fbpx
InicioGestión de personasEmployee experienceSmartcex lanza Smart Learnings, formaciones diseñadas para capacitar a los equipos en...

Smartcex lanza Smart Learnings, formaciones diseñadas para capacitar a los equipos en employee experience

Smartcex ha lanzado seis Smart Learnings con el objetivo de transmitir buenas prácticas en employee experience.

Smartcex, especialistas en proyectos de experiencia de empleado que impactan en la experiencia de cliente, ha lanzado recientemente su programa de formación in-company sobre employee experience. Tras conocer las necesidades de clientes y prospectos, Smartcex ha diseñado un total de 6 smart learnings, que van desde la formación EX para recursos humanos o mánagers, hasta la capacitación en el diseño de experiencias o en la propuesta de valor del empleado. También cuenta con una formación específica para el diseño del onboarding, así como en herramientas tan necesarias como el employee journey map.

«Los ‘Smart Learnings’ están pensados para capacitar de manera rápida y sencilla tanto a los departamentos de personas como a aquellos mandos intermedios que tienen un impacto directo en el impulso de una mejor experiencia a sus colaboradores, lo que les permitirá no sólo atraer y fidelizar al mejor talento, sino también alinear modelos y prácticas en gestión de personas”, explica Raquel Calleja, directora Asociada EX en Smartcex.

Para este programa de formaciones, Smartcex utilizará diferentes metodologías que van desde lean change management, visual & design thinking o el prototipado de proyectos, a lo que hay que añadir el aprendizaje basado en proyectos que aporta Smartcex dada su experiencia con sus clientes. Todas las formaciones, disponibles tanto en formato presencial como virtual, contemplan un toolkit con una serie de entregables como material de soporte.

Toda la información relacionada con los Smart Learning se puede encontrar en este enlace.

Creditos: Fotografía cedida por Smartcex

artículos relacionados

E-voluciona by Intelcia y Automaise firman un acuerdo estratégico...

E-voluciona, hub de innovación de Intelcia, y Automaise se unen para seguir ofreciendo soluciones avanzadas que mejoran la experiencia del cliente final

El ‘Experience 24 World Tour’ de Medallia reúne a...

La gira del evento global de Medallia sobre experiencia de cliente llegará a Barcelona, París, Múnich, Ciudad de México, Londres y Melbourne durante este año

«Abrazamos la innovación y la tecnología para impulsar estos...

Antonio Díaz, CEO de Evoluciona By Intelcia, comparte los siguientes pasos del hub de evolución y los retos que tienen ahora entre manos.

Guía de Empresas