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La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

IA para atención al cliente: cómo mejorar la experiencia...

La IA puede cambiar la dinámica de atención al cliente, convirtiéndose en un factor competitivo crucial, gracias a la reducción de costos, soporte 24/7, información predictiva y toma de decisiones proactiva

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

«Tener la capacidad de ofrecer servicios de forma híbrida,...

Alexis Rodríguez (Banco Sabadell) comparte su punto de vista sobre la evolución de la CX en la actualidad del sector.

Innovación en la compra online: el papel fundamental de...

El 64% de españoles considera que el servicio de atención al cliente es un factor importante en el proceso de compra online

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Entrevista 17/07: Los clientes buscan soluciones y relaciones diferenciales

"Saber entender al cliente y sus emociones, conocer sus sentimientos y pensamientos será lo que marque la diferencia en la relación", ha enfatizado Xavier...

Entrevista 24/07: Consistencia, clave para el Customer Journey

"He visto tres tipos de negaciones a la hora de diseñar un Customer Journey: No me lo creo, no lo entiendo, no funciona. Y...

Alejandro Gutiérrez, nuevo director de Customer Experience de Johnson Controls

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Alejandro Gutiérrez director del Departamento Customer Service Center para seguir fortaleciendo y elevando la experiencia de atención...

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Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amazon Business, una nueva solución diseñada para satisfacer las necesidades de compra de empresas. Negocios de todos los...

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Un servicio de suscripción funciona como un programa de continuidad en el que el consumidor acepta recibir regularmente un producto o tener acceso regular...

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