fbpx
InicioActualidadGoContact, de la mano de Contact Center Institute, celebra un nuevo workshop

GoContact, de la mano de Contact Center Institute, celebra un nuevo workshop

Con el sugerente título 'La Kings League del contact center', los asistentes asistirán a un workshop muy ameno y participativo que será conducido por Agustí Molías

GoContact a Broadvoice company, líder en soluciones de contact center, vuelve a unirse a Contact Center Institute, para celebrar una jornada diferente el próximo 9 de mayo, de 9.30 a 12h, en el hotel Barceló Imagine, de Madrid.

Con el sugerente título ‘La Kings League del contact center’, los asistentes asistirán a un workshop muy ameno y participativo que será conducido por Agustí Molías, experto en técnicas de trabajo en el sector de la relación con el cliente.

La jornada está destinada a aquellos managers del contact center que saben lo importante que es contar con equipos disciplinados, que estén apoyados por la mejor tecnología y liderados por personas capacitadas para extraer lo mejor de ellos. Y, además, lo que aprendan de una manera entretenida, lo podrán transmitir a sus equipos, escalando el aprendizaje y potenciando la conexión entre compañeros.

A través de un divertido taller práctico, los invitados
competirán en grupos para conseguir alcanzar
el título de ‘Reyes del contact center’

A través de un divertido taller práctico, los invitados competirán en grupos para conseguir alcanzar el título de ‘Reyes del contact center’ y verán que un buen líder tiene que proteger, motivar y enseñar a sus equipos todo lo necesario para alcanzar los objetivos marcados y, consecuentemente, llevar a la compañía a alcanzar el éxito. 

En resumen, el 9 de mayo te encontrarás con:

  • Un workshop dinámico en donde pondrás en práctica las técnicas para ser un buen líder. Crea un equipo y condúcelo hasta el éxito: habrá retos, trabas, dificultades y mucho aprendizaje.
  • Tips para que tus equipos cuenten con el mejor liderazgo: inteligencia emocional, cohesión, coach y mucho más.
  • Medición de las capacidades de liderazgo de un buen mánager en el contact center: esas soft skills que tan importantes son en un equipo y que deben trabajarse para contar con los mejores líderes de personas.

La sesión acabará con un brunch madrileño que será la excusa perfecta para realizar un interesante networking, entre churros, rosquillas y bocatas de calamares.

Si quieres conocer quién lidera la liga del contact center, puedes inscribirte aquí (las plazas son limitadas, y las inscripciones validadas internamente por los organizadores del evento).

Creditos: GoContact

artículos relacionados

El marketing experiencial: una herramienta clave para crear nuevas...

Ante el aumento de la competitividad entre empresas y el avance de la tecnología, las marcas deben estar más predispuestas que nunca a probar y arriesgarse para diferenciarse de la competencia, y es aquí donde el marketing experiencial puede llegar a desempeñar un rol clave

Outsourcing SAS analiza los avances tecnológicos del mercado en...

El 12 de junio, Outsorucing SAS analizará los avances digitales del mercado para poner en común los siguientes pasos que deberá dar la industria.

Guía de Empresas