fbpx
InicioActualidadEPOS y Aston Martin trasladan la emoción de experiencia de sonido y...

EPOS y Aston Martin trasladan la emoción de experiencia de sonido y la Fórmula 1

La mejor experiencia de sonido y la Fórmula 1 tuvieron una cita muy especial el pasado 9 de mayo. El motivo fue la presentación de la última novedad en dispositivos de sonido de EPOS.  Este exclusivo evento estuvo organizado por la marca de audio premium, junto con la colaboración de su socio global, la escudería británica Aston Martin Cognizant Formula OneTM.

La terraza del Only You Hotel Atocha de Madrid se convirtió en el escenario perfecto para que el fabricante compartiera una jornada repleta de emoción, sorpresas y carreras, viviendo en directo la celebración del gran premio de España de Fórmula 1. Asimismo, aprovechó este marco incomparable para exponer algunos de los productos más representativos de su amplio portfolio y para dar a conocer sus más recientes novedades.

Las novedades más destacadas

Concretamente, EPOS mostró al público asistente EXPAND Vision 3T, un dispositivo de última generación que ha supuesto para la firma inaugurar una nueva serie de producto y adentrarse en el mundo del sonido junto al video. Se trata de una barra de video certificada en Android (MTRoA) y para Microsoft Teams Rooms de uso intuitivo que ha sido diseñada para salas de reuniones pequeñas de hasta siete participantes. Elegante y sofisticada, integra cámara y la tecnología Microphone Array Beamforming, que permite llevar una comunicación más clara a todos los que participan, además de encuadre de imagen inteligente, PTZ mejorado, seguimiento de voz y tecnología de cancelación de ruido EPOS AITM.

Otro de los productos estrella del encuentro fue EXPAND Capture 5, un nuevo altavoz inteligente para el trabajo híbrido para Microsoft Teams Rooms. Gracias a este nuevo dispositivo, los participantes que se reúnan desde una sala van a contar con un altavoz de alta calidad que automatiza las transcripciones en vivo, lo que permite a los que están de forma remota seguir lo que se dice y quién lo dice, para una colaboración y comunicación óptimas. Para ello, combina audio avanzado con comunicación innovadora, inteligencia artificial y tecnología de colaboración.

Además, cuenta con un controlador premium y una matriz de siete micrófonos que, en conjunto, ofrecen un audio y un reconocimiento de voz superiores, con el fin de garantizar una conversación natural y realista tal y como sería si todos los participantes de la reunión estuvieran en la misma sala.

También se avanzó la presentación de la nueva gama ADAPT 200, con varias versiones de microauriculares Bluetooth conectados a PC con adaptador USB y USB-C, bi y monoaurales, certificados Microsoft Teams, capaces de comunicarse con dos dispositivos BT elegidos por el usuario.

Finalmente, los más de 80 asistentes que acudieron a esta exclusiva cita, además de disfrutar de la mejor experiencia de sonido, pudieron disfrutar de la actividad “Living the F1”, basada en seis simuladores de carreras de Fórmula 1 y, por tanto, sentirse como auténticos pilotos de la escudería Aston Martin Cognizant Formula OneTM. Todo se complementó con un delicioso cóctel y el sorteo de diferentes productos.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Guía de Empresas