fbpx
InicioActualidadFever refuerza el sur de Europa con la incorporación de Rocío Trujillo...

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación de Rocío Trujillo como General Manager

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Fever, la plataforma líder en descubrimiento de ocio y entretenimiento, ha anunciado la incorporación de Rocío Trujillo como General Manager de España, Portugal e Italia.

Rocío es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Además, cuenta con un MBA por INSEAD. Comenzó su trayectoria como abogada de fusiones y adquisiciones en Cuatrecasas y el Grupo Gestamp. Tras esos años enfocada al mundo del derecho, dio el salto a Mckinsey & Company, donde desarrolló su carrera en Latinoamérica y España a lo largo de 5 años y llegó a ser Engagement Manager. Posteriormente, y antes de su incorporación a Fever, ejerció el rol de Marketplace Manager en la tecnológica Amazon, donde lideró el equipo de consultoría (Paid Services).

En su nuevo rol, Rocío liderará el área de Desarrollo de Negocio y Estrategia en los mercados del sur de Europa. Desde la compañía están convencidos que esta incorporación ayudará a terminar de afianzar su posicionamiento en mercados tan relevantes como son España, Portugal e Italia. También aseguran que este nombramiento es un reflejo del compromiso continuo con la excelencia y la inversión en el crecimiento y desarrollo de Fever.

Fever ha logrado irrumpir en una industria que estaba poco evolucionada, permitiendo que el sector del entretenimiento sea más grande y accesible que nunca

“Estoy muy ilusionada por este nuevo reto profesional. Fever ha logrado irrumpir en una industria que estaba poco evolucionada, permitiendo que el sector del entretenimiento sea más grande y accesible que nunca. Estoy deseando poder ayudar a la ingente cantidad de creadores de contenido, festivales de música e instituciones culturales presentes en estos mercados”, afirma Trujillo.

Fever es conocida por haber estado detrás de algunas de las experiencias más relevantes de los últimos años gracias a sus colaboraciones con las principales empresas de entretenimiento del mundo; Netflix, Disney o Warner Bros son socios habituales de la compañía. Pero también cuenta con socios de primer nivel en España, tales como Musealia, LALIGA, Last Tour, Proactiv o Fabrik.

La compañía –presente en más de 20 países y con más de 1,500 empleados– cuenta actualmente con más de 100 posiciones abiertas solo en su oficina de Madrid y otras 200 a nivel internacional.

Creditos: Fever

artículos relacionados

Lourdes Álvarez, nueva CEO de Peldaño Media Group

A través de este nombramiento Peldaño Media Group apuesta por fortalecer su liderazgo en la industria a través de la innovación tecnológica y la digitalización

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará...

Konecta rubrica un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform e inteligencia artificial

La nueva Ley de Inteligencia Artificial y la Ley...

La mesa de debate trató las nuevas legislaciones sobre atención al cliente e inteligencia artificial y fomentó el aprendizaje y la mejora continua en este ámbito

Guía de Empresas