Con 170.000 empleados en todo el mundo, Foundever conecta de forma segura a las marcas con sus clientes 9 millones de veces al día en más de 60 idiomas. Su presencia mundial los posiciona como uno de los pocos actores verdaderamente globales del sector. Su éxito se sustenta en valores sólidos, respaldados por una cultura galardonada. Sin duda, los empleados son la piedra angular de este logro.
La voz de los empleados: Programa MAX
La experiencia del empleado es la experiencia del cliente, y en Foundever empodera a sus empleados para que puedan crear la mejor cultura. Con MAX (My Associate Experience), ellos son quienes impulsan la inversión en la experiencia del empleado y la cultura basada en las personas. MAX da vida a la creatividad, compromiso y conexión colectiva, asegurando experiencias de valor en su trabajo diario. Estos son los pilares sobre los que se sustenta Foundever.
La fuerza del crowdsourcing en CX
Foundever destaca la importancia del crowdsourcing, o colaboración grupal, en la mejora continua. MAX Missions es una herramienta encajada dentro del programa de experiencia del empleado que capitaliza la inteligencia colectiva de los empleados, permitiéndoles participar en encuestas, investigaciones y talleres. Esto genera soluciones reales que mejoran la experiencia de los empleados y empoderan a los clientes.
Un mayor bienestar para los empleados con EverBetter
Conectando a los equipos a través de una comunidad de bienestar global y digital (mediante actividades de bienestar, ejercicio, salud mental y otros recursos), Foundever anima a sus empleados a ser cada vez mejores (#EverBetter) y a superarse constantemente. Para ello, cuenta con una app móvil con la que todos los empleados pueden hacer seguimiento de sus propios logros y a los de los equipos de diferentes ubicaciones en materia deportiva, salud física y mental, participar en retos locales y globales, y acceder a recursos en forma de vídeos, artículos, podcast y más. El sólido compromiso de Foundever con la salud y el bienestar de los equipos se traduce en opciones saludables para lograr un mejor equilibrio entre cuerpo y mente, a través de cambios sencillos al alcance de todos.
Desbloqueando el éxito en CX: La sincronización fundamental entre empleados y clientes
El éxito en CX se ha convertido en un desafío cada vez más apremiante, donde el equilibrio entre la experiencia del empleado y la del cliente desempeña un papel vital. Para Foundever, el bienestar de los empleados es la clave para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
Así, la experiencia del empleado y del cliente están intrínsecamente ligadas. Cuando una mayoría de los empleados se siente valorado, se traduce en una disminución del absentismo y una mejora en la calidad del servicio al cliente. La empatía y la inteligencia emocional son habilidades valiosas en una era de disrupción tecnológica.
La disrupción tecnológica: IA generativa y otros cambios de paradigma
Igualmente, en un contexto de evolución constante, la disrupción tecnológica juega un papel crucial en el futuro de la experiencia del empleado y del cliente. La inteligencia artificial generativa emerge como una fuerza transformadora, permitiendo a las empresas innovar y personalizar aún más las interacciones. La capacidad de anticipar las necesidades del cliente, y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado se vuelve esencial. Así, se busca cada vez más que los agentes intervengan en los momentos clave, aportando el toque humano y la empatía. Este cambio de paradigma impulsa a las organizaciones a adoptar e invertir en este tipo de tecnologías avanzadas para mantenerse a la vanguardia, buscar eficiencias y brindar experiencias excepcionales en un mundo cada vez más digitalizado.