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Outsourcing SAS analiza los avances tecnológicos del mercado en su próximo evento «Eficiencia»

El 12 de junio, Outsorucing SAS analizará los avances digitales del mercado para poner en común los siguientes pasos que deberá dar la industria.

El futuro nunca ha estado tan presente en la industria. Pero la innovación lleva un ritmo acelerado y a veces, las empresas no terminan de encontrar el camino entre tantos avances. Por ello, Outsourcing SAS se ha comprometido a esclarecer al mercado los próximos pasos a dar.

Y lo harán a través de su evento, que tendrá lugar el 12 de junio, bajo el nombre de «Eficiencia», una jornada donde explorarán cómo los avances en inteligencia artificial generativa mejorarán la experiencia de los clientes, optimizando los recursos y llevando a tu compañía a otro nivel.

eficiencia outsourcing sas

Este evento se centrará en cuatro áreas clave de la transformación digital en las empresas:

  • Humanos digitales: Impulsados por inteligencia artificial generativa, los humanos digitales representan una convergencia de tecnologías que incluye reconocimiento de voz, procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje. Verás cómo estos elementos se combinan para crear personajes que no solo responden con información precisa, sino que también logran ser empáticos. Esta demostración te permitirá conocer como los humanos digitales se integran en diversas industrias, ofreciendo soluciones personalizadas y eficientes.
  • El impacto positivo de la inteligencia artificial generativa en las organizaciones: La inteligencia artificial generativa está transformando radicalmente el panorama empresarial. Durante este segmento del evento, exploraremos cómo esta tecnología está siendo utilizada para innovar y optimizar procesos en una variedad de sectores. Veremos como la IA generativa está ayudando a las empresas y a los colaboradores a ser más eficientes y productivos.
  • Soluciones digitales personalizadas: Durante esta parte del evento, abordaremos cómo las soluciones digitales pueden ser diseñadas e implementadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Desde el primer punto de contacto hasta la postventa, cada etapa del customer journey puede ser optimizada con la integración de soluciones tecnológicas, mejorando la satisfacción del cliente, aumentando la lealtad y las tasas de retención.
  • Fuerza de trabajo digital: En este segmento, analizaremos cómo la automatización y la digitalización están transformando el trabajo, aumentando la productividad. Veremos cómo los robots, la inteligencia artificial y las plataformas digitales están asumiendo tareas repetitivas, permitiendo a los colaboradores concentrarse en actividades más estratégicas y creativas. Además, discutiremos cómo la automatización de procesos robóticos (RPA) ayuda a las empresas a manejar grandes volúmenes de datos y realizar tareas administrativas de manera más eficiente.

Este evento es una oportunidad única para interactuar con líderes expertos en tecnología. Al final del evento, estarás mejor preparado para adoptar estas tecnologías en tu organización y aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación digital. ¡Prepárate para llevar a tu organización a otro nivel! Te esperamos.

Creditos: Imagen cedida por Outosurcing SAS

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