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Nace en España la primera escuela especializada en desarrollo comercial: Sales Innovation School

Su disruptivo modelo 4H (Head, Heart, Hands & Health) permite a los alumnos alcanzar un perfecto equilibrio cuerpo-mente para desarrollar con eficacia su labor de ventas.

Sales Innovation School (SI) anuncia su apertura en España como la primera escuela de negocios española especializada en desarrollo comercial. Su nacimiento responde a la incipiente demanda de nuevos perfiles profesionales en el ámbito de la venta, con mayor especialización tecnológica y capacidades sociales y de innovación, que encajen con en el nuevo marco de mercado H2H: human to human.

“Sí, es el adverbio más deseado y buscado en el mundo de la venta. Creemos en esta positividad como motor de nuestra escuela. A partir de ella, vamos a formar a vendedores para que saquen partido a todas las facetas de su vida profesional y personal: la tecnología, la calidez y la competencia, el equilibrio cuerpo y mente y la innovación”, agrega Sergio Aguayo, Director General.

De esta forma, SI School establece con sus programas sinergias entre los nuevos formatos de venta online o ecommerce, el uso de la tecnología y de las herramientas digitales; y la faceta personal del vendedor o líder comercial.

Por otro lado, se ofrece otras facilidades para cursar con éxito los programas: la omnicanalidad es una de las características más identificativas de la escuela. La formación se desarrolla tanto en clases presenciales, como con material exclusivo online, videoconferencias y posibilidad de trabajo en red.

Es importante mencionar que aparte de desarrollar programas a medida de los clientes, la oferta formativa de SI School está compuesta por tres tipologías de programa: los monográficos, programas Máster y por último los especializados para emprendedores.

 

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