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Contact Center Institute, nuevo partner de formación del certamen de los Líderes en Servicio

El acuerdo tiene como objetivo ayudar a las empresas a mejorar la calidad del servicio y experiencia cliente.

Contact Center Institute y Sotto Tempo Advertising, empresa organizadora del Certamen de los Líderes en Servicio, han alcanzado un acuerdo con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y experiencia de cliente que ofrecen las empresas.

De esta forma, Contact Center Institute se convierte en nuevo partner de formación del certamen de los Líderes en Servicio, ofreciendo cursos específicos en modalidad presencial o virtual para agentes y mandos intermedios, así como la posibilidad de desarrollar temarios adhoc basados en las necesidades de cada una de las compañías.

Agustí Molías, CEO de Contact Center Institute, indica que «el propósito de la alianza es profesionalizar y elevar el nivel de excelencia de las compañías en lo que respecta a la satisfacción del cliente. Nuestra contribución a la alianza con Líderes en Servicio se basa en proporcionar formación especializada en atención al cliente. Somos dos empresas que buscamos un mismo objetivo con diferentes enfoques, donde el foco es sin duda elevar esa calidad a nivel de España».

Por su parte, Fabrizio Selva, CEO del certamen de los Líderes en Servicio, destaca que «el acuerdo permitirá dar continuidad y amplificar la propuesta de valor que desde hace 14 años el certamen aporta al sector de la atención al cliente en España. No se trata únicamente de conseguir el galardón «Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año» sino de acompañar a los participantes en la mejora continua y puesta en valor del departamento de atención al cliente, a través tanto de la medición como de la motivación y formación de los equipos».

Fruto del acuerdo alcanzado, ambas empresas llevarán a cabo el workshop «IA aplicada al contact center» el 6 de marzo en Madrid y el 11 de abril en Barcelona. La temática escogida demuestra la apuesta por ir un paso más allá en la mejora de la experiencia cliente, optimizando los procesos y personalizando el trato con los usuarios de los servicios de atención al cliente.

Creditos: Imagen cedida por Contact Center Institute

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