al piloto.

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ofrece la increíble oportunidad de conocer a Fernando Alonso, embajador de la marca, a todos sus clientes y a nuevos usuarios que contraten algunas de sus tarifas hasta el 31 de agosto. Para ello, la teleco organizará el próximo 6 de septiembre un evento exclusivo que reunirá a 6.000 personas alque podrán asistir directamente por ser clientes de Finetwork.

El evento tendrá lugar en elCircuito del Jarama de Madrid en el que, además, por sorteo, algunos de sus clientes tendrán la posibilidad de vivir una experiencia única: podrán convertirse en copiloto de Fernando Alonso mientras le ven conducir. También, otros 15 de ellos podrán acceder a un Meet & Greetpara estar con él. Antes del esperado sorteo, todos los espectadores presenciarán una charla entre Fernando Alonso y Óscar Vilda, CEO de Finetwork.

Para poder asistir, los nuevos clientes podrán contratar alguna de las tarifas convergentes de Finetwork lanzadas este verano con los “famosos 33€”, y que ahora incluyen un terminal ZTE Blade A31 por 0 € (con 12 meses de permanencia). El propio Alonso contaba el pasado mes de junio, en el viral spot de la marca, la tarifa convertida en top de ventas; 300 Mb de fibra y 100 GB de móvil por sólo 33 €, número con un significado especial para el propio piloto. Las otras tarifas convergentes con las que se accede a esta experiencia que sin duda será inolvidable para los ganadores; son fibra 300 Mb y 2 líneas de móvil con 25 GB por 39,90€, la de 600 Mb y 25 GB por 34,90 € o la de fibra de 600 Mb y 55 GB de móvil por 39,90 €.

Para aquellos que quieran participar y quieran contratar el servicio sólo para móvil, podrán escoger entre la tarifa de 30 GB por 10,90 € al mes, la de 50 GB por 14,90 € y la de 100 GB por 19,90 € al mes. Estas dos últimas también incluyen un terminal ZTE Blade A31 por 0 € (con 12 meses de permanencia).

Y para aquellos usuarios que ya son clientes de Finetwork, la compañía les ofrece la posibilidad de asistir el 6 de septiembre al Jarama, llamando al 1777 y solicitando su entrada al evento. De esta manera, la teleco quiere premiar también a sus clientes más fieles, poniéndoles en valor y agradeciendo la confianza en sus servicios.

“En Finetwork nos guía un espíritu innovador e inconformista, presente en cada paso que damos como Compañía, intentando mantener el beneficio de nuestros clientes en el centro de nuestras decisiones. En esta ocasión, hemos querido diferenciarnos creando un evento único y exclusivo de la mano de Fernando Alonso, embajador de marca y número 1, al que estamos orgullosos de apoyar. Con este evento, queremos poner en valor a nuestros clientes actuales y también a los nuevos, ofreciéndoles una experiencia única e irrepetible con el ánimo de transmitirles lo importantes que son para nosotros», explicó Óscar Vilda, CEO de Finetwork.

Creditos: Imagen cedida por Finetwork

artículos relacionados

5 claves sobre la nueva Ley de inteligencia artificial...

La UE quiere marcar la pauta internacional en la regulación de la IA, con un ambicioso reglamento centrado en los sistemas que utilizan esta tecnología y pueden ocasionar grandes riesgos

Ana Isabel Iglesias: liderazgo que inspira en la Lista...

Reconocida entre las mujeres más influyentes, Ana Iglesias marca un hito en el ámbito corporativo, impulsando la visión y el crecimiento de Up Spain.

Omniexperiencia, sostenibilidad y otras tendencias en nuestro número de...

La omniexperiencia y la sostenibilidad protagonizan nuestro número de la revista de mayo, el 118, con empresas punteras que nos trasladan sus proyectos.

Guía de Empresas