fbpx
InicioTendenciasBig DataGlobant ayuda a mejorar las experiencias en el eCommerce con el lanzamiento...

Globant ayuda a mejorar las experiencias en el eCommerce con el lanzamiento de su Commerce Studio

La empresa de origen australiano recientemente adquirida por Globant, eWave, evolucionará hacia el Commerce Studio, para ayudar a las empresas a ofrecer las mejores experiencias de comercio.

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado el lanzamiento de su Commerce Studio. Este nuevo Studio ayudará a las organizaciones a crear experiencias habilitadas para el comercio de primera clase, con la ingeniería y el diseño en su núcleo. El objetivo del Studio es satisfacer las demandas de los clientes del mañana, aprovechando la experiencia de big data de eWave y Globant en transformaciones de comercio grandes y complejas en los dominios B2B y B2C.2C.

«En el panorama digital en constante evolución de hoy en día, mantenerse a la vanguardia es clave para el éxito. En Globant, creemos que la transformación continua de las experiencias de comercio digital y la creación de soluciones para satisfacer las demandas de los clientes del mañana es crucial», dijo Diego Tártara, Chief Technology Officer en Globant. «Con nuestro Commerce Studio, las empresas pueden responder fácilmente a las cambiantes expectativas de los clientes y ofrecer experiencias omnicanales personalizadas, relevantes y atractivas en todos los puntos de contacto del viaje del consumidor. Nuestra misión es capacitar a las empresas para prosperar en este panorama en constante cambio construyendo soluciones de comercio digital que estén preparados para los desafíos del futuro y que entreguen resultados globales».

El nuevo Commerce Studio ofrecerá servicios fundamentales que incluyen:

  1. Estrategia de Comercio Digital: Planificación y consultoría integral de comercio digital que abarca la implementación e iniciativas relacionadas con el diseño, desarrollo y tecnología.
  2. Experiencia de Comercio Personalizada: Un profundo entendimiento del comportamiento del consumidor para crear experiencias que resuenen y satisfagan las necesidades en cada etapa del proceso de compra del cliente a través del diseño.
  3. Soluciones de Comercio Digital: Soluciones para el mercado o personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada negocio, ya sea para una única marca, múltiples marcas o en varias regiones.
  4. Ecosistema de Comercio Conectado: Integración con múltiples plataformas y servicios, y utilización de soluciones de vanguardia, como Gestión de Información de Productos (PIM), Sistemas de Gestión de Pedidos, Programas de Fidelidad y Automatización de Marketing, para lograr el éxito tanto para los clientes como para el negocio.
  5. Servicios de Soporte Administrado: Ofreciendo una variedad de servicios de soporte administrado, que incluyen alojamiento, desarrollo administrado y más. Estos servicios se adaptan a las necesidades de cualquier negocio, sin importar su tamaño o complejidad, permitiendo que cualquier negocio prospere.

«Estamos muy contentos de seguir uniendo fuerzas con Globant para mejorar nuestras capacidades de comercio y ayudar a los clientes de todo el mundo a impulsar transformaciones de comercio digital complejas a gran escala, de extremo a extremo», dijo Fatima Said, Managing Director & Co-Founder de eWave. «eWave cuenta con más de 14 años de experiencia y, combinada con la de Globant, nuestro nuevo Commerce Studio está equipado con una amplia gama de tecnologías de vanguardia, incluidas Adobe Commerce, Salesforce Commerce, Vtex, Akeneo y más, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales que satisfacen las necesidades específicas de cada negocio».

Con esta nueva oferta, Globant aprovechará la trayectoria de eWave trabajando con clientes como Accent Group, Cochlear, PVH (Tommy Hilfiger, Calvin Klein), L’Oréal y Toys «R» Us, entre otros, para seguir replanteando e innovando las experiencias de comercio.

Este nuevo Studio se sumará al portafolio de Digital Studios de Globant, que se enfoca en desarrollar modelos de negocio y capacidades técnicas en las últimas tecnologías y tendencias para ayudar a nuestros clientes a avanzar en sus procesos de transformación digital, digitalizar procesos y experiencias, y fortalecer sus relaciones con sus grupos de interés, entre otros objetivos. También complementará y potenciará la experiencia que eWave aporta a Globant. Los Digital Studios incluyen ofertas como Data & AI, Metaverse y Digital Sales, entre muchas otras.

Para obtener más información sobre los Studios de Globant y cada uno de estos casos de éxito, haz click aquí.

Creditos: Foto de Mailchimp en Unsplash

artículos relacionados

Data Driven Day 2024: todo al big data y...

Se abordaron temas como la ética del uso de la IA y la robótica, la experiencia de cliente con el big data o la IA Generativa frente a IA predictiva

La voz y el rostro son la alternativa más...

Veridas destaca dos cualidades humanas inimitables para hacer frente a ataques cada vez más sofisticados que ponen en jaque la seguridad de los usuarios

Big data y experiencia de compra, los dos pilares...

La plataforma de moda utiliza el big data para predecir las tendencias del momento y anticipárselas a sus usuarios.

Guía de Empresas