fbpx
InicioActualidadEmpresasFinetwork acuerda con MediaMarkt comercializar su oferta de fibra y móvil 'smart...

Finetwork acuerda con MediaMarkt comercializar su oferta de fibra y móvil ‘smart cost’

El acuerdo estará presente en 14 de las principales tiendas de MediaMarkt en España y contará con toda la oferta de servicios de Finetwork

Finetwork, compañía española de fibra y móvil y patrocinadores de los dos galardones dedicados a la employee experience en nuestros últimos Platinum Contact Center Awards, anuncia un acuerdo de colaboración con MediaMarkt, la empresa líder en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, para la comercialización de toda la oferta de sus servicios en 14 de las principales tiendas de la compañía en España a partir de hoy.

De este modo, los clientes de MediaMarkt tendrán acceso a todos los servicios de Finetwork. Además, la operadora con sede en el municipio alicantino de Elda ha diseñado una tarifa móvil exclusiva para los clientes de MediaMarkt, que incluye 90 GB y 1 año de suscripción a Amazon Prime por 16,90 € al mes (IVA incluido), para siempre.

Con más de un millón de clientes, Finetwork se distingue por ofrecer una conectividad simple, asequible y de calidad (smart cost). La compañía da servicio en todo el territorio nacional y ofrece una de las mejores experiencias de cliente del sector, tal y como reconoció recientemente la organización de consumidores OCU.

nos enorgullecemos de ser una empresa de personas para personas

Óscar Vilda, CEO de Finetwork

Así, los servicios de Finetwork estarán disponibles en las tiendas de la compañía en Alcalá de Guadaira, Alcorcón, Alicante, Barcelona – Diagonal Mar, Barcelona – La Maquinista, Barcelona – Plaça Catalunya, Córdoba, Getafe, Huelva, Jerez, Málaga – Vialia, San Sebastián, Sevilla – Los Arcos, y Zaragoza – Puerto Venecia, de la mano de los especialistas de la operadora alicantina.

«En Finetwork, nos enorgullecemos de ser una empresa de personas para personas, donde priorizamos el trato humano y la cercanía. Por eso, arrancamos este despliegue en las regiones Centro, Catalunya, Andalucía, Levante y Norte, con comerciales especializados que asistirán a los clientes en cada uno de los establecimientos. Este acuerdo es una pieza fundamental en nuestra estrategia de crecimiento y refuerzo de la red comercial», explica Óscar Vilda, CEO de Finetwork.

«Este acuerdo supone un paso más en nuestra firme apuesta por los servicios y soluciones, brindando a nuestros clientes la posibilidad de contar con una oferta exclusiva y única de la mano de Finetwork. Inicialmente estará presente en 14 de nuestras tiendas, pero el objetivo es que tenga una gran acogida por parte de los clientes para extender este servicio al resto de tiendas de cara a 2024», afirma Henry Serrano Banquet, Service & Solutions Director de MediaMarkt España.

Creditos: Finetwork

artículos relacionados

Intelcia lanza el proyecto ‘Power In’ para reconocer y...

El área de Recursos Humanos de Intelcia desarrolla un plan de acción para formar, empoderar e impulsar el liderazgo entre sus profesionales

Expocontact 2024 comparte los retos tecnológicos en la adopción...

Durante la jornada, varios expertos y actores relevantes en la gestión de la relación con clientes debatieron sobre las últimas tendencias y desafíos que ha aportado la innovación tecnológica al sector.

Guía de Empresas