fbpx
InicioActualidadNecomplus impulsa experiencia de cliente en la Comunidad Valenciana

Necomplus impulsa experiencia de cliente en la Comunidad Valenciana

De la mano del Grupo Necomplus, la Asociación DEC presentará su metodología de “la Onda del Cliente” en dos jornadas únicas que tendrán lugar en Valencia y Alicante. Bajo el título CX-Leaders “Cómo implantar la Experiencia de Cliente en la Empresa”, se analizarán uno de los factores diferenciales en las compañías que ofrecen una experiencia única, diferencial y rentable. Las citas contarán con invitados de excepción como Bankia, Goldcar, Ribera Salud, Grupo Idex.

La experiencia de cliente o “Customer Experience” (CX) es ya una prioridad en la agenda de los CEO. Una nueva disciplina que está revolucionando el concepto del marketing, la calidad de los procesos y el emponderamiento de los empleados.

Mediante una metodología, que ya cuenta con estudios que relacionan un mayor índice de experiencia de cliente con una mayor rentabilidad, se pone al cliente en el centro a través de herramientas y modelos concretos capaces de diseñar, medir y controlar la experiencia del cliente en cualquier organización. Además, identifica todos los canales y puntos de contacto con el cliente y diseña experiencias memorables mediante el control de los momentos de la verdad y de dolor.

Dos jornadas únicas que se desarrollarán en dos partes. Una primera prevista con un ciclo de ponencias que contarán en Valencia con los testimonios de David Rueda, director de marketing, comunicación y experiencia de cliente de Necomplus; Juan Carlos Requena, socio director comercial en Aquora Business Education; y Carlos Monserrate, director de desarrollo comercial de clientes particulares en Bankia.

Sofía Medem, líder del Advisory Board de la Asociación DEC y fundadora de Connecting Visions cerrará el ciclo en Valencia y David Barroeta, miembro del Advisory Board en la Asociación DEC y director de personas en Opticalia, será el encargado de clausurar las ponencias en Alicante.

Para la segunda parte de ambas citas están programadas dos mesas redondas de excepción, que contarán con la participación de Necomplus, Aquora, DEC, Bankia, a los que se unirá Manuel Bosch, director de innovación y calidad en Grupo Ribera Salud en Valencia, y Sophie Servranckx, responsable de atención al cliente en Goldcar y Miguel Quintanilla, CEO de Grupo IDEX en Alicante.

Grupo Necomplus, Aquora Business Education y la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) organizan estas jornadas para dar a conocer esta metodología en la Comunidad Valenciana. Aquora es la escuela de negocio ubicada en Levante con acuerdos con ESADE y Adecco, entre otros. La Asociación DEC que es la mayor comunidad hispanohablante sobre customer experience y que cuenta entre sus socios con las marcas más destacadas a nivel internacional, presentará por primera vez su metodología en el Levante.

Grupo Necomplus se dedica al outsourcing de servicios para las medianas y grandes empresas de sectores como los medios de pago, banca, seguros, inmobiliario, retail y turismo. Son muchas compañías las que le eligen como partner. En el sector de banca destacan entidades como Banco Sabadell, CaixaBank o Cajamar; en el sector seguros a empresas como DKV-Ergo; en inmobiliario a Solvia; en turismo a Goldcar rent-a-car; en tecnología a Informática El Corte Inglés, entre otros.

Necomplus es socio activo de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), de la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ambas con sedes en Madrid, del Club Marketing Mediterráneo, del Círculo de Economía de Alicante (en su junta directiva) y de AlicanTec.

artículos relacionados

Autoservicio: ventajas y desventajas en la atención al cliente

El autoservicio se ha convertido en una opción preferida para los clientes, permitiéndoles tomar el control de sus interacciones con las marcas. Puntos de autoservicio, plataformas en línea o aplicaciones son cada vez más comunes, transformando la forma en que los consumidores interactúan con los productos y servicios.

«Hoy nuestros clientes nos exigen la seguridad percibida que...

BBVA, MásMóvil, Orange, Mutua Madrileña, Ilunion y Grupo VID protagonizaron el Identity & Business Day de Veridas en el que hablaron sobre cómo las tecnologías biométricas están habilitándoles nuevos canales para hacer negocio en sus compañías

10 lecciones de Finetwork sobre CX en el canal...

Elementos sensoriales, acompañamiento... todo ello está dentro de las claves para ofrecer una experiencia mejorada que detalla Finetwork

Guía de Empresas