fbpx
InicioActualidadEmpresasFrost & Sullivan nombra a Foundever 'Compañía del Año'

Frost & Sullivan nombra a Foundever ‘Compañía del Año’

Frost & Sullivan nombra a Foundever "Compañía del Año" poniendo en valor su innovación, rendimiento y atención al cliente inigualables.

Foundever™, líder mundial en la industria de la experiencia del cliente (CX), ha anunciado que ha sido nombrada Compañía del Año por Frost & Sullivan. El Premio a la Compañía del Año de Frost & Sullivan es su máximo reconocimiento y pone en valor al participante del mercado que ejemplifica la innovación visionaria, el rendimiento líder en el mercado y una atención al cliente inigualable.

foundever

«Estamos más que agradecidos de haber recibido este increíble reconocimiento de Frost & Sullivan«, dijo Olivier Camino, COO global y cofundador de Foundever. «Nuestro enfoque en la experiencia del empleado, especialmente con nuestros espacios de trabajo híbridos, es un testimonio de nuestra creencia de que la experiencia del empleado es la experiencia del cliente. Estamos orgullosos de liderar el cambio con innovaciones para proporcionar y mantener una mejor cultura empresarial para nuestras 170.000 personas en todo el mundo».

Frost & Sullivan aplica un riguroso proceso analítico para evaluar múltiples nominados para cada categoría de premio antes de determinar el ganador final. El proceso implica una evaluación detallada de los criterios de mejores prácticas en dos dimensiones para cada empresa nominada.

Foundever sobresale en muchos de los criterios en el espacio CX Outsourcing Employee Engagement. «Otorgamos a Foundever el Premio a la Compañía del Año 2022 en el Global CX outsourcing employee engagement industry», dijo Alpa Shah, Vicepresidente Global de CX Practice, Frost & Sullivan. «La compañía ha invertido estratégicamente en el compromiso de los empleados para abordar la larga historia de problemas de desgaste de la industria. Lo logró al reconocer que el trabajo desde casa está aquí para quedarse, por lo que los modelos híbridos son imprescindibles».

artículos relacionados

Optimizando la toma de decisiones empresariales con la IA...

Descubre con Recordia cómo el análisis de voz ha emergido como una herramienta poderosa para empresas en diversos sectores

Intelcia lanza el proyecto ‘Power In’ para reconocer y...

El área de Recursos Humanos de Intelcia desarrolla un plan de acción para formar, empoderar e impulsar el liderazgo entre sus profesionales

De RSC a ESG: guía sostenible y competitiva

Medallia revela cómo invertir en RSC es una necesidad para más del 70% de los consumidores y supone un factor relevante entre más del 40% de los empleados.

Guía de Empresas