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El área de contact center de ILUNION reúne 300kg de ayuda para el Banco de Alimentos de Madrid

El área de contact center de ILUNION pone en marcha un plan solidario de recogida de comida destinado al Banco de Alimentos.

Con motivo del Día Internacional Contra el Hambre celebrado el 28 de mayo, y bajo el lema «¿Te unes a la Operación Kilo?», desde el área de Contact Center de ILUNION han puesto en marcha durante dos semanas la recogida de alimentos no perecederos, destinados al Banco de Alimentos de Madrid, con la que se han recogido más de 300 kg de alimentos.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en Madrid, en los centros de trabajo de ILUNION ubicados en Rufino González, Julián Camarillo, y en su sede de Alcorcón.

Gracias a la solidaridad de todo el equipo, en este tiempo, han reunido más de 300 kg de alimentos. 300 kg de ayuda para las familias que más lo necesitan y que irán directamente al Banco de Alimentos de Madrid.

La directora general de la compañía, Susana Sánchez, ha agradecido a todas las personas del equipo su implicación en esta iniciativa. “Cualquier aportación solidaria puede ayudar a muchas personas, por eso, dentro de nuestros valores, impulsamos este tipo de acciones, que siempre son muy bien recibidas por el equipo, que participa muy activamente en ellas. Algunos ejemplos de ello son   cuando vendimos plátanos para recaudar dinero para ayudar a La Palma tras la erupción del volcán, o cuando recogemos juguetes para los niños, en Navidad… o ahora, que vamos a tener la campaña de donación de sangre con una participación espectacular. Estoy orgullosa de contar con personas que además de grandes profesionales se preocupan tanto por los demás”.

ILUNION es un contact center único, centrado en las personas y con un marcado carácter social. Esta iniciativa demuestra una vez más que junt@s es posible hacer grandes cosas y, entre todos han aportado su granito de arena para ayudar a construir un mundo mejor con tod@s incluid@s.

Creditos: Imagen cedida por Ilunion

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