fbpx
InicioExperiencias DigitalesBusiness Dating¡Solo quedan dos Business Dating en 2024!

¡Solo quedan dos Business Dating en 2024!

23 de mayo y 17 de octubre son las últimas fechas para poder participar en los Business Dating de 2024.

Tras las dos últimas jornadas de Business Dating llenas de éxito, nos encontramos en el ecuador del evento que ya está consolidado como la oportunidad de networking más ágil. Las próximas fechas están reservadas para mayo y octubre, con expertos y marcas que buscan conexiones que les ayuden a impulsar su experiencia de cliente.

La primera será el 23 de mayo, donde cuatro expertos en tecnología se reunirán con cuatro empresas en búsqueda de nuevas soluciones:

  • Inteligencia artificial
  • Cualificación de leads
  • Transformación digital
  • Speech analytics
  • Análisis del sentimiento

Estas son algunas de las herramientas que nuestros expertos se están preparando para mostrar a las empresas, de manera personalizada, las soluciones más punteras del mercado. ¿Cómo? A través de un cuestionario que traslada el equipo de Contact Center Hub de manera anónima a dichas empresas para poder prepararse la reunión antes de la fecha elegida.

¿Tú también quieres formar parte de este networking ágil y atractivo para las marcas que quieren invertir su tiempo en acciones eficientes? No lo pienses más, el 17 de octubre será la última oportunidad para ser parte de esta experiencia.

artículos relacionados

Optimizando la reactivación de leads: estrategias y métricas clave

El concepto de “reactivación de leads” busca extender la vida útil de los posibles leads interesados en el producto o servicio ofrecido

Zscaler presenta ZDX Copilot, el primer asistente de monitorización...

Zscaler Digital Experience (ZDX) Copilot ofrece un acceso fácil y en tiempo real a la información del rendimiento de redes, dispositivos y aplicaciones para ayudar a resolver rápidamente problemas que afectan a los usuarios finales

Un proceso rápido y fácil de usar: factor clave...

Los precios competitivos, la facilidad de uso y la opción de comparar ofertas en sitios web son aspectos prioritarios para los usuarios al contratar seguros de coche en línea, según una encuesta realizada por Prima Seguros.

Guía de Empresas