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Cabaret de los 5 Sentidos

Para familiarizarme con los nombres de alguna de las empresas que participan en estos premios, pedí una lista y en vez de eso y para ponérmelo más fácil, en vez de una lista, me han pasado un extracto de una conversación entre un contact center y un cliente donde están misteriosamente ocultos los nombres de las empresas. Les invito a descubrir conmigo el nombre de muchas de las compañías que aquí concurren.

Les leo el documento literalmente:

    Cliente: Hola señorita. Buenos días, verá yo no la quería MOVISTAR.
    Operadora: No, no, si no Movesta. Dígame.
    Cliente: Llamaba a ver si me ADDENDIA alguien porque TRANSCOM-versaciones anteriores con ustedes dijeron que se iban a OCU-par de mi caso.
    O: ¿Llama Usted desde fijo o móvil?
    C: Pues estoy un poco INDYSIS-so ahora, pero creo que desde un fijo.
    O: Pues no es el ADECCO-ado. Menos fijo y MASMOVIL, porque ORANGE mismo no le escucho bien.
    C: AVAYA usted a saber si el problema de ustedes…
    O: A ver señor, al-SER TEL-éfono fijo, se puede haber cruzado otra llamada.
    C: Señorita JABRA más la boca, necesito MASVOZ porque FONETIC-amente no le escucho bien.
    O: Señor a lo mejor se le ha estropeado el MAGNETRON del VODAFONE. Para mí es VITAL DENT-ro de esta conversación que no hablemos los dos al UNíSONO.
    C: Señorita, es que estoy en la montaña, a lo mejor no me escucha bien por la ALTITUDE.
    O: ¿Desde dónde llama?
    C: Estoy entre 2MARES, llamo desde un pueblo del Norte, desde LAGUNARO.
    O: No me suena, ¿es de España?
    C: No, no, es Alemania, en la comarca de GALP, cerca de Berlín.
    O: AIR¡¡¡¡ BERLíN, que bonito debe ser.
    C: Ya le digo…(tos) ¡¡¡OAPTG, OAPTG,…OAPTG!!!
    O: ¿Qué le pasa señor?
    C: OAPTG, OAPTG,…OAPTG
    O: Señor,¡¡¡ BBVA!!!
    C: ¿Cómo dice?
    O: BBVA,… BeBa un Vaso de Agua.
    C: Ay, ay, ay,…que mal lo he pasado ¡¡MAPFRE mía!!
    O: Tiene que intentar mantener la comunicación VOCAL COM-ás calma. ¿Está usted mejor? ¿ONO está mejor?
    C: Sí, sí SYKES-toy mejor gracias, sigamos KONECTA-dos. Pues verá señorita. ORACLE lo estoy pensando, mi problema es que cuando me llegaron las primeras facturas, el importe no coincidía con los cargos efectuados……
    O: ¡¡¡FREMAP¡¡FREMAP¡¡¡ …. Echa el frepno. Que ENDESA manera no vamos a entendernos. SIEMENS- tá poniendo un dolor de cabeza,… ¡Qué manera de hablar, señor! Se nota que allí en Alemania no habla usted en castellano y en cuanto puede aprovecha.
    C: No, no, si yo aquí hablo en inglés.
    O: No me diga, ¿habla usted inglés?
    C: Sí, sí, JAZZTEL-digo, aquí en Alemania es el octavo idioma oficial, escuche, observe que bien se me da: CALLWARE, INREVOLUTION, ARTIFICIAL SOLUTIONS, INTERACTIVE INTELLIGENCE, PRESENCE TECNOLOGY, AXIS GLOBAL BUSINESS, OPENBANK, BANCO SANTANDER,…..
    O: Oiga, oiga,…eso último es español, no es inglés,… es el idioma NATIONAL ATESA-tá usted pasando doce pueblos.
    C: No, no, no me paso ningún pueblo. Sigo aquí en Lagunaro…
    O: ¡¡¡Cómo me gustaría conocer su pueblo!!!
    C: Pues VENTE PRIVEE-ro aquí, a conocer el pueblo y luego me conoces a mí.
    O: ¿Y si somos incompatibles?
    C: ¡¡VENCA ya!! No lo creo, yo soy del GRUPO RH, ASESORES médicos me han dicho que es donante universal.
    O: ¡¡¡SANTALUCIA!!! Ese también es mi grupo, además, me llamaron el otro día del 012 y de la EMPRESA PÚBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS para decirme que mis niveles de SAP y de MST estaban correctos.
    C: Entonces somos compatibles, y me está usted cayendo bien, podríamos tener una cita… a vistas.
    O: me parece muy bien, ¿cuál es su nombre?
    C: Cecofar.
    O: ¿CECOFAR?
    C: Sí, sí, ya sé que suena a Cooperativa de Distribución Farmacéutica, pero es mi nombre.
    O: Muy bien, ¿Cecofar que más?
    C: Cecofar PELAYO BOSCH
    O: Pelayo… ¿seguro?
    C: Sí, sí, seguro Pelayo, Pelayo Bosch.
    O: Muy bien Señor Pelayo, nos vemos en los premios CONTACT CENTER el 28 de Septiembre. En el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
    C: No sé si es ÉPTICA-mente correcto, pero en fin… ¿dónde está eso?
    O: Enfrente de una oficina de IBERDROLA, CHILE-parece bien.
    C: Me parece requetebién.
    O: (Risa) GSS,GSS,GSS que gracioso es usted, ¡pues en eso quedamos guapo!…..ahora espere el UNITONO de llamada y exponga su problema. Yo le dejo, que he quedado con usted.
    C: Muchas gracias, señorita.
    O: DENODO, caballero.

Y aquí acaba está conversación surrealista, sentimentalista en la que dos desconocidos a miles de kilómetros entablan charla, amistad y quién sabe si algo más, … ¡hala!,… ¡XUPERA eso!

 
A ritmo de Cabaret y con Madrid como telón de fondo, más de 280 profesionales del sector del contact center se reunieron para brindar por la excelencia y calidad de los servicios de atención al cliente dentro y fuera de nuestras fronteras. Los Premios Contact Center brillaron con más luz que nunca en su II Edición, el pasado 28 de septiembre. La Azotea del Círculo de Bellas Artes fue testigo de un espectáculo de altura que envolvió a todos los asistentes y convirtió en protagonistas a muchos de los allí presentes.

Un distinguido ambiente preparado para acoger a las más importantes compañías nacionales e internacionales y reconocer el buen trabajo y labor de sus servicios de atención al cliente a través de una espectacular puesta en escena para explicar, a través de la expresión corporal, la importancia de cada sentido en los negocios.

Un año más, desde Contact Center hemos apostado por la creatividad, la innovación y la fusión entre el bienestar y los negocios, creando un ambiente de Networking donde poder establecer relaciones profesionales disfrutando de una noche de glamour, premios y fantasía. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes, GRACIAS por confiar un año más en nuestros proyectos y por haber hecho realidad la II GALA DE PREMIOS CONTACT CENTER, pues sin vosotros no habría sido posible. Y por supuesto, ENHORABUENA a todos aquellos que han resultado premiados.

Os esperamos en nuestra III Edición de Premios Contact Center 2012.

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