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Las nuevas oficinas de Sprinklr reflejan su visión y crecimiento

2023 fue un gran año para Sprinklr y así lo demuestran sus datos. Ahora, con la mirada puesta en el futuro de la CX, la compañía traslada sus oficinas al centro de los negocios de Madrid: Torre Europa

Tras un año repleto de éxitos, con nuevos retos por delante, Luis Alcedo, country manager de Sprinklr, nos traslada los valores por los que apuestan en su compañía, así como el objetivo de estas nuevas oficinas, que ya son reflejo de los éxitos que han acumulado en los últimos meses.

1. ¿Cómo ha recibido el equipo de Sprinklr esta nueva ubicación de oficinas?

Estamos viviendo un cambio de era en la experiencia de cliente, que es también un cambio de era para Sprinklr en España. Este cambio es debido al crecimiento del equipo y a la evolución lógica de la empresa en España. La oficina de María de Molina nos ha permitido sembrar estos años, pero el hecho de haber cogido la antigua oficina de Adobe demuestra el crecimiento de Sprinklr este último año. El equipo está tremendamente ilusionado con el cambio porque demuestra la apuesta total de Sprinklr por el mercado español. ¡Además las vistas son realmente espectaculares!

Sprinklr

2. Os encontráis en el centro laboral de Madrid, ¿qué ventajas os ofrece este nuevo espacio?

Estar en Torre Europa es un paso adelante por estar tremendamente céntricos y porque se lo ponemos muy fácil a nuestros clientes. Estamos en el epicentro de los negocios de Madrid, rodeados de empresas colaboradoras como Accenture, y la torre en sí misma es un icono de Madrid. La cercanía al aeropuerto, tener Nuevos Ministerios al lado, la cantidad de comercios… Es sin duda un paso adelante que demuestra el crecimiento y la ambición de Sprinklr.

3. ¿Qué objetivos se ha marcado la compañía este 2024?

En 2023 crecimos más de un 600% comparado con 2022. Es un número increíble del que estamos muy orgullosos, pero también hace que la expectativa esté tremendamente alta. En realidad, no pedimos mucho para este año: en 2024 esperamos que la tendencia siga siendo unificar todos los departamentos en las grandes empresas, ahorrar costes, y conseguir una mejor experiencia de cliente.

Los clientes se comunican con las empresas como ellos quieren y por cientos de canales. Cada vez piden más y no aceptan una mala experiencia. Bajo este contexto, las empresas piden unificar, aumentar ventas, y reducir costes.

La razón por la que solo pedimos que las empresas sigan evolucionando su forma de ver la experiencia de cliente es porque Sprinklr es el referente en esta nueva manera de hacer CX y de unificar en una sola plataforma. Ya hay muchas empresas que están en esa nueva “onda” porque han visto que la manera tradicional de cuidar a sus clientes se está quedando obsoleta, y Sprinklr es la plataforma que permite dar ese salto cualitativo tanto en el contact center como en la experiencia de cliente.

Sprinklr

4. El crecimiento del año anterior fue muy destacado, ¿cómo definirías la evolución del equipo?

Con los últimos fichajes estrella (Vero, Jean Paul, Almudena, Juan, María, Lola, Paola, etc.), hemos crecido un 50% a nivel de personas en España en un solo año. Todas las líneas han salida reforzadas, desde ventas a customer success, pasando por generación de demanda, preventa, canal, equipo técnico… Lo mejor de todo es que si la cantidad es buena, la calidad es increíble.

Con los últimos fichajes hemos crecido un 50% a
nivel de personas en España en un único año

Nos hemos traído a increíbles profesionales de Genesys, Medallia, Qualtrics, Celonis o Twilio. El nivel es espectacular. De hecho, nuestro último fichaje ha sido Verónica Lumbreras, un verdadero referente en el contact center y la experiencia de cliente, que va a liderar el Sur de Europa desde Madrid. Su fichaje demuestra de nuevo el compromiso total de Sprinklr con el mercado español, y refuerza nuestra posición como “hub de la empresa”. Estamos seguros de que Vero nos va a ayudar a dar otro salto exponencial y a que las empresas sigan viéndonos como la solución de futuro en el contact center y la experiencia de cliente.

Creditos: Contact Center Hub

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