employee-experience

Una de las piezas clave para conseguir una Estrategia de Customer Experience exitosa son los empleados. Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados con los objetivos organizacionales dotándoles de las herramientas necesarias para proporcionar la Experiencia de Cliente deseada.

¿Quieres integrar a tus empleados en tu estrategia de Experiencia de Cliente? ¿Quieres que la evaluación del desempeño sea sólo un proceso o quieres que sea una experiencia positiva para tus empleados? ¿Quieres diseñar e integrar nuevas experiencias de trabajo para fomentar la vinculación y el compromiso de tus empleados? ¿quieres crear procesos que activen su motivación?

El centro La Salle IGS Business imparte el taller «EMPLOYEE EXPERIENCE: diseña, gestiona y optimiza la experiencia de tu empleado» con el objetivo de ofrecer una metodología y unas herramientas para incorporar las motivaciones, aspiraciones y expectativas de los empleados en la cultura de la compañía convirtiéndoles en el motor generador de la Experiencia de Cliente.

Objetivos del taller
  1. Aprender la importancia ​de definir y adaptar los procesos de tu compañía para maximizar la eficiencia y productividad de tus empleados (más ventas, mayor productividad…), disminuyendo la rotación y el absentismo, impactando en la Experiencia de Cliente y los objetivos de la compañía.
  2. Aprender ​a conocer y comprender atus empleados,​ ​a​ través de las herramientas de investigación cualitativas y cuantitativas aprenderás a desarrollar arquetipos de empleados y mapear el Employee Journey(la experiencia del empleado con la organización desde su punto de vista).
  3. Aprender técnicas que te permitan ​innovar en las interacciones y generar experiencias memorables para los empleados.
  4. Identificar las claves para incorporarEmployee Experience en la cultura corporativa.

Toda la información del taller, fechas, inscripción, etc., está disponible aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here