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El futuro de customer experience a debate

Con el objetivo de reunir el ecosistema más destacado de soluciones, clientes, socios y tecnología para tratar sobre la próxima generación de experiencia de cliente, la empresa Genesys celebrará la conferencia anual, CX18, en Nashville, Estados Unidos.

Esta importante cita para los principales profesionales del sector de la experiencia de cliente se llevará a cabo del 1 al 4 de mayo y reunirá a ejecutivos de contact center, directores de marketing, directores generales, desarrolladores, consultores, distribuidores con valor añadido e integradores.

De esta manera, los asistentes se darán cita en el Gaylord Opryland Resort and Convention Center de Nashville para aprender cómo impulsar el compromiso entre los empleados y cómo convertir las conversaciones con los clientes en sus mejores “momentos conectados” a nivel de marketing, ventas y servicio.

Diversos clientes de la compañía darán a conocer de qué manera se están diferenciando en sus respectivos mercados y mejorando el rendimiento comercial mediante la implantación de tecnologías líderes en experiencia de cliente. Además, ponentes de un amplio espectro de clientes y socios de Genesys revelarán cómo ejecutaron con éxito las estrategias de fidelización de clientes y continuidad del negocio en tiempos de crisis.

Las principales conferencias están encabezadas por Matthew Luhn, uno de los creadores de las  historias originales de Pixar, que compartirá anécdotas interesantes del trabajo en películas como Toy Story, Buscando a Nemo y Ratatouille. Luhn proporciona una perspectiva única y reconocible para las marcas al crear historias memorables que establecen fuertes conexiones con sus audiencias.

Con más de 100 sesiones de formación, análisis y actividades, el mencionado acontecimiento explorará nuevas innovaciones en torno a la inteligencia artificial, la mensajería asíncrona, la gestión del customer journey mediante Altocloud, IoT y otras tecnologías. Las sesiones de grupo también se ocuparán de las relaciones con los clientes y la importancia de combinar el «toque humano» con tecnologías disruptivas para proporcionar un servicio más rápido y eficiente.

«CX18 ofrece la oportunidad de mostrar a las organizaciones de todos los tamaños cómo satisfacer las expectativas actuales de los clientes, mientras planifican el futuro», afirma Tom Eggemeier, presidente de Genesys. «Una vez al año, reunimos a las mentes más brillantes en la experiencia de cliente para mostrar las innovaciones de Genesys y compartir las mejores prácticas que generan un impacto innegable en los negocios, como una mayor conversión, un incremento en los ingresos y una reducción de costes», concluye Eggemeier.

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