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Transcom nombra a Ángel Gavela country manager de España

El experto cuenta con 20 años de trayectoria en el sector del contact center y lleva en Transcom desde 2014.

Transcom, especialista global en customer experience, acaba de anunciar el nombramiento de Ángel Gavela como Country Manager en España.

Ángel cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años en el sector de contact center, en el que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en distintas compañías como Emergia y Unitono/Randstad, trabajando en entornos internacionales como director general tanto en Chile como en Colombia y liderando proyectos de expansión.

En 2014, Ángel se unió a Transcom y durante los últimos años ha formado parte del Comité de Dirección, siendo client service manager, pasando a liderar ahora las áreas de operaciones y clientes en España.

De este modo, y junto a Miguel Villaescusa, managing director de Transcom Iberia y Netherlands, Ángel será el responsable de impulsar el desarrollo y crecimiento de la compañía en España.

Ángel es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en al área de la experiencia de cliente como experto en operaciones y calidad siendo además COPC Registered Coordinator.

Creditos: Imagen cedida por Transcom

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