Más de 300 invitados participaron en la gala que se celebró en el Teatro Goya de Madrid el 22 de junio

«Hace muchos años Alvin Toffler ya advirtió de muchas de las cosas que nos depararía el futuro, pero muchos no le escucharon. No solo acertó con muchos de los avances que llegarían, como Internet, sino que convino que los nuevos analfabetos, ‘no serán aquéllos que no puedan leer o escribir, sino aquéllos que no puedan aprender, olvidar el aprendizaje y volver a aprender’».

Con esta introducción se inauguró la VIII edición de los Platinum Contact Center Awards, un emocionante viaje al futuro de los contact centers en el que los invitados disfrutaron de una noche llena de emociones, en la que la revista Contact Center entregaba los galardones que premian a las empresas y reconocen la calidad en la atención al cliente. [Fotogalería]

Reconocimiento a la excelencia

Más de 300 directivos de la industria de contact center de las más importantes empresas de Banca, Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones, Industria…, y las empresas de Contact Center y de Tecnología que han hecho posible que este pasado año, cada contacto y cada interacción fuese una experiencia de éxito, se dieron cita en el Teatro Goya, para convertirse en los protagonistas del sector y obtener el distintivo de Marca de Calidad Platinum Contact Center Awards. Estos galardones suponen un importante valor añadido para la compañía y aportan prestigio empresarial ante los clientes.

Este año, el jurado designado por Contact Center para evaluar los cerca de 100 proyectos presentados, estaba formado por cinco perfiles de diferentes áreas de la industria: Ximena Muñoz, CEO de Effectia Consulting; Carlos Diez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella; Fernando Tomé, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija; Ramón Cabezas, KAPS Management Group; y Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital.

Los premiados

Entre los ganadores destacan los Premios Platinum, que fueron para el Grupo Unísono, galardonado con el Premio Platinum al mejor Contact Center 2016; Ilunion, ganador del Premio Platinum a la Mejor Gestión de Plataforma de Atención al Cliente 2016; Quirón Salud, ganador del Premio Platinum a la mejor Plataforma Interna de Atención al Cliente 2016; tlmark, ganador del Premio Platinum al Mejor Proyecto para el Cliente Digital 2016; y, por primera vez en la historia de estos galardones, se otorgó ex aequo el Premio Platinum a la Mejor Solución Global 2016 a dos empresas, Nuance y Callware/Verint en colaboración con Atento.

A estos premios especiales se sumaron otros galardones específicos para sectores como Banca, Seguros, Energía, Telecomunicaciones, Transporte, Retail, Automoción, o el Sector Público… En suma, toda la industria española que ofrece servicios de experiencia al cliente estuvo representada en la gala. Accede aquí al listado de todos los premiados.

Desde Contact Center queremos dar las gracias a todos los asistentes por acompañarnos en esta noche tan especial y a nuestros patrocinadores y colaboradores por hacerla posible. El año que viene nos volveremos a encontrar.

Revive los mejores momentos de la gala en este vídeo.

Para hacer más corta la espera, en el próximo número de la revista Contact Center se publicará un amplio reportaje de la Gala Platinum Contact Center Awards.