InicioActualidadComdata lanza el proyecto "Generaciones"

Comdata lanza el proyecto «Generaciones»

Comdata, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de interacción con clientes, ha puesto en marcha el proyecto “Generaciones” con el objetivo de adaptar su modelo operativo y sus servicios a las necesidades reales de los diferentes públicos, con gestores formados y especializados en la atención a cada grupo social. Esta apuesta sitúa a la compañía a la vanguardia del sector.

Ahora que la atención telemática ha cobrado gran fuerza y se ha convertido en una verdadera alternativa al canal presencial, Comdata quiere ofrecer la mejor experiencia de cliente posible a aquellos colectivos que, actualmente, se sienten aislados tanto social como digitalmente.

“Lamentablemente, nuestra sociedad está tan obsesionada con el avance tecnológico”, comenta Pedro Rodríguez Swanson, CCO de Comdata España, “que muchas veces nos olvidamos de que, según pasan los años, nos volvemos más vulnerables ante los cambios, así que en Comdata vimos que era el momento de parar, pensar y actuar”

El ambicioso proyecto cuenta con varias fases y arranca con “Comdata Generaciones – Silver”.  Su objetivo es, en primer lugar, ofrecer al público senior una atención sencilla, cercana, humana y personal, a través de gestores formados y especializados en la atención a este grupo social. En segundo lugar, colaborar con sus clientes para adaptar y repensar los procesos enfocados a este grupo de la población. Y, por último, cooperar con diversas entidades sin ánimo de lucro para proporcionar formación digital y acompañamiento telefónico a personas mayores.

El próximo 20 de abril, Comdata también lanzará su primer podcast en el canal denominado ‘Comdatability’, otra nueva herramienta para compartir conocimiento entre su ecosistema.

“El concepto ‘Comdatability’ (o Comdatabilidad) hace referencia a lo que somos”, indica Esmeralda Mingo García, CEO de Comdata España y Latam: “soñadores comprometidos e inquietos con una curiosidad incansable por encontrar y crear mejoras colaborativas para nuestra comunidad, clientes y equipos”. En definitiva, una empresa de personas… para personas.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas