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SOMOS Experiences se reúne con los medios para hacer balance del año

Para el próximo 2024, la agencia espera mantener un crecimiento significativo, en sus diferentes unidades de negocio.

SOMOS Experiences ha vuelto a abrir sus puertas una vez más a los medios de comunicación en sus oficinas de Madrid. Un último encuentro, antes de finalizar el año con motivo de celebrar un ejercicio positivo, así como para poner en perspectiva la evolución del sector.

En una mesa capitaneada por César González, CEO de SOMOS Experiences, y Luis Gandiaga, director of corporate development, la agencia ha hecho repaso de su recorrido durante 2023, y han analizado junto con los principales responsables de los medios de comunicación la evolución del sector en estos meses.

Retos superados y logros alcanzados

Si el año pasado destacaba el inicio de la vuelta a la normalidad después de la pandemia y el crecimiento exponencial que esto había provocado, este año, las conclusiones llevan a una consolidación de los cambios y, sobre todo, a la firme apuesta por las marcas por el marketing experiencial.

A pesar de la incertidumbre generada con la aparición de la temida inflación en la primera mitad del año y los conflictos geopolíticos, la situación apenas ha impactado en los resultados de negocio de SOMOS Experiences, manteniéndose estables durante este año. Esto ha sido posible gracias a la interrelación de las diferentes unidades de negocio de la agencia, que han demostrado ofrecer servicios 360º de manera complementaria para la creación de experiencias únicas y de valor añadido para las marcas. Para el próximo 2024, la agencia espera mantener el crecimiento significativo, gracias a la fidelización de los clientes actuales y la apuesta decidida por el crecimiento de las unidades de negocio.

Mirando al futuro con optimismo

Al igual que ha ocurrido en SOMOS Experiences, la industria de los eventos ha vivido un año positivo, ya que ha demostrado su solidez y su valía como pilar fundamental en las estrategias de comunicación de las marcas. No obstante, el consumo y la inversión de las marcas se ha mantenido, gracias al valor generado por el marketing experiencial. Motivo de ello, es la entrada e inversión de grandes grupos provenientes de otras industrias al sector de los eventos y la comunicación, diversificando así sus servicios.

Además, también se expuso la situación de la capital madrileña que, ante la demanda de venues de gran capacidad, en zonas céntricas tanto a nivel nacional y sobre todo internacional, se espera que en los próximos años haya la apertura de algunos venues y la adaptación de espacios emblemáticos, para reafirmarse como un destino TOP y referente a nivel europeo.

Creditos: Imagen cedida por SOMOS Experiences

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